Tema: ¿Quieres hacer alguna sugerencia relacionada con el desarrollo de juegos y aplicaciones para VR? Pregúntame como.

Mensajes

  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 6 FEB 2022  16:22

    Buenas, soy Cdaked; seguramente no lo sabíais, pero estoy pensando en dedicarme a la creación de juegos VR con Unreal Engine 5. Ya sé algo de Unity en juegos para Quest, pero me interesa más Unreal, del que estoy haciendo un curso muy completo.
    Ahora me empiezo a plantear qué tipo de juego hacer, y soy bastante abierto, por lo que si alguna vez queríais hacerle alguna sugerencia a un desarrollador de juegos novato (de informática ya tengo casi 30 años de experiencia) pues me podéis indicar que estáis echando en falta en el mercado, que cosas os joroban, etc. Ya sabéis, como en las bodas, hablad ahora o calladlo para siempre. Mensaje privado, por favor: si la competencia quiere ayuda, que la pida, como hago yo. Hombre ya. Prometo responder y estudiar detenidamente lo que sea. Pero no os flipéis; pensad que soy un único desarrollador y no voy a hacer un Horizont Zero Dawn así de buenas a primeras. Tampoco quiero hacer ninguna chorradita, quiero vender productos bien terminados.

     

    No seáis tímidos y gracias por anticipado.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    11
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 6 FEB 2022  16:55

    Asi mismo, si sois desarrolladores de Unreal Engine, modeladores o animadores 3D, músicos, o conocéis gente que lo sea y queréis poneros en contacto, pues, ya sabéis. Yo vivo pegado a Barcelona, pero mientras se expresen medianamente bien es Español, Inglés, Catalán o Valenciano, como si quieren ser Tailandeses, tú.
    Call me, maybe.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 6 FEB 2022  19:52

    Ojo que no busco ideas en sí ¿Eh?
    Si me meto en esto, es para desarrollar mis propias ideas de juegos, dibujo y storytelling para XR con total libertad; como todo el mundo, supongo.
    La mayoría de estudios que conozco fueron creados por que alguien no vio otro modo de hacer sus ideas tal y como quería, así que no es nada raro.
    Yo ya tengo varias ideas, pero aún no me decido cual usar o bien usar otra. Al fin y al cabo después hay que dedicarle muchas horas y más te vale que sea decente.
    Las ideas son muy valiosas y cada uno debería quedárselas para sí y desarrollarlas. Solo deberíais desprenderos de ellas si estáis totalmente seguros de que no las podríais utilizar y no quisierais que se malgastaran.
    Básicamente, busco gente que pudiera interesarme contratar, o con la que poder intercambiar ayuda, aparte de ver que cosas echa la gente de menos u odia en las apps XR.
    Por otro lado, estoy abierto a estudiar posibles mejoras o evitar desaguisados en Lores de juegos o experiencias (llevo años revisando novelas y parece que es porque lo hago bien) o a diseñar código, pero a nivel profesional.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo