Tema: ¿Algún programa como Vorpx gratuito?

Mensajes

  • Maxigang

    19 Jun 2014 17:15

    Mensajes: 84

    Maxigang » 29 OCT 2014  16:03

    Hola, el programa Vorpx lleva bastantes meses sacado para poder comprarlo pero la verdad es que no quiero gastarme 20 euros en el programa, ¿Existen link de descarga de este programa o alguno parecido que sea gratuito? Quiero jugar a Bioshock, Skyrim, etc con Oculus xD
    Un saludo.

    0
  • likit69

    29 Jul 2014 20:23

    Mensajes: 96

    Ubicación: Valencia

    likit69 » 29 OCT 2014  16:10

    Tienes por ahí vireio que funciona bastante bien con skyrim y dear esther

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 29 OCT 2014  16:11

    Pues Vireio es tu mejor opción, es compatible con Skyrim y con Bioshock, al menos con el primero de la saga.

    0
  • Maxigang

    19 Jun 2014 17:15

    Mensajes: 84

    Maxigang » 31 OCT 2014  13:38

    Ando un poco perdido para hacer que Bioshock funcione con Vireio, ¿alguien me puede pasar una guía? (el juego es comprado en Steam)

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 31 OCT 2014  16:59

    buenas maxigang,guias actualizadas no tengo,pero como te an comentado por ahi arriba vireio es tu mejor opcion gratuita para jugar a juegos que no traen compatibilidad nativa con la vr.
    sin embargo,siento decirte que bioshock no funciona bien con vireio perception.parece ser que tiene el perfil en sus archivos porque fue compatible anteriormente con dk1,pero con el dk2 hay varios juegos que a pesar de poder ejecutarse tienen algunos fallos graficos.y bioshock concretamente sufre uno que lo hace practicamente injugable en este wrapper por el momento.

     

    en el caso de bioshock,se trata de un destello blanco que te ciega cada varios segundos.para este titulo a mi no me a quedado mas remedio que usar vorpx,aunque con bioshock vorpx me funciona bastante bien,para los menus y algunas acciones de texto en el juego hay que pulsar la rueda del raton para hacer estas operaciones en modo retrato y volver a pulsar para volver al estado normal.por lo demas todo natural.

     

    en el caso de vireio los juegos que e probado mas pulidos son dear esther,skyrim y fallout(hay algunos mas que estoy testeando con pequeños fallillos como dishonored) en estos casos basta con tener abierto el exe de vireio que se encuentra en la carpeta bin y ejecutar el juego (manteniendo abierto el vireio).
    si es la primera ves que usas vireio,puede que incluso tengas que hacer unos minimos ajustes como desactivar la notificacion del inicio,o ajustar en set scale para que te ocupe toda la vision en el dk2,incluso ajustar la velocidad de movimiento del tracking,o la convergencia para ver el mundo a tu escala deseada.el menu de vireio para poder configurar aparece pulsando control izquierdo y la letra c a la ves por ejemplo.

     

    si tienes alguna duda,pregunta por aqui e intentaremos ayudarte.

     

    pd:he hecho un pequeño tutorial basico sobre vireio,te dejo e enlace:

     

    viewtopic.php?f=10&t=4645

    0
  • izan_vera

    14 Ene 2023 13:13

    Mensajes: 1

    Visores

    Oculus Rift S
    izan_vera » 14 ENE 2023  13:27

    hola, tambien busco un programa gratuito como vorpX, pero en vez de para skyrim o bioshock, para beamNG.drive(compraado desde steam), y el Vireio no funciona para este juego asique, por eso pregunto

    0

Usuarios navegando por este foro:

8 Anónimo