Tema: "Cuelgue extraño" (no seguimiento) en pantalla de usuario si me quito las gafas y vuelvo a poner

Mensajes

  • cestomano

    19 Abr 2018 09:12

    Mensajes: 530

    Ubicación: Tagoror (Canarias)

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    cestomano » 13 NOV 2021  20:18

    Hola!
    Me está sucediendo algo extraño con las Quest 2 desde hace poco tiempo; quizás desde que se instaló la v. 34.
    Si me quito las gafas sin darle al botón de stand by (cosa que hago siempre) y me las pongo al rato, me aparece la típica pantalla de usuario (tengo varias cuentas de usuario en las Q2) pero totalmente bloqueada; es decir, sin seguimiento. Muevo la cabeza y se queda "clavada" dicha pantalla delante de mí.
    Y los mandos, como si no existieran.
    Aparece el típico circulito de apuntar justo en el centro de la pantalla y no lo puedes mover ni con manos ni con mandos.
    Única solución: apagar las gafas manteniendo pulsado el botón de encendido/apagado durante 5 segundos. Pero claro, pierdes lo que tenías a medias...

     

    ¿A alguien más le está pasando esto? Es muy extraño....
    Y no, no pienso hacer un reseteo de fábrica. Ya lo hice hace algún tiempo y me costó varias partidas en juegos... cry

    José Ángel (a.k.a cestomano; a.a.k.a. ¿VR o RV?)

    0
  • LordSkyWalter

    1 Oct 2019 05:59

    Mensajes: 491

    Visores

    Gear VR
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    LordSkyWalter » 14 NOV 2021  2:41

    Pues soy único usuario y tengo la última actualización. Hace dos días me sucedió que estando las gafas al 100 y luego de jugar tan solo 5 minutos, me las quité por un par de horas sin darle al botón standby y cuando me las volví a colocar se había drenado toda la batería, no me dejó hacer nada y se apagaron. Las cargué y demoraron una eternidad en volver encender, me llevé un susto, pero quedé mosqueado. Ayer en la noche si que presioné el botón standby, las gafas se apagaron por un momento, pero al cabo de un rato se encendían solas. Tuve que apagarlas desde el menú. cry

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo