Tema: Asseto corsa no sale video en HP Reverb G1

Mensajes

  • oscar_m_g

    19 Mar 2022 12:28

    Mensajes: 2

    Visores

    HP Reverb
    oscar_m_g » 19 MAR 2022  21:13

    Buenas. Me dirijo a este foro como último recurso. Tengo el siguiente problema arrancó assetto corsa en modo openvr y en las gafas aparece el icono de assetto cargando. Hasta hay todo bien. De repente sale la imagen del juego en el monitor haciendo los movimiento que haga con las gafas pero en la gafas se queda la pantalla de carga assetto corsa. No sé que puedo hacer y la verdad que quita las ganas usarlas. Gracias de antemano.

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 19 MAR 2022  22:10

    AC no entra en modo VR hasta que no sales a pista. Los menús los manejas en monitor plano. Es un déficit que tiene su implementación VR.

     

    No he probado si funciona con el modo teatro de Steam VR ni si éste interfiere después con la VR en pista porque utilizo Content Manager como lanzador.

    0
  • oscar_m_g

    19 Mar 2022 12:28

    Mensajes: 2

    Visores

    HP Reverb
    oscar_m_g » 19 MAR 2022  23:25

    También uso content manager y como dices hasta que no das a correr no sale nada hasta que sale el coche en pit. Pero a mí solo se oye el motor del coche pero imagen no sale nada. Sólo el logo de asseto y debajo siguiente pero no puedo hacer nada.

    1
  • leonel

    9 Abr 2022 04:52

    Mensajes: 1

    leonel » 9 ABR 2022  5:06

    hola soy nuevo necesito saber, como puedo instalr juegos al oculus quest 2 en cuba

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo