Tema: Ruido extraño oculus quest 2

Mensajes

  • lautaro_mi

    11 Mar 2022 03:27

    Mensajes: 5

    Visores

    Oculus Quest 2
    lautaro_mi » 11 MAR 2022  3:34

    Buenas noches, me ha llegado hace dos dias las oculus quest 2 y por la noche después de usarlas un par de horas y probarlas, he notado que hace un ruido parecido al de un disco que esta girando y segun incline la cabeza gira a mas velocidad o menos dependiendo del angulo. Ese es normal o cambio las gafas? Y otra pregunta hay alguna forma de que me carguen las quest 2 cuando uso el link? El cable me costo 30 euros es de usb tipo C a tipo A y se me descarga la bateria he leido que es porque el ordenador no suministra 2A, quisiera saber hay alguna forma de subirlo.
    Gracias

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8181

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 11 MAR 2022  6:27

    Lo del ventilador es normal y depende tambien de la temperatura ambiente. Aparte de la potencia que se le pida al visor.

     

    La carga de las quest depende de tu puerto usb. Hay placas guapas que tienen en la bios opciones de dar mas chicha. Puedes probar varios puertos.

     

    No se si un hub con alimentación externa te podria solucionar el tema, aunque tienes que mirar que no te baje el rendimiento.

     

    La otra opción es usar airlink y enchufar el visor a la corriente con un cargador rapido... o usar power banks atados al strap con velcro.

    1
  • lautaro_mi

    11 Mar 2022 03:27

    Mensajes: 5

    Visores

    Oculus Quest 2
    lautaro_mi » 11 MAR 2022  9:19

    Muchas gracias, investigare lo del pc por si puede aumentar el amperaje. Gigabyte tiene una funcion llamada On/Off Charge no se si con eso conseguire algo. Lo del ruido me preocupaba mucho creia que tenia una unidad defectuosa, gracias. Le estoy metiendo mucha caña a las gafas pero las queria usar en el pc principalmente. Aunque tiene funciones muy interesante como consolosa independiente esta muy bien

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8181

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 11 MAR 2022  16:58

    Bajate los manuales de la placa y activa el Charge. Sobre el ventilador ten en cuenta la temperatura ambiente, prueba a ventilar la habitación abriendo las ventanas a ver si baja, como prueba solo claro, para ver su funcionamiento.

    0
  • lautaro_mi

    11 Mar 2022 03:27

    Mensajes: 5

    Visores

    Oculus Quest 2
    lautaro_mi » 11 MAR 2022  21:14

    estuve viendo usb 3.1 por pci express , puede eso solucionar el problema de que no me carga si consigo darle la potencia, seguiré investigando . No se si tu sabes algo al respecto sobre los usb 3.1 pci express . Lo del charge de la placa base es solo para iphone según he leído por google. Lo del ventilador si es cierto que hay momentos que no suena tanto. No creo que me tenga que preocupar mas de la cuenta, sabiendo que es normal.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8181

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 12 MAR 2022  1:14

    Prueba lo de la bios a ver si lo soluciona.

     

    He usado bastantes tarjetas pcie de esas, no tienen misterio. La compraria en amazon y así puedes devolverla si no te soluciona el problema. No deverian ser caras. A ver si en la descripción o los comentarios pone lo que da energia. Tampoco requiere mucho, pero mas de los 500ma.

     

    Antes de tener placa con usb3 compré tarjetas pcie para tener puertos usb3. Eso hace mil años. Tambien tarjetas para enchufar mas discos al pc.

    0

Usuarios navegando por este foro:

Txebito ray_manta 1 Anónimo