Tema: Problema de conexión... Desesperado

Mensajes

  • JonyN

    12 Jul 2017 11:11

    Mensajes: 8

    JonyN » 15 ABR 2022  13:01

    Hola,
    hace tiempo que tengo las Quest 2, y desde siempre me ha ido genial con mi anterior PC (Windows 10), tanto en cable como con AirLink.

     

    Hace poco cambie el PC, este con Windows 11, y ahora no hay manera de poder conectar las Quest 2 al PC. He probado tanto por cable como por AirLink, y en ambas se me queda en la pantalla del PC buscando las gafas..

     

    A alguién le ha pasado? Posibles cosas a probar? Me fije que en la última versión del software ya no aparece como experimental el AirLink así que entiendo (y lei) que ya esta de serie activado.. También probe el cable desactivando el AirLink de las gafas. He probado el AirLink tanto conectando mi PC al router por cable (como lo tengo siempre), como por WiFi directamente, y nada..

     

    Soluciones? Gracias de antemano!

     

    PD: Ya se que W11 no está oficialmente soportado por el momento (ya estan tardando..) pero leo que el problema es más de rendimiento que de conectividad/reconicimiento..

    0
  • Vrecino

    8 Sep 2020 22:15

    Mensajes: 1663

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    Vrecino » 15 ABR 2022  13:13

    - Air Link sigue siendo una función experimental, no está activado por defecto. Comprueba eso en el visor.
    - Windows 11 sigue dantro problemas con Quest (y es una vergüenza que lleve meses así).

     

    Así que o es que no tienes activado Air Link, o lo más seguro es que sea problema de haber cambiado a Windows 11.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3659

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 15 ABR 2022  13:16

    Windows 11 y airlink aún no es compatible...vuelve a Windows 10 y te quitaras de problemas....un saludo

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • JonyN

    12 Jul 2017 11:11

    Mensajes: 8

    JonyN » 15 ABR 2022  15:09

    Hola,
    AirLink si sigue siendo experimental y se ha de activar en el visor, pero en el software de PC ya viene activado, vamos, no esta la opción como antes..

     

    No volveré a Win10, esperaré a ver si le dan soporte, pues poco a poco es el SO que se estandarizará..

     

    Otra pregunta, tengo unas Rift, esas funcionan bien en Win 11? Lo digo porque no tengo ganas de estar montando las camaritas/sensores si ya se sabe que tienen el mismo problema que las Quest2..

    0
  • JonyN

    12 Jul 2017 11:11

    Mensajes: 8

    JonyN » 15 ABR 2022  15:10
    sergikreuWindows 11 y airlink aún no es compatible...vuelve a Windows 10 y te quitaras de problemas....un saludo

     

    Pero es que tampoco me las detecta por USB, y es donde más me descoloca.. Y señal les llega, pues corriente si que les entra desde el USB..

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo