Tema: Probamos Alien Isolation en el Oculus Rift DK2

Llegó el momento de meternos en la piel de Amanda Ripley y enfrentarnos al alien igual que lo hacía su madre, la teniente Ellen. Alien Isolation se convierte en nuestro primer vídeo grabado a 60 fps. Por desgracia, las condiciones de luz hicieron que se nos desenfocara la videocámara y nuestra imagen queda borrosa durante todo el vídeo, pero creemos que la experiencia se transmite igual de bien. No volverá a ocurrir, prometido.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 4

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 14 NOV 2014  9:19
    Llegó el momento de meternos en la piel de Amanda Ripley y enfrentarnos al alien igual que lo hacía su madre, la teniente Ellen. Alien Isolation se convierte en nuestro primer vídeo grabado a 60 fps. Por desgracia, las condiciones de luz hicieron que se nos desenfocara la videocámara y nuestra imagen queda borrosa durante todo el vídeo, pero creemos que la experiencia se transmite igual de bien. No volverá a ocurrir, prometido.

0 0
  • sbss666

28 Dic 2013 18:26

sbss666 » 14 NOV 2014  10:02
    Jeje ha sido muy bueno! Gracias Juanlo y descansa ya tranquilo ;).
    0 0
  • Usuario eliminado

18 Sep 2013 13:17

Usuario eliminado » 14 NOV 2014  10:26
    Pues estás justo donde yo...y debo decir que los tienes gordísimos!!!

Verás, llevo 3 días en el mismo sitio, y no tengo narices de continuar, lo paso realmente mal (pero disfrutando vamos...no sé si se me entiende ;) )

Justo 5 minutos antes de ver tu video empecé de nuevo esa parte, cojo el código, sale el alien y yo escondidito...todo bien...meto el código en la puerta y empiezo a buscar la llave. Todo esto, pese a que te ha llevado solo unos minutos, a mí se me ha hecho eterno, pero bueno.
    En una de estas, estoy en unas habitaciones buscando el código, cuando al abrir la puerta veo al alien de cara en el corredor, me vé y sale a toda leche a por mi. A mí me da tiempo justo para darle al botón que anula el mecanismo de la puerta y el alien, por centímetros, se queda al otro lado de la puerta.
    Pero aquí compruebo con horror (y lo digo de forma literal( que hay otra entrada a la habitación al lado, miro por la ventanilla y veo al alien dirigiéndose con esos pisotones que mete hacia la nueva entrada. Y aquí es donde es imposible explicarle a alguien lo que uno siente...en ese momento, tenía para esconderme un armario y debajo de algún sitio, pero no pude...solo pude contemplar como el alien en cuestión de segundos había entrado en la habitación (me habría dado tiempo de sobra de esconderme, pero estaba paralizado por el miedo y por la impresión del bicharraco).
    Antes de que me diese un infarto y el alien me encipotase, le dí a return para ir a la tranquila y a la par seguira pantalla de menú del juego y me quité las gafas diciendo "no...no no no...)

A los que todavía no lo hayan probado, el Alien es IMPRESIONANTE...no por lo bien hecho, que también, si no porque realmente impresiona el bicharraco gigante espectacular!! Una vez que estás dentro de la nave y eres consciente de la sensación de escala, el bicho impone mil millones de veces más que viéndolo por un monitor, la altura, la envergadura (con perdón de la expresión)...todo suma y simplemente ver las patas paradas delante de la mesa en la que uno...cobardemente está escondido con toda la razón del mundo es una experiencia terrorífica!!!

Ole por el video y enhorabuena por llegar al ascensor...ya llegaré yo dentro de un par de semanas, mientras tanto, no se está tan mal dentro de una taquilla.
    0 0
  • Chon4ever

2 Oct 2013 14:31

Chon4ever » 14 NOV 2014  10:44
    Joooderr!!! las has pasado putas ehh!!! XD XD XD
    Este juego hay que tomarselo en pequeñas dosis, nuestro sistema nervioso no va a aguantar. Las farmacéuticas se van a forrar vendiendo tranquilizantes!!!
    0 0
  • AlfOtto

9 Ene 2014 18:54

AlfOtto » 14 NOV 2014  10:49
    Jajajajaja!!! "Que sepas que como tú me he cargado CIENTOS de aliens en otros juegos... pero tenía un rifle de pulsos" Qué grande, Juanlo, lo que me he reído. Es increíble lo que la tensión del directo te puede hacer decir. Tú sigue así, con estos magníficos vídeos.
    0 0
  • rocho

1 Jun 2013 02:44

rocho » 14 NOV 2014  11:10
    Lo siento, Juanlo, este vídeo no lo voy a ver. Cuando me compre el juego no quiero saber nada absolutamente, quiero descubrirlo todo por mí mismo porque tiene pinta de ser una maravilla.
    0 0
  • Laugt

13 Ago 2013 14:30

Laugt » 14 NOV 2014  11:14
    Da respeto solo verlo, jugarlo tiene que ser super agobiante, no se si seria capaz de pasarme un juego de esos, ponerme las gafas sabiendo que voy a estar acojonado todo el rato.... Aunque bueno en su época me pase el silent hill 2 con los cascos y estaba acojonado todo el rato jeje
    0 0
  • YenG

31 Ago 2014 03:54

YenG » 14 NOV 2014  11:22
    Chicos, una pregunta por favor. No se si tengo mal configuradas las Oculus o es el juego, pero cuando paso de la primera nave a la segunda, al poco de empezar, siento como si todo el entorno estuviera doblado.

No se si es por culpa de las gafas o si es porque al estar destruida la nave dan ese efecto dentro del juego, el cual joroba bastante xD
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 14 NOV 2014  11:34
    "gambapaketera":Pues estás justo donde yo...y debo decir que los tienes gordísimos!!!

Se pasa realmente mal... pero bien al mismo tiempo, es un subidón de adrenalina bestial. La verdad, antes de ponerme a grabar el vídeo, estuve "practicando" con el Alien en la zona inicial y en las dos habitaciones que hay nada más meter el código en la puerta, para entender un poco cómo se mueve, qué hace que te siga y demás. Luego creo que tuve mucha suerte de que saliera todo rodado, pero no jugué la fase como me hubiera gustado: despacio, explorando habitación por habitación, etc. De hecho, llevo unas 9 horas en Steam y estoy justo en la fase siguiente a esa, con eso entenderás el ritmo que llevo.

"AlfOtto":Jajajajaja!!! "Que sepas que como tú me he cargado CIENTOS de aliens en otros juegos... pero tenía un rifle de pulsos" Qué grande, Juanlo, lo que me he reído. Es increíble lo que la tensión del directo te puede hacer decir. Tú sigue así, con estos magníficos vídeos.

Me salió del alma al acordarme de Colonial Marines
    0 0
  • Rigarmar

20 Mar 2014 21:22

Rigarmar » 14 NOV 2014  12:16
    Si, da mucha tensión y yo no soy muy amigo de esta, pero Alien Isolation tiene que ser jugado hasta el final. Genial el vídeo, me ha encantado.
    Win 8.1 - Core i7 930 2.80 GHz. 18Gb DDR3. Nvidia GeForce GTX 460.
    0 0
  • capetuso

1 Jul 2014 22:43

capetuso » 14 NOV 2014  12:41
    Pero cómo os gusta sufrir ahí con empecinamiento.
    Muy buen video.
    i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1
    0 0
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 14 NOV 2014  13:12
    Muy bueno!
    Habrá que probarlo, aunque en mi máquina... no se si funcionara todo lo fluído que tiene que ir
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 14 NOV 2014  22:14
    Buen vídeo. Cómo os gusta sufrir...
    0 0
  • Anónimo

Javier » 14 NOV 2014  22:57
    A ver si podeis ayudarme. A mi me va bastante bien, pero el primer texto que sale en pantalla tiene una aberración cromática bestial. Casi como si estuviera viendo el texto en 3d del tipo rojo y verde...
    Y alguno de los vídeos no se me ven, se ven franjas de colores en plan canal plus de antes. Sin embargo el primer video de ripley en el hangar se ve bien...
    Lo de los colores del texto hay alguna forma de arreglarlo?
    Actualmente tengo el sdk 4.3 si n ome equivoco y se q ha salido el 4.3.1 estos dias.
    Gracias y enhorabuena por la web y los videos ;)
    0 0
  • jormaje

20 Abr 2014 00:08

jormaje » 14 NOV 2014  23:34
    Estos juegos tipo Penumbra, Amnesia, Outlast o Alien Isolation son el tipo perfecto de terror para realidad virtual. Cierto es ue desde el monitor no impresiona mucho (y menos si estás hecho a este tipo de juegos), espero ue pueda comprobar la diferencia con mi esperado CV1 jeje

PD: ya ue lo comento, Penumbra tiene todas las cartas para adaptarlo a OR y STEM (por lo de coger objetos y abrir puertas con las manos) Sabéis por ué no se hace o si se ha hecho ya?
    0 0
  • Pdaxon

Moderador

14 May 2013 21:15

Pdaxon » 15 NOV 2014  12:48
    Muy grande cuando estás debajo de la mesa en plena tensión, entra el Alien y se lleva la silla :D :D que momentazo.
    0 0
  • mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 15 NOV 2014  14:07
    Acabo de empezar a jugarlo y el nivel de detalle es impresionante, aunque la crítica no haya favorecido a este juego, ls experiéncia con el Rift lo salva. Genial el video Juanlo
    0 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 15 NOV 2014  16:10
    hombre eso de que la critica no haya favorecido a este juego...estoy mirando en internet y la gran mayoria de sitios,son buenas,incluso muy buenas criticas.
    algunas hasta quiza se pasen un poco con comentarios como:Despiadado, inteligente, incansable y tremendamente terrorífico y sus notas altas.

de todos modos,de todos los juegos de alien hasta la fecha creo que es el que mejor se a hecho y detras alien vs predator,porque el colonial marines ese si que tuvo muy malas criticas(aun asi lo jugue tambien).
    0 0
  • mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 15 NOV 2014  17:12
    "imho":hombre eso de que la critica no haya favorecido a este juego...estoy mirando en internet y la gran mayoria de sitios,son buenas,incluso muy buenas criticas.
    algunas hasta quiza se pasen un poco con comentarios como:Despiadado, inteligente, incansable y tremendamente terrorífico y sus notas altas.

de todos modos,de todos los juegos de alien hasta la fecha creo que es el que mejor se a hecho y detras alien vs predator,porque el colonial marines ese si que tuvo muy malas criticas(aun asi lo jugue tambien).

Me he expresado mal. La crítica no es mala, en meristation por ejemplo le dan un 7 y en IGN nada más que un 5.9 (mientras que los usuarios de IGN le dan un 9.1). Lo que me vengo a referir que lo que frente a un monitor es un juego bueno/correcto, con nuestros Rifts pasa a ser un Muy bueno/obra maestra. Yo he jugado todavía muy poco pero creo que las calificaciones que ha recibido son muy bajas, el juego para mi no bajaría de un 8 con o sin Oculus
    0 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 15 NOV 2014  17:25
    ahm vale,ahora entiendo lo que quieres decir,sorry entendi mal el anterior.
    yo pienso que,no es que tampoco sea nada del otro mundo jeje,pero creo que en general es un buen titulo.
    saludos!
    0 0
Página 1 de 4

Usuarios navegando por este foro:

Frequency140 1 Anónimo