Tema: Comentarios

Mensajes

  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8180

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 16 JUN 2023  1:31

    Vaya juegazo y vaya vicio que llevo. El mapa es enorme!

     

    Los gráficos son "época standalone" aunque el arte no esta mal, le da bastante el pego. Ante la duda compraria la version standalone.

     

    Lo peor quizás es que solo puedes tener seleccionada una misión, y si haces otra de mientras no te cuenta, tienes que seleccionar la mision ponerla activa y luego "recoger las setas" por ejemplo.

     

    Me encanta eso de subir de nivel e asignar puntos de habilidad, tambien mejorar las armas.

     

    El mapa tiene un aire a far cry, es un mapa de mundo abierto, todo lleno de símbolos con tipos de tareas o misiones.

     

    Como survival no llega al crafting de the forest, pero a mi me gusta mas el toque de subir lvl con perks.

     

    La escalada es un poco chorra, ya que solo son misiones de escalada, no sirve para ir a sitios, simplmente subir xp y ganar pasta.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8180

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 13 OCT 2023  10:05

    En su web pone que en 2024 sale para PSVR2 y en steamvr veo que sale en 2023 el Survival Nation GO, es una versión para monitores y esta muy chula, debe ser para jugar coop con los de la RV y así se convierte en "híbrido".

     

    De mis juegazos del año. No puedo dejar de recomendarlo ya que dura más que la media.

     

    Algunas actualizaciones y el roadmap que parece que van cumpliendo:

     

    El survival nation GO
    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo