Tema: Mods, filtros y configuraciones gráficas.

Página 2 de 2

Mensajes

  • ParkerLewis

    21 Oct 2019 21:12

    Mensajes: 37

    Visores

    Oculus Quest
    ParkerLewis » 24 MAR 2023  17:26

    Buenas tardes,

     

    Perdonad que aproveche este hilo y no abrir otro. He buscado info sobre este tema y no he sabido encontrarla: Cuando fui a comprar ASSETTO CORSA no quise arriesgarme a que si lo compraba en INSTANT GAMING, no me dejara lanzarlo desde STEAMVR, así que lo compré en STEAM.

     

    Ahora que quiero comprar ASSETTO CORSA COMPETIZIONE ¿sabéis si afecta de alguna manera comprarlo por INSTANT GAMING de cara a ejecutarlo por STEAMVR?

     

    Gracias
    Saludos

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3649

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 24 MAR 2023  17:55

    No hay ningún problema siempre que sea una key para steam y no para otra plataforma

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    1
  • ParkerLewis

    21 Oct 2019 21:12

    Mensajes: 37

    Visores

    Oculus Quest
    ParkerLewis » 24 MAR 2023  18:00
    sergikreuNo hay ningún problema siempre que sea una key para steam y no para otra plataforma

     

    Gracias por responder tan rápido. Ahora que lo dices, pone el símbolo de STEAM.
    Saludos

    0
  • ParkerLewis

    21 Oct 2019 21:12

    Mensajes: 37

    Visores

    Oculus Quest
    ParkerLewis » 8 DIC 2023  12:22

    Buenas de nuevo,

     

    ¿Sabéis si hay alguna limitación para usar PPFILTERs y RESHADE usando QUEST 1? Estoy con OCULUS LINK y he probado todo un popurrí de lo que he leído leyendo por foros:
    - Con RENDERING MODE "OCULUS RIFT"
    - Con RENDERING MODE "OPENVR" (aquí no me dejaba configurar efectos climatológicos durante la partida, supongo que habrá un motivo)
    - Lanzando el juego desde CM
    - Lanzando el juego desde STEAMVR (aquí ha dejado de funcionarme, algo habré hecho en CM que ya no funciona directamente)
    - Activando/Desactivando la opción "Override default PP filter in VR"

     

    He probado todo tipo de combinaciones, pero nada:
    - El PPFILTER da igual el que le ponga en SETTINGS -> ASSETTO CORSA -> VIDEO -> FILTER, lo ignora.
    - El RESHADE lo activa en el monitor, pero en el HEADSET no tiene ningún efecto.

     

    Llevo desde Marzo sin parar de jugar a AC con sus múltiples MODs y es una maravilla. Estaba planteándome 3 monitores porque en su momento la RV dentro de un coche me hacía estar mareado hasta el día siguiente.Ahora he querido volver a darle una oportunidad y me estoy adaptando bastante bien.

     

    Voy a jubilar ya mismo las QUEST 1 (no sé si por unas VARJO AERO o por unas QUEST 3, aunque las primeras sean más recomendadas para SIMRACING. Las CRYSTAL tienen muy buena pinta, pero mientras siga leyendo tanta crítica...), pero mientras me decido, quería intentar mejorar el aspecto en las QUEST 1 mientras me sigo adaptando.

     

    Gracias!!!
    Saludos

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo