Tema: Project Morpheus para 2016 (Según Sony y El Economista)

Mensajes

  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 4 DIC 2014  21:43

    Bueno, pues si hace poco salió el "rumor" sin fuentes de que tendríamos Morpheus para verano de 2015, acabo de ver un artículo en El Economista en el que dice que la realidad virtual llegará, como mínimo, a PlayStation en 2016..

     

    www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/6299214/12/14/La-realidad-virtual-tardara-en-llegara-Playstation.html#.Kku8FYnFD023gaf

     

    ¿Qué pensáis?

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 4 DIC 2014  22:05
    El titular:
    Sony: "Experimentamos con la realidad virtual, llegará a PlayStation más allá de 2016"

     

    Otras menciones durante el texto:
    Para la próxima revo- lución, la de la realidad virtual, nos advierte que habrá que esperar como mínimo hasta 2016
    Una de las cosas con las que estamos experimentando es con la realidad virtual, pero aún está en fase de I+D. Tenemos que asegurarnos de que la gente no se maree y de otras muchas cosas. Así que habrá que esperar más allá de 2016.

     

    Así que no se donde has visto en ese artículo que Morpheus llegue en 2016 :P

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 4 DIC 2014  22:36
    Creo que está mas que claro que el dispositivo de realidad virtual de Sony es Project Morpheus.. y como bien digo en el mensaje:
    "acabo de ver un artículo en El Economista en el que dice que la realidad virtual llegará a PlayStation en 2016.."

     

    Si cuando salga a la venta le cambian el nombre, o ahora presentan otro prototipo, es otro tema, en el título pongo project morpheus debido a que es lo que todos conocemos como la realidad virtual de Sony para sus consolas PlayStation ;)

     

    Si por el contrario te he entendido mal y lo dices porque en el artículo no dice que llegue en 2016 si no como mínimo, pues sí, tienes razón, no debería poner para 2016 sino como mínimo para 2016.. que básicamente eso es lo que quise decir, lo corrijo.

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 5 DIC 2014  2:37

    Lo de no dar una fecha concreta es simplemente por el hecho de que no lo tienen claro ni ellos mismo la viabilidad del proyecto:

     

    Hay 3 factores que son un gran obstáculos para el Morpheus 1 es el precio del visor 2 es la potencia de la PS4 y 3 es la mentalidad de los jugadores de consolas, si a esto sumamos los antecedentes de los accesorios de consola (algunos muy buenos) que no reciben apoyo por parte de los propios fabricantes por la lógica de consumo en donde usar y tirar genera grandes beneficios a los fabricantes, pues... Mientras no sea la propia SONY la que diga una fecha concreta, no hagáis caso alguno a este tipo de artículos.

     

    NP: decir mas allá de 2016 y no decir nada es lo mismo.

    0
  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 5 DIC 2014  13:19

    En todo momento dige rumor, me da igual si la gente decide creerlo o no, yo no gano nada con ello y esta claro que no voy a traicionar la confianza de nadie porque X forero insinue que miento o me lo invento. Yo sigo creyendo que sale a principios de verano en base al rumor.

     

    Y para informar al personal, este hombre que propicia la noticia que da pie a este hilo que supuestamente desmonta el rumor, es el mismo que dijo hace apenas un parde meses que Project Morpheus era solo un ejercicio tecnologico el cual no se tenia intencion de comercializar.

     

    Edit para aclarar.

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 5 DIC 2014  18:16

    Ostia puta! Jajajajaja

     

    Primero: Te ha nombrado alguien en el hilo? De hecho, yo ni si quiera comenté en el que abriste tu, en el que sí hubo gente que te dijo que un rumor sin fuentes no es siquiera un rumor. Si tienes algún problema con algún otro forero que dude de tu supuesto rumor, se lo dices a él, no vengas a entrar en un hilo donde no te ha nombrado nadie con ganas de polémica.

     

    Segundo: Copiame UN SOLO POST donde yo diga que Morpheus "es un ejercicio tecnológico el cual no se tiene intención de comercializar" JAJAJAJ yo no he dicho eso nunca, porque yo siempre he creido que Morpheus será un producto comercial. Te habrás confundido con otro, conmigo has metido el gambazo en ese sentido.

     

    "Para informar al personal sobre este hombre.." hombre al que ni si quiera conoces ni tienes ni puta idea de quien es, y encima te confundes con otro.. (y hablo de mí, no de Ryan.)

     

    Tercero: Yo, al igual que tu, y que muchas otras personas, pienso que tanto Morpheus, como Oculus Rift, saldrán sobre verano de 2015, como he dicho tantas veces que cualquiera que me lea sabe que mi opinión es que la realidad virtual llegará sobre esa fecha. En este hilo, me dedico ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE a informar sobre un artículo que vi en la página web de El Economista, en la cual se le hace una entrevista al presidente de Sony Europa, que es quien dice que la realidad virtual llegará a consolas PlayStation "mas allá de 2016".

     

    Yo no tengo porqué verificar si la noticia es verdadera o es falsa. Me dedico a informar. Si te lo tomas de forma personal porque desmonta tu "rumor" coges y le escribes un correo a El Economista, que es la web que se ha hecho eco de estas declaraciones del presidente de Sony Europa. Lo expongo aquí por si a alguien le interesa, punto.

     

    Y yo, por supuesto que creo (o creía, mas bien, ahora lo dudo) que Morpheus salga en verano de 2015. Pero si veo un artículo OFICIAL con palabras del presidente de Sony Europa, creo que, al igual que cualquiera con dos dedos de frente, creeré a este por encima de un "rumor" que ni si quiera tiene fuentes, de a saber quien lo habrá contado.

     

    Tema aclarado.

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 5 DIC 2014  19:59

    No he leido el post entero, la falta de educacion que derrocha este usuario me provoca eso. Algunos tienen que demostrar lo que son de alguna forma.

     

    Aqui la noticia del mismo hombre (Jim Ryan) que dice que Morpheus se va a 2016, diciendo que Morpheus es un ejercicio tecnologico y podria no salir nunca:

     

    Edit, no puedo poner webs desde el movil, no se porque pero no sale el enlace, de todas formas poniendo en google "Jim Ryan Morpheus ejercicio tecnologico" sale la noticia.

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 5 DIC 2014  20:09

    No he leído la noticia entera, la falta de criterio que derrocha este usuario me provoca eso. Se ve que alguno tiene aún la espinita clavada por cierto juego de Monolith con requisitos de VRAM infladísimos. Algunos tienen que demostrar que siguen picados de alguna forma.

     

    Jim Ryan no soy yo. Si me vas a decir que insinúo que mientes, cuando a ti nadie te ha nombrado por ningún sitio hasta que has saltado, hazlo teniendo datos palpables. Yo, que soy el que ha escrito este tema, en ningún momento he dicho que puede que Morpheus no salga a la venta (cosa que si hizo mucha gente) o el propio Ryan.

     

    Como digo, me dedico a informar sobre esta noticia que he visto, nada más. No tengo porqué comprobar la veracidad de esta, si tienes algún problema, le escribes a El Economista, o al mismo Jim Ryan.

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • cannabel

    2 Jul 2014 10:16

    Mensajes: 194

    cannabel » 5 DIC 2014  21:47

    Que pesados sois, dejar ya de discutir por chorradas. Seguro que si os conocierais os llevaríais bien y no hace falta tomarse las cosas tan a pecho.
    Dicho esto, me parece una mierda muy gorda que se planteen morpheus para 2016. Creo que sería peor que si no lo sacan. Para entonces se supone que oculus ya será bastante mas conocido y las comparaciones pueden ser "odiosas"

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo