Tema: Encuesta: ¿Has reservado PlayStation VR2?

Página 3 de 3

Mensajes

  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 1 FEB 2023  18:31

    Yo compré psvr (1), en su día, más que nada por las ganas que tenía de un producto VR, y me gustó técnicamente, pero me encontré en un mundo muy encorsetado, el de las consolas, pues tradicionalmente he utilizado el PC, y no me gustó sentirme atrapado, creo que el PC da más oportunidades a la diversidad, aunque eso traiga consigo mucha morralla, y la necesidad a veces de estar toqueteando para conseguir que algo funcione. Así que no creo que vuelva a repetir. Y si, quest 2 es una consola, pero incluso siendo una consola sidequest le da cierta libertad, y ahora además se puede usar casi como un Hmd de PC,.
    En definitiva, seguiré esperando a un Hmd, barato, para PC

    1
  • Al Simmon´s

    28 May 2016 00:33

    Mensajes: 9

    Visores

    HTC Vive
    Al Simmon´s » 2 FEB 2023  1:20

    Me alegra ver que Sony impulsa PSVR2 su exito nos veneficiara como consumidores de Vr. Por mi parte nunca comprare una consola que obliga a pagar una suscripción para poder jugar multijugador online.

    1
  • Jolit

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2224

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Jolit » 2 FEB 2023  13:21
    AlPor mi parte nunca comprare una consola que obliga a pagar una suscripción para poder jugar multijugador online.

     

    Esa es exactamente la razón por la que abandoné a Sony con PS4 tras haber comprado las 3 primeras, y una de las razones por las que tampoco compraré PS5, ni por lo tanto PSVR2. (No creo que llegue a ser compatible con PC).

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 2 FEB 2023  15:38

    Por lo que veo PS5 todavia sigue sin estas disponible en tiendas ...

    0
  • farigoles

    20 May 2020 01:02

    Mensajes: 8

    farigoles » 2 FEB 2023  22:29

    Tambien tengo las hp g2, pero resevé las psvr2 sin dudalo ni un instante, a parte de los grandes juegos que te dará en exclusiva tienen algo que aún aprecio mas, encender y jugar sin complicaciones con todo configurado a la perfección!

    3
  • farigoles

    20 May 2020 01:02

    Mensajes: 8

    farigoles » 2 FEB 2023  22:58

    Yo he tenido las psvr y ahora las G2 y para mi no tiene nada que ver la facilidad del plug and play de psvr con los problemas que te llega a dar a nivel de configuración las G2.
    Deseando tener ya las psvr2

    1
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4916

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 2 FEB 2023  23:46

    Correcto, cada uno tiene su experiencia, en mi caso con Rift S cero problemas para jugar.

    VR is here!

    1
  • m._m._b.

    12 Jun 2017 14:05

    Mensajes: 635

    Visores

    PlayStation VR
    PlayStation VR2
    m._m._b. » 7 FEB 2023  12:45

    En mi caso no por catálogo. Respero y entiendo al que se lance a por las gafas de cabeza sólo por GT7, pero te tienen que gustar los juegos de coches y no es mi caso. Después, la saga Horizon nunca me ha llamado mucho y Call of The Mountain me suena a demo técnica ilustrada. Así que bueno, bueno me queda Resident Evil Village que además no jugué en su momento precisamente esperando este momento.

     

    Pero necesito más, no me voy a comprar las gafas solo por un juego, que me den al menos tres o cuatro más que me llamen, particularmente un nuevo ASTRO BOT que la verdad no sé cómo no ha llegado junto a las gafas. Espero de corazón que lleguen esos juegos, pero esta vez el arranque lo tendrán que hacer sin mi dinero.

     

    Aparte de que tengo juegos de PSVR por terminar y, no lo olvidemos, la gran cagada de este casco es no haberle puesto unos simples LEDs para un modo retrocompatibilidad con la PS Camera y los Move. ¿Resultado? Miles de personas en mi situación, con un catálogo pendiente, que sin embargo habríamos hecho la transición de forma natural como de hecho lo hicimos de PS4 a PS5 aunque esta aún no tuviera grandes juegos.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 7 FEB 2023  13:01

    Para mi PCVR ha sido mucho mas plug & play que PSVR ...

     

    Con PSVR anda que no me dieron problemas los cables HDMI, que si tenia cortes de video y/o audio, y especialmente el tracking, anda que no cambie la iluminacion del salon veces, y movi objetos que podian crear reflejos, etc. Espero que PSVR2 sea mas P&P lol

    2
  • adrianx77

    22 Ene 2016 02:52

    Mensajes: 206

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Lenovo Explorer
    Meta Quest Pro
    Meta Quest 3
    adrianx77 » 9 FEB 2023  10:57

    a mi me puedo la curiosidad y de ni plantearmelo a comprarlas solo ha habido un paso jajaja. Los hapticos que lleva me llaman mucho la atencion, ademas de que las pantallas sean oled y el eye tracking

    RTX 3080 10GB, Intel i9-13900K, 32GB 5200Mhz, 850w Gold

    1
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo