Tema: Videos 2D a VR

Página 2 de 2

Mensajes

  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3497

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3

    yo hace unos meses vi en Reddit uno que sacaba un mapa de profundidad del video o foto 2D, no sé si por lo tanto hay que pre-procesarlo o si se creaba al vuelo... a ver si encuentro algo de lo que vi...

     

    Si no era esto, era la misma técnica, es una forma "rara" de sacar 3D desde luego, porque como muevas la cabeza creo que puedes ver como se "extruye" el video

     

    Es gratis, aunque no lo he probao, asi que si alguien quiere probarlo... aqui lo tiene:
    https://store.steampowered.com/app/2218510/DepthViewer/

    2
  • Virtual2

    24 Nov 2019 17:16

    Mensajes: 46

    Visores

    Oculus Quest
    Pico 4
    Virtual2 » 7 MAY 2023  19:07

    Gracias por la aportación. Parece que el programa funciona con imágenes 2D a VR pero no con videos. Espero que con los avances de la inteligencia artificial pronto sea posible que podamos ver las pelis 2D en 3D VR. Los programas que he mencionado con anterioridad funcionan bien al convertir videos 2D en anaglíficos. Pero no valen para VR porque, aunque dividen la imagen en 2 de forma similar a los videos VR, no transforman las imágenes con la distorsión que se necesita para ver la imagen con profundidad correctamente.

    1
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3497

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 7 MAY 2023  19:57

    ¿Lo has probado y no funciona con video? En esos videos que puse, si los ves, lo hacen también con vídeo.

    1
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2735

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 7 MAY 2023  23:11

    El mejor es Owl3d!

    Real O Virtual

    1
  • Virtual2

    24 Nov 2019 17:16

    Mensajes: 46

    Visores

    Oculus Quest
    Pico 4
    Virtual2 » 8 MAY 2023  1:59

    No lo he probado, quizá he entendido mal. Pero el programa que ha recomendado Dzbelio me parece muy interesante. Lo voy a probar pero es un programa caro. www.owl3d.com/

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo