Destacados de App Lab: Off The Chains Disc Golf y District M

10 MAR 2022  11:00

Redacción

1

En App Lab está sucediendo como en Steam, que se lanzan tantos juegos que acaban pasando desapercibidos. Hoy vamos a destacar dos de ellos Off The Chains Disc Golf y District M. En el primero deberemos encestar discos o platos voladores, en 117 canastas repartidas por 7 escenarios. En el segundo patinaremos en tercera persona por curvilíneos recorridos llenos de obstáculos.

 

 

Off The Chains Disc Golf es un título creado por Dream Nerdy cuya versión para visores de PC salió de la fase de acceso anticipado en Steam a finales del año pasado, y que también podéis encontrar en la tienda de Rift. En todas, también en App Lab, cuesta 14,99 €. Se puede jugar en solitario o en modo multijugador, y una vez que te acostumbras a no sentir que tienes un frisbee realmente cogido en la mano, las físicas de lanzamiento son consistentes y seremos capaces de ir perfeccionando nuestra técnica y puntería. Los gráficos de bosques, campos y otros escenarios lucen mejor en PC, pero la jugabilidad se ha mantenido intacta en este port para Quest.

 

 

District M llega, de momento, en formato demo gratuita, y es un plataformas creado por el estudio AutoVRse con un original punto de vista en tercera persona en el que controlamos a un patinador. Debemos recorrer pistas llenas de curvas recogiendo esferas sin salirnos del circuito y teniendo que saltar, de vez en cuando, cuando en el camino faltan tramos. Esta mecánica es divertida, supone todo un reto y el apartado gráfico y sonoro es de lo más agradable.

Off The Chains Disc Golf (Quest) (APP LAB)

Lanzamiento / Marzo 3, 2022

Off The Chains is a lighthearted disc golf simulation. Play 117 different baskets across 7 courses. Start your disc golfing adventure learning how to play with the friendly AI-controlled DiscBot! ...

Nota de los usuarios

?

District M (Quest) (APP LAB)

Lanzamiento / Febrero 26, 2022

Fly high and lose yourself in District M, a VR game that combines the addictive flow of a rhythm game with the maddening fun of a third-person platformer. Swing your arms and stylishly glide your ...

Nota de los usuarios

?