Tema: VR en Roblox

Mensajes

  • Usuario eliminado (215487)

    1 Jul 2021 14:16

    Mensajes: 25

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Vive Pro 2
    Usuario eliminado (215487) » 25 MAR 2022  1:25

    Hola a todos/as .
    Por curiosidad, me gustaría saber si hay alguien que esté siguiendo las posibilidades de Roblox. Si te adentras un poco en ese entorno descubres que tiene muchas posibilidades. Roblox admite VR y en diciembre pasado actualizaron las herramientas, mejorándolas bastante.
    Paralelo a Unreal engine, yo lo llevo siguiendo un tiempo, y estoy muy familiarizado porque juego con mi hija en él. Lo he usado para prototipar escenas vr y en 10 minutos puedes hacer cosas bastante interesantes. Obviamente, no puedes crear algo standalone, pero es posible hacer aplicaciones de vr en el entorno y cada vez hay más usuarios que lo utilizan en él con visores.

     

    Lo pregunto porque no he visto hilos sobre esto y, más que nada, me gustaría hacerme una idea de si tiene aceptación por aquí.

     

    Un saludo

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4939

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 25 MAR 2022  13:46

    Alguna vez hemos hablado de ello en La Hora Virtual, dos veces recientes que yo recuerde, pero más allá de eso, poco más.

    VR is here!

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 25 MAR 2022  13:52

    Estos son peores que Meta, explotación infantil:

     

    1
  • Usuario eliminado (215487)

    1 Jul 2021 14:16

    Mensajes: 25

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Vive Pro 2
    Usuario eliminado (215487) » 25 MAR 2022  14:50

    Nadie obliga a nadie a usar la plataforma. Está ahí, y puedes usarla como quieras. Pero que la uses no significa que estés "manipulado"
    Pero cada uno lo ve a su manera, eso está claro.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 25 MAR 2022  22:10

    Tu hija debe de ser una crack que no se deja engañar y tal, para que estes tan tranquilo de que ande por sitios así ... yo no tengo hijos, pero si tuviese y le gustase crear,, pues intentaría que lo hiciese en plataformas abiertas, y tenerla lo mas alejada posible de comunidades toxicas y cerradas ...

    0
  • Usuario eliminado (215487)

    1 Jul 2021 14:16

    Mensajes: 25

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Vive Pro 2
    Usuario eliminado (215487) » 25 MAR 2022  23:23

    lo que tengo claro es que no tienes ni idea de lo que hablas librepensador. Pero no voy a ser yo quien te lo explique. Ni te interesa a ti, ni a mí. Así que, basicamente, sigue a lo tuyo.
    Con razón no se hace nada en España. Las comunidades son tan toxicas gracias a guerreros de la luz como tú .
    Es hacer una mierda de pregunta y tener que aguantar gilipolleces. Esta comunidad esta llena de monos con sonajero. Lejos de jugar con él, prefieren lanzarselo unos a otros. Así os va.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo