Tema: Quest 2 o pico 4 para novato?

Página 2 de 2

Mensajes

  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8190

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 18 ABR 2023  13:29
    cercataA ver a que precio salen las Quest 3, a mi no me llaman, pero si las sacan por 400 pavos, pues igual toca, ya que no sale nada decente para PCVR. Espero que tengan jack al menos ...

     

    La rumorología: quest 2 mas baratas y quest 3 mas caras que ahora las quest 2. El año que viene unas quest 3 recortadas con precio bajisimo rompiendo. Entonces q3 de 450e a 550e. Pero si lleva las mismas pancake que qpro y misma tecnología de pantalla a mas resolución, 650e serian justos. (Ver precio de las pimax con qled)

     

    Lo que tengo claro es que va a depender de los juegos, por ejemplo dudo si compraré quest 3 a su salida porque ya estoy contento con mi hardware.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2841

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 18 ABR 2023  23:10
    cercataYo lo de electrico lo veo una pega la verdad, como en las persianas, añadir nuevos modos de fallo, por una funcionalidad que me aporta muy muy poco. Lo de PSVR2 me parece un gran acierto.

    Respecto a lo de OpenXR nativo, donde puedo ver mas info al respecto ? Dices que va tanto con VD como con la app de pico ? ALVR va por cable ? A un colega le llegan hoy, y le interesan sobretodo para simuladores de vuelo, War Thunder espcialmente que va con OpenXR, me interesa cual es la solución mas optima.

     

    me comí un punto XD ya está editado.

     

    alvr va con cable pero por ahora hay que hacer una pequeña movida y conectar el visor mediante comando adb desde sidequest.

     

    y ray manta, tiene razón. No van a conectar el visor al pc, por lo que no es relevante la info para el que pregunta

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8190

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 19 ABR 2023  3:02

    En quest se podía jugar con VD y cable ethernet, mediante adaptador type c a jack ethernet. Lástima que quitaron el driver. Quizás en pico funciona un adaptador de esos.

    0
  • raul_peña

    10 Jul 2018 06:44

    Mensajes: 2

    raul_peña » 30 JUN 2023  22:27

    Perdón por la ignorancia gente, pero como saber si un juego es compatible con pico o no, ya que me quiero comprar una de las dos, pero no se como buscar que juegos no son para pico, pensaba que si estaban en steam ya se podían usar por cable

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4155

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 30 JUN 2023  23:20

    Todos los juegos de Steam para realidad virtual son compatibles con PICO, y con Quest.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

JmgVr 5 Anónimo