Tema: Doble proyección (Monitor y Visor) con Cable Link

Mensajes

  • LordSkyWalter

    1 Oct 2019 05:59

    Mensajes: 491

    Visores

    Gear VR
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    LordSkyWalter » 28 ENE 2023  20:29

    Hola. De antemano muchas gracias por su atención y pido disculpas si resulta ser una tontería. Cuando conecto las Quest 2 al ordenador vía Cable Link, se me reproduce en forma automática, tanto el vídeo como el audio del juego en ambos dispositivos al mismo tiempo. No he podido encontrar la forma de evitar que esto suceda, a menos que sea desconectando el monitor. Me parece un doble trabajo para la gráfica, es como una transmisión, la ventana no se deja minimizar ni cerrar porque ocupa toda la pantalla del monitor. Llevo meses buscando este tema en foros. ¿Esto es normal? ¿Habré tocado algo mal en la configuración? Mi ordenador es un Ryzen 5 5600x, SSD PCIe 1 Tb, RTX 2060.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 31 ENE 2023  3:47

    No se si es doble trabajo, pero si que va así.

     

    Yo creo que es el render de un ojo y solo se hace una vez, pero si que usar el monitor debe gastar algo de recursos de la gpu.

     

    Una vez incluso intenté de ver si es posible rascar algo usando la gpu del procesador, para el streaming aunque sea, pero no vi nada.

    1
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4138

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 31 ENE 2023  10:07

    No hay manera de que la parte de vídeo no se vea en el monitor, pero el sonido no se tiene por qué duplicar. Tanto con Link como con con Virtual Desktop hay opción en la configuración para que el audio se escuche solamente en el visor.