Tema: Assetto corsa competizione como exprimir recursos?

Mensajes

  • D4N73

    29 Oct 2022 15:43

    Mensajes: 1

    Visores

    Lenovo Explorer
    D4N73 » 1 NOV 2022  22:36

    Hola, tengo una duda...
    Jugando con VR LENOVO EXPLORER al assetto corsa competizione, con un i5 10400f, 3060ti, 16gb RAM.
    El marcador de steamvr marca 17ms d media unos 60fps, pero el rendimiento de CPU y GPU no pasa del 65% aprox. Con gráficos casi todo en ultra. Por qué no usa más la potencia del PC para subir más fps?
    Si subo mas la calidad por ejemplo, en densidad de píxeles ahora la tengo al 175% cahen en picado los FPS pero no aumenta el porcentaje de los recursos del pc.
    Vamos que tengo más d un 25% del PC sin usar.
    Alguien me puede decir cómo configurar para aprovecharlo.

    0
  • david889

    31 Oct 2020 00:05

    Mensajes: 166

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    david889 » 2 NOV 2022  13:35

    El competizione en vr es una auténtica porquería...da igual como lo pongas, mejor el asseto normal que con un par de mods se queda que parece asseto corsa 2

    0
  • enric_miro

    2 Jun 2021 15:08

    Mensajes: 7

    Visores

    HP Reverb G2
    enric_miro » 23 NOV 2022  12:06

    La verdad que ACC por algun motivo no se ve bien, yo aunque me vaya mas o menos fluido, lo sigo viendo extraño, no te se decir, brumoso.
    RF2 lo veo espectacular (sobretodo con los nuevos circuitos), y AMS2 aun mejor pero tiene poca chicha para jugar online. Sinceramente ACC para VR nop, ni que tuvieras un pepino de la nasa, no se ve bien.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2843

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 23 NOV 2022  13:58

    El acc con un pepino de la nasa si se ve bien :XD

     

    El motor unreal se ve de pena en este juego y la única manera de que se empiece a ver bien es con resoluciónea muy altas.
    Las opciones gráficas son bastante lio también.

     

    Por el foro me parece recordar que puse una configuración gráfica mia que me permita sacar la mayor nitidez con mi equipo.

     

    También tira bastante de cpu .

     

    Yo no recuerdo tener probemaa con el uso de la GPU y va a todo lo que da todo el rato. 12600k, 2080ti, pimax 8Xx

     

    Recomiendo el uso de openxr con este juego y básico para aumentar el rendimiento el usar también FFR.

    0

Usuarios navegando por este foro:

oldsysop marc_salva 1 Anónimo