Tema: Modo extendido en Elite Dangerous

Mensajes

  • Tanzarian

    25 Abr 2014 22:25

    Mensajes: 84

    Tanzarian » 12 DIC 2014  22:27

    Hola.

     

    Cuando arranco Elite Dangerous en modo extendido, se ve en la pantalla lo que se debiera ver en el Oculus y no encuentro forma de cambiarlo y si pongo el oculus como principal lo que veo en el oculus es como cuando se duplica la pantalla. Si le doy windows mayusculas y flecha se mueve algo dentro del escritorio que es lo que veo en el oculus. Creo que  tengo bien configurado el modo extendido porque virtualdesktop y life for speed van bien.

     

    Ayuda please que el judder en modo directo esta acabando conmigo.

     

    Aprovecho para que me aconsejeis algun mando para Elite que sea baratillo.

    En realidad llevo pensándolo desde que llegue aquí. ¿Porque demonios no elegí la pastilla azul?

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 13 DIC 2014  1:17

    Lo que te falta es, cuando veas la imagen en tu monitor de lo que deberias ver en oculus, moverte como puedas a las OPCIONES GRÁFICAS y seleccionar en "DISPLAY" el MONITOR como: [primary] o [secundary], una de ellas te funcionará. No olvides poner bien de paso la resolucion 1920x1080 y el refresco a 75hz. Vertical sync on...

     

    Aqui te dejo un ejemplo:
    www.facebook.com/photo.php?fbid=761728247207814&set=pcb.1579078812314756&type=1&theater

     

    Sobre Joystick y barato, te recomiendo completamente el Hotas X , en amazón está por 36 euros.
    www.amazon.es/gp/offer-listing/B001CXYMFS/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1418429835&sr=8-1&keywords=hotas+x&condition=new

     

    Suerte comandante.

    0
  • Tanzarian

    25 Abr 2014 22:25

    Mensajes: 84

    Tanzarian » 13 DIC 2014  20:43

    Buah, la has clavao, a la primera, muy bueno.

     

    Tambien me he comprado el joystick y es el primero que he probado pero me parece acojonante.

     

    Muchas gracias.

     

    P.d. He puesto el monitor como secondary

    En realidad llevo pensándolo desde que llegue aquí. ¿Porque demonios no elegí la pastilla azul?

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo