Tema: Ayuda. Auriculares Gamming.

Mensajes

  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 12 DIC 2014  11:32

    Veamos tengo un problema a ver si me ayudais a solucionarlo.

     

    El caso es que tengo unos auriculares, me los compré hace poco. Me fui a unos baratos con microfono.
    En concreto compré estos:
    www.pccomponentes.com/tacens_mars_gaming_mh3_7_1.html

     

    Se conectan mediante USB, o mediante Jack. El problema que tengo es que no quiero escucharlos por usb, por "ciertos motivos".
    Cuando los conecto por jack, se escuchan considerablemente poco.
    Y quiero que se oigan más, asi que estos no son los mios, y quizas debiera cambiarlos.

     

    Pero tampoco estoy tan seguro, y creo que el fallo viene de otro sitio, ya que de donde cojo la señal de auriculares, osea de estos altavoces:
    www.pccomponentes.com/logitech_speaker_system_z313.html

     

    ...esperaba que la señal viniera amplificada al conectar los auriculares, pero no: viene en modo directo de la tarjeta (ya que el botón de volumen se queda inservible al conectarle los auriculares)

     

    Entonces tengo dos opciones: O comprar unos auricualres que por si se oigan fuerte ( y de paso sean más comodos), o quizas comprar unos altavoces que amplifiquen la señal a los auriculares también.
    Tambien miré la opcion de comprar un "amplificador de auriculares" pero no merece la pena gastar ese dinero en eso.

     

    [ Extendido: El tema de no querer que sean usb es que tengo transductores táctiles y saco de la tarjeta de sonido un cable en forma de "Y" (altavoces//bassshakers). Aún habiendo un truco para escucharlos por usb y por fuera a la vez, no me termina de convencer el "lag" o desfase que hay entre ambos]

     

    Decidme que configuraciones teneis, experiencias y vuestros consejos.

     

    PD.- Estos auriculares no me son comodos, a la media hora me estan jodiendo la oreja.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 12 DIC 2014  13:39

    Lo muevo al subforo de Ayuda.
    De todos modos si además de los problemas que te dan, te son incómodos diría que la mejor opción es cambiarlos por otros. Echa un vistazo a este hilo, que hay unas cuantas recomendaciones.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 12 DIC 2014  13:47

    Gracias, no habia encontrado ese hilo, perdón.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo