Tema: DUDA: Sistema haptico para el cockpit

Mensajes

  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 25 NOV 2022  9:36

    Buenas, recuerdo haber visto hace tiempo unos comentarios e imagenes sobre un sistema haptico que era una especie de cobertura para la butaca del cockpit, es decir una especie de chaleco bHaptics pero que iba sobre la silla, entiendo que esto no era lo mismo (en cuanto a sensaciones) que colocar buttkickers o cosas de ese estilo pero me pareció mucho más cómodo para instalar.
    El tema es que ahora no puedo encontrarlo por ningun lado y no recuerdo como se llamaba, alguien lo recuerda/sabe de lo que estoy hablando? Y de paso saber si hay alguna experiencia personal en el foro al respecto, para saber si vale la pena.

     

    De todas formas también estoy pensando en comprar un chaleco bHaptics y con eso quizás ya alcanza para darle un toque a la simulación, pero me gustaría ver reviews de ambas opciones.

     

    Gracias, Saludos!

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 25 NOV 2022  9:52

    Yo me he hecho un programita para usar bHaptics en el cockpit, y asi me ahorro comprar el Jetseat.
    En juegos de aviones la vibracion del motor la siento en el pecho, y las fuerzas G las he puesto como un cosquilleo en el estomago:
    https://github.com/cercata/pysim2bhap

     

    Respoecto al JetSeat, andres el que lo vende estaba en rusia, y le bloquearon los pagos, habia que pagar en criptos creo la ultima vez que lo vi:
    https://andres-shop.simshaker.com/jetpad-jetseat/52-vibrating-pad-simshaker-jetpad.html

    0
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 25 NOV 2022  10:00

    Gracias a ambos, sí, era ese mismo, pensé que había más opciones del mismo producto, una pena.

     

    cercata, llegue a tu github buscando info sobre bhaptics para cockpit, así que sí, esa es una de mis opciones :D

     

    Veremos, pero creo que voy a aprovechar que estoy unos meses en España y me voy a llevar un bHaptics de 16 motores, es tentador...

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 25 NOV 2022  10:57
    Nirokpensé que había más opciones del mismo producto, una pena.

     

    Ojo no pilles el ForceFeel de Realteus, es una estafa, mandaron hace 3 ó 4 años varias unidades a youtubers, y cuando llegaron luego los pedidos, enviaron solo a los 4 primeros, y el 90% de gente se quedo sin ellos.

     

    Aqui tienes el culebrón:
    https://forum.dcs.world/topic/213385-realteus-forcefeel-haptic-pad-review/

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 19 DIC 2022  8:03

    Parece que hay un cacharro nuevo:

     

    0
  • Pitrunet

    20 Nov 2018 21:58

    Mensajes: 32

    Visores

    Oculus Quest 2
    Pitrunet » 19 DIC 2022  20:33

    Yo en algún .omento pensé en si me hacía yo uno DIY, comprando transductores y demás, pero no encontré tutoriales claros al respecto. Además de que si es DIY y se estropea un transductor, que pasará, pues también se sabría cómo arreglar.
    Es que este no pinta mal, sobre todo lo bien acabado que está. Pero que esto con 6 transductores, una placa de control y una pequeña fuente de alimentación valga más de 400€ me parece un exceso (aunque está claro que esto no se produce en masa y eso hay que pagarlo).

     

    Si alguien sabe como hacerlo..... question

    0
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 21 DIC 2022  15:27

    Pinta bien ese!, pegunté en Sim Racing Studio y dicen que en 7 dias llega a España, voy a pensarlo un rato a ver si cae este o el chaleco (o quizás ninguno, que ya vengo gastando mucho en ocio últimamente lol )

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 21 DIC 2022  15:30

    O los 2 ... con la crisis que se viene, la mejor inversion es gastar en cosas de ocio lol

     

    Bueno, y si gastamos mucho igual hasta evitamos la crisis !!!!!

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo