Tema: bajada de calidad

Mensajes

  • angel_llor

    17 Ago 2021 11:24

    Mensajes: 4

    Visores

    Oculus Quest 2
    angel_llor » 31 DIC 2022  19:33

    hola de buenas a primeras mi quest2 han comenzado a fallar perdida de calidad de definicion se quedan colgadas he formateado el pc y he instalado lo basico y no hay forma de que se vean como antes le esta pasando a alguien mas un saludo y feliz año

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8188

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 31 DIC 2022  21:04
    angel_llorhola de buenas a primeras mi quest2 han comenzado a fallar perdida de calidad de definicion se quedan colgadas he formateado el pc y he instalado lo basico y no hay forma de que se vean como antes le esta pasando a alguien mas un saludo y feliz año
    Tienes que aportar un poco de info de como conectas el visor con el pc. Si wifi/cable, gpu que tienes...
    0
  • angel_llor

    17 Ago 2021 11:24

    Mensajes: 4

    Visores

    Oculus Quest 2
    angel_llor » 31 DIC 2022  21:30

    hola lo conecto por virtual destopk y air link la verdad que con virtual siempre he tenido mejor calidad y eperiencia tengo placa x570 tomahawh ryzen 9 3900x 16gb ddr4 3000 thermaltake y msi ventus 2080super.
    empezo de golpe el otro dia al inicar el virtual el escritorio no tenia casi definicion y en automobilista 2 que es al que mas juego la caida de fps es una pasada tanto con virtual como con air link y lo probe con el monitor a fhd a 144hzs y tambien dio problemas

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8188

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 31 DIC 2022  23:06

    Tienes que hacer pruebas del ancho de banda, mira en propiedades del adaptador de red y el cable ethernet a ver si va a Gigabit o si va a 100mbps. Supongo que tienes un router con un cable de 1-2m conectado al pc?

     

    En administrador de tareas > rendimiento > ethernet puedes ver lo que realmente esta enviando.

     

    en airlink puedes ajustar el bitrate manualmente por debajo de lo que puede enviar, digamos que eso evita los cortes.

     

    A mi cuando "se rompió" el airlink era que el cable de red lo movió el gato y se pasó de Gigabit a 100mbps, con desconectar/conectar el cable al pc/router ya se vuelve a Gigabit y terminan los cortes.

    0

Usuarios navegando por este foro: