Tema: Ventas PlayStation VR2

Página 2 de 2

Mensajes

  • gopozgon

    Colaborador

    12 Abr 2017 20:12

    Mensajes: 1782

    Visores

    PlayStation VR2
    gopozgon » 19 ABR 2023  15:28

    Lo que se comenta en los foros, sin base de ningún tipo, es difícilmente creíble. Son suposiciones como yo puedo suponer que en febrero sale Alyx y Metal Gear en PSVR2.

     

    Que igual aciertan (lo dudo más allá de algún pack como la PS5 estos días), pero igual no.

    3
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 19 ABR 2023  15:51
    arkusSi alguien piensa en comprar un visor PSVR 2, que espera, en todos los foros se comenta que su bajada de precio es inminente, debido al bajo numero de ventas que esta sufriendo el visor.

     

    Psvr2 es relativamente caro, pero es el visor con eyetracking mas barato y de largo.

     

    Supongo que los de segunda mano son porque estiraron mas el brazo que la manga.

    0
  • arkus

    22 Feb 2017 17:30

    Mensajes: 575

    Ubicación: valencia

    arkus » 19 ABR 2023  15:55

    Esta claro que no son suposiciones mias, lo dice gente cualificada, no lo digo yo, que no tengo ni idea de las cuentas de Sony.

     

    Era a modo informativo que en mucho sitios comentan lo mismo, que es un fastidio comprarte algo y que a los 3 meses le bajen el precio.

    0
  • arkus

    22 Feb 2017 17:30

    Mensajes: 575

    Ubicación: valencia

    arkus » 19 ABR 2023  15:56

    Es lo que comentan en foros, y son foros amigables con sony. Ya se vera.

    0
  • arkus

    22 Feb 2017 17:30

    Mensajes: 575

    Ubicación: valencia

    arkus » 19 ABR 2023  15:59

    Que quede claro, que con el comentario que hice anterior no quiere decir que este en contra de PSVR 2, todo lo contrario, contra mas plataformas VR haya y llegue a mas gente yo estoy encantado.

    0
  • gopozgon

    Colaborador

    12 Abr 2017 20:12

    Mensajes: 1782

    Visores

    PlayStation VR2
    gopozgon » 19 ABR 2023  16:13
    arkusEsta claro que no son suposiciones mias, lo dice gente cualificada, no lo digo yo, que no tengo ni idea de las cuentas de Sony.

    Era a modo informativo que en mucho sitios comentan lo mismo, que es un fastidio comprarte algo y que a los 3 meses le bajen el precio.

     

    Si yo encantado de recibir noticias, sean como sean, pero ¿que es gente cualificada?. Mi jefe está muy cualificado en su curro pero de los planes de Sony no tiene ni idea :).
    Que no lo digo por ti, pero también hay "influencers" de VR o de gaming que tienen la misma idea que tú y que yo, pero tienen un altavoz donde hay gente que les escucha y hasta se creen sus suposiciones. No se si es el caso.

    0
  • arkus

    22 Feb 2017 17:30

    Mensajes: 575

    Ubicación: valencia

    arkus » 19 ABR 2023  16:40

    Cuando digo gente cualificada me refiero a gente que conoce sobre el tema que estamos comentando.

     

    La rebaja de precio no seria por que no tenga calidad, se debria a la inflaccion que estamos atravesando en el mundo.

     

    Lo leí hace tiempo no me acuerdo donde lo vi, pero si lo leí es por que confio en el medio.
    Leí bastante sobre el tema, no me des libros pero dame cosas que leer de tecnologia que me lo leo todo.

     

    E encontrado un par de paginas que comentan el tema y dicen la fuente que es "La empresa de estudios de mercado IDC"

     

    https://hardwaresfera.com/noticias/videojuegos/ventas-bajada-precio-psvr2/

     

    Te dejo aqui un articulo que hablan sobre el tema, en este no se habla especificamente de bajada pero si que hablan de cifras y eso podria provocar la bajada, se que leí en publicaiones lo de la expeculacion de la bajada, pero no recuerdo donde y no estoy en el Pc.

     

    https://www.theverge.com/2023/1/31/23579292/sony-playstation-vr2-psvr2-sales-low-preorders-price

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24351

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 19 ABR 2023  16:49

    La PS5 ya la han rebajao 10 pavillos en amazon, para black friday seguro que hay ofertas buenas tanto de PS5 como de PSVR2. Si no quieren rebajar el precio, al menos que regalen varios juegos wink

     

    Fuente: Yo lol

     

    PD: De momento parece que las PSVR2 no las venden a perdida, así que tienen margen de rebaja:

     

    0
  • gopozgon

    Colaborador

    12 Abr 2017 20:12

    Mensajes: 1782

    Visores

    PlayStation VR2
    gopozgon » 19 ABR 2023  16:51

    Si, pero la fuente no es más que la de siempre, la que todos los medios se tiraron como locos a publicar, pese a que la mayoría de ellos sólo habla de VR en estos casos.
    El rumor vino de Bloomberg, no hay más y ya sabemos que no se ha equivocado pocas veces. Estos "datos" ya cada uno los transforma o interpreta como le parece.

     

    Si siguen tirando mierda a psvr2, o apostando por switch pro o cosas así a saco... de vez en cuando van a acertar, claro

    2
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3026

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 19 ABR 2023  17:48

    Todo es según el cristal con el que se mire.

     

    Aún asumiendo que el informe de Bloomberg sea verdad y PS VR2 ha vendido 300.000 gafas en un mes, serían las gafas con cable que más rápido han vendido en la historia.

     

    PS VR vendió 900.000 unidades en 5 meses, PS VR2 300.000 unidades en un mes. Es un mejor ratio. Aunque todo depende de que las ventas se estanquen o no, claro.

     

    Lo cierto es que PS VR2 tiene muchas cosas en contra que otras gafas no tenían: inflación, crisis económicas, pocas PS5 vendidas... Esas cosas irán pasando (si Putin no le da al botón rojo) y Sony pondrá en marcha diferentes estrategias, como sacar un Pack con juegos o con la consola, bajarlas puntualmente en el Black Friday... Pero no las va a bajar de precio pronto.

     

    En cuanto a los juegos, si alguien cree que Sony ha estado 5 años diseñando las PS VR 2 para lanzar solo Horizon... es que está confundiendo a Sony con Meta. Sony está preparando varios juegos gordos, ya sea ella misma o en colaboración con compañías, como ha hecho con Capcom.

     

    Creo que el lanzamiento "real" de PS VR2 será en Navidad.

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 19 ABR 2023  19:07

    Al precio hay que sumar la patente y los servicios de los del eyetracking, que normalmente le suben 150-300e el precio "solo" por los sensores y el soft. Es curioso que los materiales cuestan menos que quest 2.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo