Tema: Problema tras verme obligado a hacer un reseteo de fábrica a mis oculus quest 2

Mensajes

  • ruben_pere

    21 Ago 2022 04:28

    Mensajes: 2

    Visores

    Oculus Quest 2
    ruben_pere » 21 AGO 2022  4:37

    Buenas noches,

     

    Soy nuevo en este foro y siento que mi primer mensaje sea para un problema que me está pasando con las gafas.

     

    Tengo un problema que no veo como voy a poder solucionar.

     

    Esta noche me vi oblifgado a reestablecer de fábrica mis Oculus Quest 2, pues no me cargaban el perfil de usuario y no me dejaba entrar en ningún aplicación, dándome error de untitlted, como si no estuviesen adquiridas.

     

    Tras buscar solución por Internet, hice un reseteo de fábrica y lo pude hacer con el móvil sin problemas, pero al volver a encenderlas me sale la pantalla inicial en que hay que emparejar los controladores y claro de inicio se activan retirando las tiras que vienen en los mandos, como yo lógicamente ya no las tengo pues no estreno mis mandos, no me deja continuar y me veo incapaz de pasar de esa pantalla, he probado a dar a todos los botones de los mandos pero nada.

     

    Seguro que la solución es una tontería de esta cosa tna absurda que me pasa, pero no la veo y estoy con un pisapapeles caro hasta que pueda solucionar esto.

     

    Agradecería mucho que me pudiéseis ayudar.

     

    Un saludo.

    0
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 495

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 21 AGO 2022  9:09

    Hola. Cuando te pida quitar las tiras, prueba a quitar y poner las pilas, que viene a ser lo mismo.

    0
  • ruben_pere

    21 Ago 2022 04:28

    Mensajes: 2

    Visores

    Oculus Quest 2
    ruben_pere » 21 AGO 2022  12:02

    Muchas gracias.
    Solucionado. Ahotra ya ir reinstalándolo todo con paciencia.

    2

Usuarios navegando por este foro:

yonmacklein Harkonnem 1 Anónimo