Tema: ¿El futuro de la humanidad pasa por un mundo virtual?

Página 3 de 3

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 NOV 2021  19:21

    Quizas ... yo dejare de jugar si llega eso.

     

    Se pueden tener gafas ligeras y hacer streaming desde tu PC como hace la gente con VD y Airlink.

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3026

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 22 NOV 2021  19:27

    Cuando el juego en la nube se imponga y los jugadores hayamos perdido todos los derechos sobre los juegos y nos hallamos convertido en unas billeteras con patas que solo podremos jugar a lo que a ellos les de la gana, pagando una suscripción, será el momento en el que abandone los videojuegos.

    0
  • cowboyvirtual

    16 Ago 2013 20:45

    Mensajes: 230

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    cowboyvirtual » 23 NOV 2021  7:58

    Con esas soluciones que comentas aún necesitas un PC por en medio.....yo me refería a un streaming directo a las gafas, sin mediar PC (nuestro), tal como es posible hacerlo con la app Shadow ejecutando en el móvil , instalando Shadow VR en las Quest (via SideQuest), como se ve aquí: https://www.youtube.com/watch?v=WvxoXiUsQm0&ab_channel=TheMysticle
    La lástima es que aún no está disponible aquí, pero es cuestión de tiempo que esto llegue aquí, y por 30€/mes no es algo desproporcionado respecto a lo que cuesta un PC gamming

    0
  • Ordep Olbap

    30 Nov 2017 21:19

    Mensajes: 749

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Ordep Olbap » 23 NOV 2021  8:40

    Por 30 euros al mes te financias un pc y es tuyo físicamente. Lo del Streaming como un complemento no está mal, Game Pass, Viveport, etc, para probar los juegos no está mal pero si te gustan lo mejor es comprarlos y jugarlos cuando quieras, no solo cuando estén disponibles en esas plataformas. Al final la afirmación de que "en 2030 la gente no tendrá nada y será feliz" va a ser cierta. Es lo más parecido a tener un renting, un día no puedes pagarlo y te quedas sin nada habiendo desembolsado una cantidadd igual o superior a la que habrías hecho para tenerlo en propiedad.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 23 NOV 2021  9:09

    Claro, es que es lo que yo quiero, tener mi PC, tener control, tener baja latencia, etc.

     

    A ver, que me parece perfecto que saquen opciones de streaming, la cosa es que si te lo intentan vender como "el futuro", cuando tiene ventajas por un lado pero desventajas por otro, pues suena a que se quieren cargar el juego en local, y por eso sacamos las garras muchos.

     

    Yo estuve muchos años que no queria steam, hasta que pusieron el modo offline, y me confirmaron que iba bien.

     

    basele_sinEs lo más parecido a tener un renting, un día no puedes pagarlo y te quedas sin nada habiendo desembolsado una cantidadd igual o superior a la que habrías hecho para tenerlo en propiedad.

     

    Te imaginas que los fabricantes de coches dijesen que el renting es el futuro, e intentasen dejar de vender coches ? A mi es que esas cosas, tanto en coches como en software, me suena a futuro distopico.

     

    Y eso que en el caso de los coches el servicio que te da es el mismo, en nuestro caso es peor, mas latencia y compresión de por medio.

    2
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 23 NOV 2021  11:34
    josep...continuo prefiriendo un paseo por un bosque real que por el mejor render de un mundo abierto 3D, prefiero un abrazo real a un polvo virtual, y así con todo, aún con toda la diversión y ventajas que nos ofrecen los mundos virtuales. ...

     

    A ver, no es una opción el bosque real ni un abrazo... de eso se trata, yo tambien prefiero todo lo bueno que sea real... y lo malo virtual...

     

    Pongo un ejemplo de reunión que ahorra que unos cojan el avión y otros el coche, ahí hay un ahorro y resulta más ecologico.

     

    Desde las tv los periodistas hablan de frikis que no salen de su casa, parece que vas en la misma línea. Quizás hay que aclararles que la realidad virtual puede ser como la tele, que no esta todo el día encendida. Las TV acabaran por cerrarlas y esos periodistas seran reemplazados por avatares, ultra realistas eso sí.

     

    Otro ejemplo, dejando los domingueros de lado, esta lloviendo muy fuerte y no quieres ir a pillar un resfriado en el bosque, o quizás estas trabajando todo el día de sol a sol y de noche no ves 3 en un burro en el bosque.

     

    Tampoco creo que cueste tanto imaginar que los polvos virtuales pueden estar donde un abrazo real es imposible... por ejemplo la gente que por lo que sea se separa un tiempo.

     

    También me imagino el futuro distópico con el pobre chaval pringado, encerrado en un zulo sin un duro para hacer nada de nada, y la realidad virtual es la unica forma de disfrutar ciertas cosas. Y esta claro que la realidad virtual no es el problema sino un poco de alivio. Siempre en los videojuegos se ha tratado a los jugadores como niños, van y meten en el mismo saco ciertos trastornos de gente que no le gusta salir o ver gente.

     

    Hay que reflexionar, hartos de tener todo a vuestro alcance, por ejemplo la genialidad que suposo la llegada de internet, que por ejemplo cuando eres un niño que vives en un sitio sin recursos ni bibliotecas, las posibilidades que suponen estos avances.

     

    En general veo que vamos a tener lo que imaginen los niños, porque la mayoria de los mayores ya son incapaces de imaginar.

    2
  • cowboyvirtual

    16 Ago 2013 20:45

    Mensajes: 230

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    cowboyvirtual » 5 DIC 2021  19:21

    Bueno, eso es como si me dices que pagar un alquiler por vivir en una casa es tirar el dinero; sí, cualquier dia te pueden echar si no pagas el alquiler, pero ¿quien puede comprarse ahora una casa en propiedad? Claro que no hablamos de las mismas cantidades, pero 1500€ en un PC (para RV, y tiro por lo bajo) + las gafas+juegos es una cantidad que no va a hacer la RV popular entre el gran publico. Tal como apuntaba alguien por aqui, igual sí que la opción de renting acabará siendo el futuro de todo, te dan las gafas+PC+juegos y cuando pase un tiempo te upgradean el equipo y a seguir paganini....Yo y la mayoria de los que estamos por aqui preferiremos tener nuestro PC, pelearnos con las configuraciones y actualizarlo nosotros mismos, pero para el común de los mortales, ponlo fácil y será
    exito seguro (véase Quest)

    1
  • Oculusis

    3 Ene 2018 15:45

    Mensajes: 157

    Ubicación: madrid

    Oculusis » 30 MAY 2022  5:33

    Pero en metaverse se puede trabajar para ganar cripto monedas no?
    Si es así. Es interesante.

     

    No decían las marcas que van a dejar de fabricar ropa para hacerlo digital o algo así?

    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo