Tema: Alguien sabe crear juegos vectoriales en VR para crear un juego tipo galaxian arcade para empezar una demo. Podria pagar por ello o negociar.

Página 1 de 2

Mensajes

  • Oculusis

    3 Ene 2018 15:45

    Mensajes: 157

    Ubicación: madrid

    Oculusis » 21 JUN 2022  13:40

    Hola todos.

     

    Como no hay casi juegos vectoriales en vr. Estaba pensando en buscar alguien que sepa crear un juego vectorial y que sea adictivo, tipo galaxian o galaga?

     

    Que sea en 2D, pero en VR y tenga efectos tridimensionales. Con marcadores, records..

     

    Para empezar, seria crear una demo. Y si sale bien, pagaria por ello o se habla de negociaciones. Pero creo que es facil de hacer.

     

    Mi idea seria crear juegos asi simples arcade vectorales de unos 4 colores fuertes . Verde, rojo, azul....

     

    https://www.youtube.com/watch?v=XhYVcwhSWjI

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 21 JUN 2022  17:58

    Ya había juegos de ese tipo en las oculus Go, si no es que siguen estando en SideQuest o similar.
    Lo que no entiendo es lo de juegos vectoriales, ¿3D?

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Oculusis

    3 Ene 2018 15:45

    Mensajes: 157

    Ubicación: madrid

    Oculusis » 21 JUN 2022  18:03
    CdakedYa había juegos de ese tipo en las oculus Go, si no es que siguen estando en SideQuest o similar.
    Lo que no entiendo es lo de juegos vectoriales, ¿3D?

     

    Pero quiero que sea para PCVR. Yo no tengo oculus quest.

     

    Por lo que yo entiendo el vectoral, son graficos 3D lineales. Nada de texturas. Pero al ser juegos 2D, prefiero que las explosiones y la plantilla principal tipo recreativa, se vea en perspectiva VR.

     

    Lo que no se si es mejor usar el blanco y negro. Fosforo verde o los cuatro colores RGB lineales, ya que dan buen contraste en fondos oscuros. Y que tenga bloom en las lineas.

     

    Tengo ideas buenas para crear juegos que puede gustar bastante y a coste muy bajo si se sabe hacer.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 21 JUN 2022  18:11
    OculusisTengo ideas buenas para crear juegos que puede gustar bastante y a coste muy bajo si se sabe hacer.
    El caso es tener ideas frescas y, sobre todo, llevarlas a cabo. Esa idea ya la llevo yo barajando un tiempo y seguro que muchos otros, junto con otras. El tema es hacerla fresca y que la gente tenga ganas de pagar por ella. Si me dieran un euro por cada persona que dice que tiene una idea buenísima y luego resulta ser una de las de siempre y ya te digo, que el galaxian ya me lo han comentado como gran idea dos personas más. PERO, pensando un poco, creo que ya hay varios juegos VR basados en el Galaxian.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3488

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 21 JUN 2022  19:56
    no encuentro el que recordaba de hace unos años, pero bueno, aqui algunos que llevan un poco de la estética vectorial
    o este más reciente y algo más currado

     

    alguien hace mucho intentó literal, llevar el Battlezone vectorial a Rift
    si bien Battlezone fue llevado a VR pero con otro estilo gráfico
    0
  • Oculusis

    3 Ene 2018 15:45

    Mensajes: 157

    Ubicación: madrid

    Oculusis » 21 JUN 2022  21:39
    Cdaked
    OculusisTengo ideas buenas para crear juegos que puede gustar bastante y a coste muy bajo si se sabe hacer.

    El caso es tener ideas frescas y, sobre todo, llevarlas a cabo.
    Esa idea ya la llevo yo barajando un tiempo y seguro que muchos otros, junto con otras. El tema es hacerla fresca y que la gente tenga ganas de pagar por ella.
    Si me dieran un euro por cada persona que dice que tiene una idea buenísima y luego resulta ser una de las de siempre y ya te digo, que el galaxian ya me lo han comentado como gran idea dos personas más.
    PERO, pensando un poco, creo que ya hay varios juegos VR basados en el Galaxian.

     

    Pues yo tengo ganas y algo de dinero posiblemente para invertir. Pero si se apunta mas gente, seria genial.

     

    Los juegos en 3D ya estan muy sobrevalorados. Y se que hay mucha gente que aun le gusta juegos ochenteros en 2D, con efectos vr.

     

    la idea seria crear un pequeño demo, y ver que la gente aporta dinero en ITCH. Yo hice una demo de un juego de cartas 2D tal cual, y la gente pagaba. Me saqué unos 100€, pero no encontre a ningun programador para que me lo haga, los que querian, luego desaparecian o no tenian ganas. Y lo cancelé.

     

    Depende de lo que cueste crear un tipo galaxian en 2D, pues me apunto. Solo me hace falta programador. Y si el juego va saliendo bien en la primera pantalla, invertiria mas y en algo de publicidad para un futuro crear nuevos juegos hasta encontrar un pequeño grupo que quiera trabajar. Y si todo sale bien, una pequeña empresa de marca. Eso daria mas caché.

     

    Pero la idea, es crear juegos 2D vectorales. de graficos lineales y fondo negro.

    0
  • Oculusis

    3 Ene 2018 15:45

    Mensajes: 157

    Ubicación: madrid

    Oculusis » 21 JUN 2022  21:43
    yonmackleinno encuentro el que recordaba de hace unos años, pero bueno, aqui algunos que llevan un poco de la estética vectorial


    o este más reciente y algo más currado


    alguien hace mucho intentó literal, llevar el Battlezone vectorial a Rift

    si bien Battlezone fue llevado a VR pero con otro estilo gráfico

     

    Esos juegos ya los conocia, pero no me gustan a la idea que tengo.

     

    Gracias.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 23 JUN 2022  3:14

    Creo que su definición de vectorial es otra cosa. Vectorial es lo que dices, sí.
    El entiende como vectorial lo que es el pixel art de toda la vida y hacer los fondos y efectos en 3D. Vamos, lo que se hace siempre en Unreal Engine para 2D.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 23 JUN 2022  3:28
    Oculusisl...no encontré a ningun programador para que me lo haga, los que querian, luego desaparecian o no tenian ganas.
    ¿Y te extraña? Ellos no están ahí para hacerte todo el trabajo y tú te hagas rico, hombre de dios. Sobre todo cuando comprueban que tu lo que aportas es solo la "idea" que encima ni está mínimamente desarrollada ni es para echar cohetes. Es un caso digno de arquetipo-meme de "Tengo una idea, solo necesito un programador". Los desarrolladores están hartos de contar historias de gente que les ha venido en ese plan; incluído yo, claro.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    2
  • Oculusis

    3 Ene 2018 15:45

    Mensajes: 157

    Ubicación: madrid

    Oculusis » 23 JUN 2022  12:32
    Cdaked
    Oculusisl...no encontré a ningun programador para que me lo haga, los que querian, luego desaparecian o no tenian ganas.

    ¿Y te extraña? Ellos no están ahí para hacerte todo el trabajo y tú te hagas rico, hombre de dios. Sobre todo cuando comprueban que tu lo que aportas es solo la "idea" que encima ni está mínimamente desarrollada ni es para echar cohetes.
    Es un caso digno de arquetipo-meme de "Tengo una idea, solo necesito un programador". Los desarrolladores están hartos de contar historias de gente que les ha venido en ese plan; incluído yo, claro.

     

    Ofrecia 500€, lo que pasa, que yo pedia ciertas cosas de iluminacion y cristal antiguo desgastado y algo rayado. Y eso nunca lo coneseguian. Yo solo hice los diseños de las cartas y formato del tablero. Solo me faltaba la programacion y poca cosa mas.

     

    A parte. daba el 50% de las ganancias.

     

    Para este juego, puedo ofrecer unos 100 a 200€ para que se cree una DEMO de una pantalla, pero no haria los diseños, por que no se en este aspecto ni nada. Por eso, seria inversor y en parte creador. Y al programador le pagaria mas dinero por actualizaciones y mejoras.

     

    Como este seria, pero graficos lineales.

     

    [img]https://i.ibb.co/jkWmzZX/galaga-gameplay.webp[/img]

     

    Y con este estilo de grafico, neon lineales o vectorales. Pocos colores con bloom y fondo negro. Asi resalta bien en VR. Algun juego he visto asi de otro formato, y queda bastante bien y llamativo.

     

    IMAGENES

     

    [img]https://i.ibb.co/G5J4g6Z/letrero-neon-cohete-73458-458.webp[/img]

     

    [img]https://i.ibb.co/FWJdhHw/signo-de-ne-n-cohete-icono-brillo-lecci-n-astronom-a-ilustraci-n-vectorial-para-dise-o-concepto-espa.jpg[/img]

     

    ibb.co/v4XX0Bb
    ibb.co/HH2fmSc
    ibb.co/sPQXgWw

     

    Luego tengo pensado en otro juego de pesca en 2D que va a gustar mucho y es una gran novedad. Para el de pesca podria pagar unos 500€. Para una pantalla y algunos pocos peces para una demo.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 23 JUN 2022  13:01
    Oculusis
    [...]A parte. daba el 50% de las ganancias.[...] pero no haria los diseños, por que no se en este aspecto ni nada.[...]
    No, en realidad sería él el que te regalase el 50% de los beneficios, sin que aportaras nada; bueno, 100 o hasta 200 eurazos, con los podría llenar el carro de la compra un par de veces, eso sí, lo de pagar la luz y lo demás ya...

     

    Tu idea es que alguien te copie descaradamente juegos 2D existentes y los meta en entornos VR y quedarte con la mitad de los beneficios y, encima, como si les hicieras un favor.

     

    ¿En serio crees que el que sea tan listo como para hacer eso a la vez va a ser tan idiota para caer en algo tan burdo?

     

    ¿Para qué narices te necesita, para que le ayudes a gastar su dinero?

     

    Eso sí, si localizas a semejante "joya", dáme el contacto, que seguro que a mí también se me ocurren ideas. Claro que semejante joya debe hacer unos truños queeee.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    2
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 23 JUN 2022  13:20

    Aparte, que hay que tener los derechos.

     

    Y, por cierto, de "Billete cohete", la productora del creador de Blasphemous, ya hay anunciada la salida para este año de:

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • Oculusis

    3 Ene 2018 15:45

    Mensajes: 157

    Ubicación: madrid

    Oculusis » 23 JUN 2022  13:21
    Cdaked
    Oculusis
    [...]A parte. daba el 50% de las ganancias.[...] pero no haria los diseños, por que no se en este aspecto ni nada.[...]

    No, en realidad sería él el que te regalase el 50% de los beneficios, sin que aportaras nada; bueno, 100 o hasta 200 eurazos, con los podría llenar el carro de la compra un par de veces, eso sí, lo de pagar la luz y lo demás ya...

    Tu idea es que alguien te copie descaradamente juegos 2D existentes y los meta en entornos VR y quedarte con la mitad de los beneficios y, encima, como si les hicieras un favor.

    ¿En serio crees que el que sea tan listo como para hacer eso a la vez va a ser tan idiota para caer en algo tan burdo?

    ¿Para qué narices te necesita, para que le ayudes a gastar su dinero?

    Eso sí, si localizas a semejante "joya", dáme el contacto, que seguro que a mí también se me ocurren ideas. Claro que semejante joya debe hacer unos truños queeee.

     

    No, para nada. Yo antes me haria un seguro de proteccion de datos de idea. Para que nadie me copie. El juego de cartas, nadie me lo ha copiado, ya que lo tengo registrado con un documento y numero.

     

    En este, haria lo mismo antes de pagar nada ni mostrar las ideas de actualizaciones y mejoras.

     

    Crear claro que se puede crear juegos similares, lo que importa es la idea y que sea adictivo y guste al publico.

     

    Pero por que hoy en dia no se ha hecho ningun juego matamarcianos de los años 80 en 2D tipo galaxian vectoral?

     

    Hay mucha crisis, y ya te digo yo que si ofrezco 300€ por una demo, me salen a patadas para crearlo. 300€ por una pantalla y el pequeño motor que usa el juego. Se apuntan. Estamos hablando de una pantalla de muestra. ¿Que le cuesta hacer eso a un programador de tiempo? Yo podria crear o pagar a alguien lo que son los graficos de naves vectorales en formato neon. Serian 5 naves enemigas y la nave tuya. Y eso es facil de crear. Son graficos lineales, nada de texturas.

     

    Yo por ejemplo formateo a domicilio ordenadores en mi tiempo libre, ayer formatee uno y en menos de una hora, ya estaba listo con todo actualizado. Solo cobré 20€. Cuando otra persona te puede pedir unos 50€ o en una tienda bastante mas. Tengo experiencia y mi dificultad es baja, se todo lo que hay que hacer y poner. Por eso no pido tanto. Ya que tardo menos de una hora aproximadamente y pido poco con garantias.

     

    Pues un programador que sepa trabajar en 2D y pasarlo a VR, sera programar una demo de una pantalla, bastante facil. Para mi, sera complicado. Alguna vez me quise a poner aprender, pero no tengo esa paciencia. Por eso pago una buena cantida de dinero por una demo. Y para una version final, puede alcanzar unos 1000€ a 2000€ que yo pagaria y quedandome con el 100% de los veneficios. Claro, que lo venderia por 1,99€ en steam y con la ventaja de presentacion en itchi. Ademas pagando alguna publicidad en algunas paginas de videojuegos

     

    EDITO: Ese juego es en 3D y solo para meta quest. Yo busco en 2D con efectos VR y para PCVR.

     

    Como ya dije antes, el de cartas, tengo los derechos de creacion, idea. El de naves no se llamaria galaxian. Se llamaria GalaxyVR o lo que sea. Y con ideas nuevas.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 23 JUN 2022  13:36
    Oculusis
    No, para nada. Yo antes me haria un seguro de proteccion de datos de idea. Para que nadie me copie.
    Madre mía. Precisamente, estás hablando de copiar juegos de los que otros tienen los derechos. No sabía que por cambiar una letra del nombre o sacarlo para otra plataforma ya se perdían los derechos. Veo que tienes las ideas muy claras. Pues nada, a esperar a la nube de interesados.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    2
  • Oculusis

    3 Ene 2018 15:45

    Mensajes: 157

    Ubicación: madrid

    Oculusis » 23 JUN 2022  13:40
    Cdaked
    Oculusis
    No, para nada. Yo antes me haria un seguro de proteccion de datos de idea. Para que nadie me copie.

    Madre mía. Precisamente, estás hablando de copiar juegos de los que otros tienen los derechos.
    Pues nada.

     

    Para nada, por que lo que cambias es el nombre, y el estilo de juego. Solo copias el formato de juego, pero eso es legal. Ya que todo el mundo lo hace. Lo que no puedes copiar es el mismo nombre ni nombres que incluyan o graficos. Pero como si quieres meter en vez de naves zanahorias jeje. Eso si se puede.

     

    Cuantos juegos hay tipo invaders en steam, cientos de juegos posiblemente. Y eso, es totalmente legal.

     

    entonces me afirmas que el que saco el doom 1, o el wolfentein 3D, todos ya son copias e ilegales. Eso me afirmas. Solo que cambian los graficos a otro estilo, pero los juegos son lo mismo en primera persona y avanzar a matar enemigos.

     

    Y mas del beat saber, ahora sacan copias con otros nombres y graficos. Eso tambien es ilegal. Pero claro, como cambian el nombre y graficos, ya no lo es. A eso me refiero.

     

    Y los juegos de pinball, el primero que lo invento, ahora sacan miles de copias, pero con otros nombres y estilo de jugar.

     

    Osea, que me dices que si sacara un juego tipo galaxian con otro nombre y graficos, es ilegal para mi y para otros no, no?

     

    Claro que se pierden los derechos si cambias el nombre y graficos. Eso te lo garantizo al 100%. Por que tengo registrado algunas ideas, y es lo que me decian siempre. NO PUEDES USAR EL MISMO COLOR QUE EL MISMO JUEGO, por ejemplo puedes sacar el mario bros, con otro nombre y diferentes colores. Eso es totalmente legal. Pero no puedes usar los mismos nombres ni graficos que el mismo juego original. Por eso hay cientos de juegos clones totalmente legales.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 23 JUN 2022  13:45

    Pueden pagar algo por el tema derechos, pueden arriesgarse a que los que tienen los derechos no les valga la pena o pueden llevarse una hostia.
    Pues nada, a elegir entre los cientos de programadores interesados y ha ganar millones. Qué sabré yo, pobre de mi.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • Oculusis

    3 Ene 2018 15:45

    Mensajes: 157

    Ubicación: madrid

    Oculusis » 23 JUN 2022  13:48
    CdakedPues nada, a elegir entre los cientos de programadores interesados y ha ganar millones. Qué sabré yo, pobre de mi.

     

    A lo mejor no nos estamos entendiendo. lol

     

    Si yo ofrezco 300€ nadie me va hacer una demo de una pantalla?

    0
  • Oculusis

    3 Ene 2018 15:45

    Mensajes: 157

    Ubicación: madrid

    Oculusis » 23 JUN 2022  20:29

     

    Se me han adelantado jeje.

     

    Es algo asi, pero en VR. Y menos alargado con fondo negro.

    1
  • soulsalive

    2 Ago 2014 10:04

    Mensajes: 73

    Visores

    Meta Quest 3
    soulsalive » 24 JUN 2022  17:05
    Oculusis
    CdakedPues nada, a elegir entre los cientos de programadores interesados y ha ganar millones. Qué sabré yo, pobre de mi.


    A lo mejor no nos estamos entendiendo. lol

    Si yo ofrezco 300€ nadie me va hacer una demo de una pantalla?

     

    Compañero, te comento un poco. Eso que tú dices, se conoce como vertical slice, y es una muestra del juego en el que las mecánicas están funcionando y pulidas. Que sea un nivel o 5 o 15 no es importante. Es más, los niveles, en ese tipo de juegos es un aspecto muy menor que suele hacerse al final del desarrollo.

     

    Imagina que alguien tiene que hacer un proyecto en vr con su menú totalmente funcional, con las mecánicas de las naves, lógica de disparos, movimiento etc. más una IA de enemigos y hay que hacer frente a problemas y bugs que salen en todo desarrollo, sin contar con que todo esté medianamente optimizado.

     

    Seguramente te parezca que pagar 300€ es bastante dinero, pero ya te digo que la gente que conozco que podría hacerse cargo de ese proyecto no lo haría por menos de 2000-3000 euros al mes. Y créeme que varios meses hasta tener el prototipo se van a ir sin mayor problema. No en vano hasta los juegos comerciales más simples tienen desarrollo que se alargan meses y años.

     

    Normalmente en este tipo de proyectos se suele apuntar gente que empieza y que no tiene mucha experiencia ni conocimientos, y te puedo asegurar que nunca termina bien. Es más, nunca termina...en cuestión de un par de semanas ya se ha esfumado el subidón de estar en un proyecto, y más si pretendes que te hagan el juego sin tú tener ningún peso en el desarrollo.

     

    También es cierto que, si alguien se interesase en crear el proyecto, no tienen ningún sentido que cuente contigo, que simplemente tienes la "idea" de adaptar un juego retro a VR (que no es nada nuevo tampoco) y no aportarías nada a un posible grupo de trabajo, y para eso, se queda el 100% de las posibles ganancias. Que si conoces un poco el negocio del videojuego, no está nada claro que sea algo rentable. Como ejemplo, el propio Neon invaders ese que has puesto un poco más arriba, se estima que no ha vendido apenas nada: games-stats.com/steam/game/neon-invaders/?query=neon%20invaders
    Como ves, tiene una estimación de ventas de 0$ , y aunqeu venda 300 copias (difícil, puesto que en la primera semana desde que se vende el juego se hace la mayor parte de las ventas en la vida de un juego), hay qeu quitarle que steam se lleva un 30% de los beneficios, y hay que contar con que para publicar un juego hay que pagar por adelantado 100$ para poder publicarlo. Ya me dirás.

     

    Puede ser que te de la impresión que es algo que en un par de semanas puede estar funcionando, pero no te engañes, la simplicidad de ese proyecto es sólo aparente, no es tal en la práctica.

     

    Sí que te digo que, si realmente interesa llevar a cabo ideas propias de videojuego, no dudes en comenzar algunos de los cientos de cursos disponibles para Unity o Unreal por citar dos de los motores que te podrían servir. En dos meses no, pero si te termina picando el "bichito" del desarrollo, en un año o dos podrías empezar a plantearte hacer ese tipo de proyectos. Al menos te serviría para hacerte una idea realista de tiempos y recursos y dedicar ese dinero que tienes para el desarrollo a adquirir cursos de calidad (nada de tutoriales de youtube cutres) y recursos gráficos en las diferentes stores.

     

    Si esa última opción te parece sensata, ahí sí puedo aconsejarte cursos y recursos para aprender a desarrollar (aunque no es un camino fácil ni rápido).

     

    Un saludete!

    9
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 24 JUN 2022  19:00

    Te recomiendo que mires este video del Alva Majo...donde te harás una idea de la magnitud del proyecto...un saludo

     

    youtu.be/WJpNEzwt130

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    4
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

oldsysop 1 Anónimo