Tema: Encuesta: ¿Has reservado PlayStation VR2?

Página 2 de 3

Mensajes

  • mikelbcn

    30 Jul 2014 23:46

    Mensajes: 154

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    PlayStation VR
    Pimax 8K X
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    mikelbcn » 30 ENE 2023  19:06

    Reservadas y con PS5 desde el principio.

    2
  • Harko

    16 Oct 2021 15:47

    Mensajes: 197

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Harko » 30 ENE 2023  19:29

    Pues no porque no tiene nada que me llame tanto como para comprarla al precio que está y porque no pensaba comprar la consola de todas formas. Ya me cuesta encontrar tiempo para darle a la Quest.

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 2979

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 30 ENE 2023  20:23

    La PS5 la tengo desde hace unos meses, las PS VR 2 las tengo reservadas con el Horizon Mountain. Eso sí, pagadas a plazos a 1 o 2 años, según me compense una cosa u otra...

     

    Por mi parte apoyo total a PS VR2, porque creo que es la última esperanza de la VR gaming. Si fracasan, ya solo queda el vacío absoluto de los chorrijuegos de móvil y del infierno de Meta.

     

    Ya he empezado a comprar tarjetas de la PlayStation Store, pienso comprar juegos incluso aunque los tenga en PC VR, si me gustan. Es la última esperanza que nos queda.

    7
  • vitorouski

    24 Abr 2016 22:32

    Mensajes: 445

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    vitorouski » 30 ENE 2023  20:46

    Comparto tu esperanza, aunque no con tanto dramatismo lol .
    Creo que si alguien puede dar el salto cualitativo que estamos esperando es la PSVR2 y lo que Sony nos depare... Tengo ganas de empezar a leer opiniones de lo flipantes que son y lo bien que aprovecha el seguimiento ocular, las nuevas hápticas, los juegos de calidad, etc... hasta que no pueda mas y diga: que cojones!!. ahi van mis 1000 pavos! Me las compro pero yaaa!
    Asi que no me decepcioneis, por favor lol

    5
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 30 ENE 2023  21:20

    Desde el día 1. Pasar de una cv1 a esto creo que va a ser un buen paso y la ps5 ya la tenía. Paaaaso de andarme con configuraciones en PC, enchufar y listo.

    5
  • metalero24

    11 Nov 2018 19:04

    Mensajes: 297

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    metalero24 » 30 ENE 2023  23:09

    Reservadas sin juego, y con Resident Evil VILLage en físico para estrenar...

    2
  • JOKeR_BCN

    16 Dic 2018 11:30

    Mensajes: 12

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    JOKeR_BCN » 30 ENE 2023  23:45

    Desde el primer día reservadas. HORIZON, GT7, REVII, NO MAN'S SKY y DEMEO para empezar y posteriormente SAINTS & SINNERS 2 y MADISON y a esperar fecha de FIREWALL ULTRA. Deseando tenerlas. Hay que apoyar a la VR

    3
  • MrPool

    16 Mar 2018 19:38

    Mensajes: 491

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    MrPool » 30 ENE 2023  23:56
    Serval_de_JadeTanto costaba poner un "no, porque no me interesa" ? xD
    Para eso está la respuesta "Otros" donde puedes explicar tus motivos. Además que es raro entrar a opinar en una encuesta de reserva de x cosa que no te interesa, para eso mejor usas tu "valioso" tiempo en algo de tu completo interés. Digo, creo que es lógico, o quizás simplemente te gusta llamar la atención lol
    6
  • Serval_de_Jade

    16 Jun 2021 14:16

    Mensajes: 196

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Serval_de_Jade » 31 ENE 2023  9:22

    Hombre, es una encuesta, la gracia es sacar información sobre el total de usuarios de VR digo yo. Y la respuesta de "no me interesa" da un valor claro sobre el porcentaje de interes sobre el producto. El "otros motivos" no explica nada. Y no me quejo de mi valioso tiempo, solo de que no entiendo que no apareciera una respuesta clara para los que no teníamos ni planteado comprarla de un inicio. En mi caso no es ni por catalogo ni por falta de calidad del producto, sino porque llevo 10 años sin comprar una consola (excepto Quest 2 pero más como visor PC) y ni me había planteado comprar la ps5 con o sin vr.

    2
  • Heroe_de_leyenda

    6 Feb 2017 11:17

    Mensajes: 239

    Ubicación: Sant Joan Despí, Barcelona

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Heroe_de_leyenda » 31 ENE 2023  10:46

    Compré la PS5 de salida y compraré las PSVR2 en cuanto RoV publique su análisis.
    Publicaréis el análisis ¿antes, después o el día de lanzamiento? ????

    0
  • Serval_de_Jade

    16 Jun 2021 14:16

    Mensajes: 196

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Serval_de_Jade » 31 ENE 2023  11:00

    Una cosa viene con la otra, si las psvr2 no estuvieran vinculadas a su uso con las ps5 podrían interesarme, claro.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 31 ENE 2023  12:53

    Faltaría la opción "No, de momento."
    A menos que sea un desastre, "recaerá"; pero seguramente, será para desarrollar y puede que se tenga que comprar una en particular y enlazarla para desarrollo y no sé si habrá pack y puede que pronto algún modelo pro. Cuando la cosa esté más clara, vamos.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1735

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 31 ENE 2023  15:36

    No, por su precio y su catálogo.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24186

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 31 ENE 2023  17:18

    Yo paso de reservar sin saber si luego habra disponibilidad ... si hay PSVR2 y PS5 en la tienda, me llevare unas para casa !!!!

    1
  • Ricardo Mantero

    5 Jul 2017 15:56

    Mensajes: 39

    Ubicación: Huelva

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest Pro
    Ricardo Mantero » 31 ENE 2023  20:48

    Seguramente si hubieran estado disponibles las PS5 desde el primer dia, habria pillado una por puro impulso friki, como suelo hacer con todas las consolas. Pero entre que no habia, no tienen su precio real y ha pasado ya tiempo... pues ya la compra por impulso se fue. Ahora pesa mas el tema de que ya no hay pirateo, no hay un "gamepass" como en Xbox y los juegos cuestan una millonada. Asi que, aunque por supuesto me gustaria tenerlas, no se me pasa por la cabeza pagar una pasta por un solo juego. Y menos teniendo PCVR y Quest Pro.

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2751

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 31 ENE 2023  20:55
    RicardoSeguramente si hubieran estado disponibles las PS5 desde el primer dia, habria pillado una por puro impulso friki, como suelo hacer con todas las consolas. Pero entre que no habia, no tienen su precio real y ha pasado ya tiempo... pues ya la compra por impulso se fue. Ahora pesa mas el tema de que ya no hay pirateo, no hay un "gamepass" como en Xbox y los juegos cuestan una millonada. Asi que, aunque por supuesto me gustaria tenerlas, no se me pasa por la cabeza pagar una pasta por un solo juego. Y menos teniendo PCVR y Quest Pro.
    Pues teniendo Quest Pro supongo que tendrás pasta para comprar juegos rolleyes
    3
  • guancho

    15 Mar 2015 18:44

    Mensajes: 391

    Visores

    Pico 4
    guancho » 1 FEB 2023  8:27

    Sony tiene que demostrar con exclusivos que merece la pena hacer el desembolso de Ps5+psvr2. De momento la mayoría son ports que los he jugado o los puedo jugar en pcvr. Dejaré pasar el tiempo y haber si en un futuro me compensa. Por otro lado considero una guarrada dejar el port de psvr a psvr2 en manos de los desarrolladores....

    0
  • Juantxi

    28 May 2020 12:49

    Mensajes: 600

    Visores

    Meta Quest 3
    Juantxi » 1 FEB 2023  9:14

    No PC compatible, no party... con eso lo digo tó y no digo ná xD

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24186

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 1 FEB 2023  13:41
    RojisPues teniendo Quest Pro supongo que tendrás pasta para comprar juegos rolleyes

     

    Yo conozco varios que se compran un PC carisimo, y luego piratean los juegos, y solo compran los que son para jugar online que la version pirata no rula, pero los compran solo cuando estan muy muy rebajaos ...

    3
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo