¿Ha mostrado el desarrollador de Vermillion su aplicación utilizando el visor Cambria?

7 MAR 2022  12:17

Redacción

26

Thomas van den Berge, el creador de la aplicación de pintura al óleo Vermillion, que lanzó el verano pasado para visores de PC, ha publicado en su cuenta de Twitter un vídeo en el que dice estar usando el visor Cambria en lo que parece una modalidad de realidad mixta a través de un Passthrough a todo color.

 

 

No resulta extraño que ya haya desarrolladores que puedan tener el nuevo visor de gama alta de Meta, ya vimos hace un par de semanas que aparecía como Seacliff en la aplicación para móviles de Oculus, pero sí es sorprendente que se haya publicado este vídeo, ya que con toda seguridad habrán tenido que firmar algún acuerdo de confidencialidad, un embargo informativo que quizá Thomas van den Berge se haya saltado.

 

 

En el vídeo se muestran la paleta, pincel, el dibujo de muestra y el caballete con el cuadro que ha comenzado a pintar virtualmente, teniendo como fondo lo que parece un salón real que se ve a todo color y con gran definición, lo que sería una demostración de la calidad que se conseguiría con el Passthrough y las cámaras del visor Project Cambria, dispositivo con cámaras RGB y lentes pancake, cuyo lanzamiento se espera para este año.

 

Sin embargo, en el vídeo se ve que los controladores que utiliza son los Touch de Meta Quest 2, por lo que quizá esa alusión a que está utilizando "su visor Cambria" sea solo una manera de anunciar, tramposamente, que ha desarrollado una versión de Vermillion para Quest 2.

Vermillion (PC)

9

Lanzamiento / Julio 26, 2021

Vermillion takes away the need for physical painting equipment without sacrificing any of the fun. With the same ease-of-use as real life, it is accessible to both complete novices as well as ...

Nota de los usuarios

?