Tema: Crysis VR Mod

Página 3 de 3

Mensajes

  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8224

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 13 ABR 2023  4:13
    cyberleloEntiendo que los juegos con el inyector requerirían unas specs superiores a su versión plana, .¿existe una lista donde se pongan los requisitos para jugarlos óptimamente?.
    PD: Veo jubilando el visor para 2045 menuda locura jajajajjaja.

     

    Los juegos gracias si funcionan. Yo creo que lista de specs con modificaciones no oficiales como esto, nadie se va a encargar de elaborarla. De momento parece que si que estan creando una lista de si va o no el juego.

     

    Yo creo que mas o menos tienes que fijarte en la resolución del render, sumando la resolución de los dos ojos, y luego se pueden aplicar trucos para ahorrar GPU y darle mas detalle en el centro.

     

    No hay mas que mirar benchmarks de los juegos a 4k y a ver los que pasan de 72Hz.

     

    Para 2030 espero que todos los juegos pepinos ya salgan híbridos. Almenos los grandes motores ya van saliendo preparados para implementarles la RV de una manera mas sencilla.

     

    Para 2025 si empiezan a salir visores con microLED con 4k por ojo y un Fov decente, van a jubilar la mayoría de visores.

     

    Como me gustaria un RTS con cientos de tanques por ahí pequeñitos... o un diablo/path of exile.

     

    Una lista con las carátulas de los juegos hechos con UE4
    www.giantbomb.com/unreal-engine-4/3015-2551/games/

     

    edit: me ha parecido entender que el Universal VR Injector este es compatible con OpenXR Toolkit, y el eye tracked foveated rendering solo con estos visores:
    -HP Reverb G2 Omnicept
    -Oculus Quest Pro
    -Varjo (all models)
    -Pimax with Droolon eye tracking module
    -Pimax Crystal - Coming soon

     

    Con estos no:
    HTC Vive Pro Eye, Vive Focus 3
    Pico Neo 4 Pro

     

    Comentan que va con todos los mods de Praydog?
    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8224

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 13 ABR 2023  7:22
    CdakedNo es lo mismo para nada; el tema es que crear un AAA para VR cuesta tiempo y salen más poco a poco y entre medias los que quieren cosas nuevas compran de Indies (es así porque es lo que pasa ahora); esto otro es dar acceso casi de golpe a una gran cantidad de juegos disponibles en muy poco espacio de tiempo, además juegos que ya se tenían de antes y que no cuestan nada más, o lo que sea de los Mods, por lo que es una competencia muy béstia a los que hagan juegos más pequeños por razón de recursos más limitados. La gente se acabará cansando de esos juegos, se pegarán un atracón un tiempo pero no dejan de ser juegos ya jugados y querrán cosas nuevas, pero habrá un periodo en que los indies apenas van a vender nada y se pueden ir a lo plano y sin muchas ganas de volver a dársela con la VR.

     

    Igual se puede monetizar crear mods/adaptaciones con esto, por ejemplo adaptar juego-a-juego, y centrarse en la experiencia del usuario.

     

    Es un golpe sobre la mesa, la PCVR se bebe una caja de redbulls lol quedando en evidencia la cantidad de contendio de otras plataformas como PSVR2.

     

    Si cada vez adaptan mas motores para la RV va a ser mas normal esto.

     

    Igual se puede enfocar el desarrollo indy en juegos que utilicen toda la movida de la RA en estos millones de quest 2 vendidos, que esto los AAA de turno no van a poder. Luego estos juegos van a vender mucho en las futuras gafas de RA. Parece que es lo que pretende Meta con Quest 3 y sus dos cámaras en color HD.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24532

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 13 ABR 2023  8:57
    cyberleloEntiendo que los juegos con el inyector requerirían unas specs superiores a su versión plana, .¿existe una lista donde se pongan los requisitos para jugarlos óptimamente?.

     

    Piden bastante mas, y no hay listas ni nada, cuando salen los MODs la gente va contando como le va con su grafica. Cuando salga el inyector a ver que pasa, ya que serán docenas de juegos de golpe.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2843

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 13 ABR 2023  9:15

    Pues por experiencia suelen pedir bastante más que la versión plana. Las razones son obvias: no están hechos en origne para RV, por lo que no optimización para ese medio al no ser necesaria; se mueven a más resolución que en el monitor, a más frecuencia y además en esteroscópico.

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2810

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 13 ABR 2023  9:28

    Cuando salieron los mods de RE había gente diciendo que lo jugaba perfectamente con Quest 2 y una 1060, así que mejor no fiarse de gente extraña ni listas y suponer que van a ir como el culo.

    0
  • cyberlelo

    30 Sep 2022 17:06

    Mensajes: 147

    Visores

    Pico 4
    cyberlelo » 13 ABR 2023  9:37

    Bueno, yo con darme una vuelta en el Dakar 18 me conformo. Estaré expectante con las opiniones según salgan.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24532

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 13 ABR 2023  9:38
    cyberleloBueno, yo con darme una vuelta en el Dakar 18 me conformo.

     

    Es de los pocos juegos que no han probado, espero que vaya bien, yo lo compre en unas rebajas para darle cuando salga el Inyector. Dicen que salio muy verde, pero lo han mejorado bastante y que ya es mejor que el Dakar 18.

     

    Edito: Pensaba que hablabas del ultimo dakar ... el 18 deberia funcionar tambien.

     

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2843

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 13 ABR 2023  10:03
    RojisCuando salieron los mods de RE había gente diciendo que lo jugaba perfectamente con Quest 2 y una 1060, así que mejor no fiarse de gente extraña ni listas y suponer que van a ir como el culo.

     

    A ver, es que tampoco es que sea algo exacto. Habrá gente que juega 60 frames, resolución y detalles bajos y los disfruta y otros, como yo xdxd, le gusta ir a tope, y claro, las exigencias cambian mucho.

     

    Pero si es verdad, que a igualdad de condiciones, un mod exige más potencia que un juego RV nativo y obviamente que la versión plana

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10321

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 13 ABR 2023  10:39

    Me has pillado en mi labor de conectar desarrolladores y tecnologías.
    "Do you know about..." parezco un testigo de Cthulhu... y lo soy.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    yonmacklein...a mi me gustaría que hubiera más de carreras pero parece que el UE4 no se ha usado mucho para eso...

     

    Este puede resultar muy divertido y está ahora al 75% de rebajas.
    1
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1881

    Hypernova » 26 ABR 2023  20:16

    El juego era defectuoso desde que salió, y por muchos años que pasen sigue teniendo problemas para mantener 60 FPS estables en un pc moderno cuando empieza un tiroteo. Miedo me da cómo irá en realidad virtual.

    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro: