Tema: Que me gustaría un live de Óscar (knob2001), AlehandoroVR y Carlos (Distrito Metaverso)

Página 2 de 2

Mensajes

  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2525

    oldsysop » 12 FEB 2023  23:19

    Pacotaco "madremiaaaaaaa , esto que esss ? "

     

    Chapeka : "esto es una puta mierda".

     

    Dos baluartes de la RV.

    0
  • Heroe_de_leyenda

    6 Feb 2017 11:17

    Mensajes: 239

    Ubicación: Sant Joan Despí, Barcelona

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Heroe_de_leyenda » 13 FEB 2023  9:30

    Ya hubo algún directo en el que coincidieron los tres, si no recuerdo mal, y la sensación que me causó, era de que no había química, que estaba un poco forzada la situación.
    La fórmula funcionaría si hubiera un interés común o disponibilidad para trabajar en grupo. Que puede que la haya, pero como el interés de cada uno va por caminos diferentes o prefieren viajar en solitario, pues lo veo difícil, vaya.
    ¿Qué tal si ROV ficha al TitoVR? Creo que sería un buen fichaje

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4210

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 13 FEB 2023  14:03
    albertopina1Porque literalmente era una foto, no se movía, no hablaba, se diferenciaba de una foto cuando pasaba el gato por detrás.

     

    No he visto esos vídeos. Los que veo de su canal de RV se ve que se los curra. Lo de no moverse nada de nada.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4210

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 13 FEB 2023  14:08
    EdussSolo diré que Pacotaco es un grande. Me molesta que lo metas en esto para hacerlo de menos, todo el que le sigue sabe lo que se va a encontrar en sus videos.

     

    Entonces dícelo a los que han metido a Pacotaco en este debate, que no he sido yo, y al que ponen por encima de los que yo he comentado, cosa que no comparto.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4210

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 13 FEB 2023  14:10
    Heroe_de_leyendaYa hubo algún directo en el que coincidieron los tres, si no recuerdo mal, y la sensación que me causó, era de que no había química, que estaba un poco forzada la situación.
    La fórmula funcionaría si hubiera un interés común o disponibilidad para trabajar en grupo. Que puede que la haya, pero como el interés de cada uno va por caminos diferentes o prefieren viajar en solitario, pues lo veo difícil, vaya.
    ¿Qué tal si ROV ficha al TitoVR? Creo que sería un buen fichaje

     

    Ostras, sería curioso ver ese directo. ¿Sabes donde está?

     

    No conozco al TitoVR. Tendré que echarle un vistazo.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

breaker19 22 Anónimo