Tema: Problema raro juegos pcvr (de oculus y steam) con oculus link

Mensajes

  • joaquin_ur

    14 Jun 2018 17:03

    Mensajes: 13

    Visores

    Oculus Rift
    joaquin_ur » 11 ENE 2023  0:58

    Hola..

     

    Vamos a ver. Resulta que me he cambiado el ordenador, ahora tengo un i7 12700, 3080 ti y 64 ram..antes(bueno, todavía lo tengo), un i7, 1070 y 64 ram, pues bueno, hay juegos que en el nuevo, desde oculus de pcvr no me van y en steam si..por ejemplo, The Blue, no me va en oculus pc, pero como lo tengo en steam tambien, ahi si que me funciona sin problemas. Luego, tambien hay muchos juegos que antes me iban con la 1070 y ahora en el nuevo, con la 3080 no funcionan(de oculus, los de steam me van todos bien)..brass tactics,por ejemplo y varios más que no me acuerdo.. :-) , pero otros como moss, el 1 y el 2, air car, red matter 2, si que van.. muuu raro.. alguna idea ?? Pienso en alguna librería, pero vamos, que me vaya en steam alguno y en pcvr de oculus no..los del servicio técnico de Meta no tienen ni idea y no me han encontrado que puede ser.. uffff.

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4169

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 11 ENE 2023  8:48

    Solo se me ocurre que pueda ser porque unos juegos se ejecuten en OpenXR y otros no, pero por decir algo. O tema de drivers de la gráfcia.
    O que los juegos con problemas no estén actualizados, lo digo porque theBlue se actualizó en diciembre en Steam, pero no la tienda de Oculus.

    1
  • joaquin_ur

    14 Jun 2018 17:03

    Mensajes: 13

    Visores

    Oculus Rift
    joaquin_ur » 11 ENE 2023  10:08

    Gracias por la respuesta !!! :-) . Pues nada, seguiré investigando, pero tiene tela que en un ordenador "antiguo" si que me funcionen y en este otro mas potente no, cosas de la informática.
    Un saludo y gracias de nuevo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo