Tema: 2014-16 RoVCast Episodio 19: Realidad virtual casera

En esta ocasión nos adentramos en la realidad virtual casera, y para ello nos acompañan rovianos como NoxWings, jjdelalamo, JoseM2S, Manolo y albertopina1, los cuales han llevado a cabo grandes obras de ingeniería en su propia casa. Iremos analizando sus creaciones y terminaremos debatiendo sobre el futuro de la realidad virtual móvil, que va a tener un gran impulso en los proximos meses con la salida de nuevas carcasas para smartphones.

Leer artículo completo en su página

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 10 NOV 2014  8:22

En esta ocasión nos adentramos en la realidad virtual casera, y para ello nos acompañan rovianos como NoxWings, jjdelalamo, JoseM2S, Manolo y albertopina1, los cuales han llevado a cabo grandes obras de ingeniería en su propia casa. Iremos analizando sus creaciones y terminaremos debatiendo sobre el futuro de la realidad virtual móvil, que va a tener un gran impulso en los proximos meses con la salida de nuevas carcasas para smartphones.

RoVCast Episodio 19: Realidad virtual casera

Os podéis suscribir a nuestro RoVCast desde este enlace, también estamos en ivoox, iTunes y YouTube.
    0 0
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 10 NOV 2014  10:02
    Ahora mismo me pongo los cascos y lo empiezo a escuchar ;D
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
  • Anónimo

Jordi » 10 NOV 2014  11:39
    Hola, chicos:
    No estoy registrado en el foro pero os sigo desde hace ya un tiempo. Quería comentaros que hay una demo compatible con Oculus Rift en la que puedes pasearte por el apartamento de Rick Deckard, el protagonista de "Blade Runner". ¿La habéis probado? Como fan de la película que no posee el dispositivo, me encantaría escuchar opiniones acerca de esta experiencia. Y es que, para mí, no hay película más ambiental que Blade Runner. Sería toda una sensación poder sumergirme, aunque fuera un rato, en ese mundo.

Saludos, rovianos! ;)
    0 0
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 10 NOV 2014  12:59
    Ha estado muy entretenido. Me hubiese encantado participar :P

Otra vez será.

Un saludo.
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
  • JoseM2S

13 Ene 2014 00:40

JoseM2S » 10 NOV 2014  13:17
    Gracias nuevamente por el contacto, espero podamos encontrarnos otra vez en otro ROVcast

PD: creo que no lo comenté, pero actualmente estoy trabajando y haciendo investigaciones para llevar posicionamiento absoluto a HMD móviles, estoy probando distintas configuraciones para todo tipo de usuarios: tanto para los que quieren soluciones sencillas como para quienes quieran hacer algo más complejo y eficaz.

¡Saludos!
    0 0
  • Aleck Trevelyan

10 Oct 2014 20:19

Aleck Trevelyan » 10 NOV 2014  13:56
    Descargando!! A la tarde lo escucho, gracias.
    El Señor X
    0 0
  • KAELH

19 Mar 2014 19:12

KAELH » 10 NOV 2014  14:28
    Un ROVCast muy entretenido!

Hey! Héctor! (jjdelalamo) muy bien explicado todo!

Como bien dice Héctor animaos en fabricaros vuestro propio simulador 2dof ya que por el precio invertido se obtienen buenos resultados.

Saludos!
    0 0
  • javitang

8 Abr 2014 00:07

javitang » 10 NOV 2014  18:06
    Acabo de terminar de escucharlo. Ha sido genial saber de las experiencias de todos los que han participado en este espacio.

Ánimo a todos los que están desarrollando tecnologías relacionadas con la realidad virtual.

Saludos
    0 0
  • Goviweb

8 Ago 2013 01:25

Goviweb » 4 DIC 2014  21:15
    Que pasa con el podcast, ha muerto?
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 5 DIC 2014  8:55
    Ni mucho menos ha muerto, pero estas últimas semanas hemos estado dedicados en exclusiva a la actualización de la web.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo