Tema: ¿Quieres hacer alguna sugerencia relacionada con el desarrollo de juegos y aplicaciones para VR? Pregúntame como.

Mensajes

  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 6 FEB 2022  16:22

    Buenas, soy Cdaked; seguramente no lo sabíais, pero estoy pensando en dedicarme a la creación de juegos VR con Unreal Engine 5. Ya sé algo de Unity en juegos para Quest, pero me interesa más Unreal, del que estoy haciendo un curso muy completo.
    Ahora me empiezo a plantear qué tipo de juego hacer, y soy bastante abierto, por lo que si alguna vez queríais hacerle alguna sugerencia a un desarrollador de juegos novato (de informática ya tengo casi 30 años de experiencia) pues me podéis indicar que estáis echando en falta en el mercado, que cosas os joroban, etc. Ya sabéis, como en las bodas, hablad ahora o calladlo para siempre. Mensaje privado, por favor: si la competencia quiere ayuda, que la pida, como hago yo. Hombre ya. Prometo responder y estudiar detenidamente lo que sea. Pero no os flipéis; pensad que soy un único desarrollador y no voy a hacer un Horizont Zero Dawn así de buenas a primeras. Tampoco quiero hacer ninguna chorradita, quiero vender productos bien terminados.

     

    No seáis tímidos y gracias por anticipado.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    11
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 6 FEB 2022  16:55