Tema: Probamos Trackmania 2 en el Oculus Rift DK2

Hoy os mostramos un juego terriblemente divertido, adictivo y a la vez frustrante como pocos por su endiablada dificultad. Se trata de Trackmania 2, la última entrega de la veterana saga de la compañía francesa Nadeo, que ha añadido soporte nativo para Oculus Rift a este vertiginoso juego de carreras en circuitos imposibles.

Leer artículo completo en su página

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 28 OCT 2014  8:49
    Hoy os mostramos un juego terriblemente divertido, adictivo y a la vez frustrante como pocos por su endiablada dificultad. Se trata de Trackmania 2, la última entrega de la veterana saga de la compañía francesa Nadeo, que ha añadido soporte nativo para Oculus Rift a este vertiginoso juego de carreras en circuitos imposibles.

0 0
  • AlfOtto

9 Ene 2014 18:54

AlfOtto » 28 OCT 2014  9:34
    Me encanta el Trackmanía, pero ya sólo de ver el vídeo me daba mareo... Aun así este juego es recomendable 100% para el que no lo conozca, con o sin RV, da igual. Las pachangas en multijugador son antológicas y si juegas con amigos las risas aseguradas. Además no requiere un gran equipo, con lo que en una LAN con portátiles va de cine.
    0 0
  • RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 28 OCT 2014  14:20
    Es un gran juego, le eché bastantes horas al nations forever, lo probaré con el dk1 a ver que tal porque pinta genial, aun así creo que les hubiese costado poco una vista de cockpit, sería tremendo a esa velocidad XD
    0 0
  • YurakuV34

22 Oct 2013 21:53

YurakuV34 » 28 OCT 2014  17:47
    Un auténtico juegazo, además con una comunidad online muy grande. Esto es el futuro señores.
    0 0
  • Manolo

22 Oct 2013 18:28

Manolo » 28 OCT 2014  18:29
    Un gran video, pero lo que mas cabe destacar es, juanlo ¿tu no te mareas ni dando vueltas una hora sobre ti mismo no? por dios si es viendo el video y ya marea un poco.
    0 0
  • Rigarmar

20 Mar 2014 21:22

Rigarmar » 28 OCT 2014  19:42
    Lo he visto en 3D con mis gafas de cartón, la verdad es que está guay, pero estoy completamente seguro de que no aguanto ni una vuelta con el Rift puesto. Eso de ir a remolque arrastrado por esas cabras locas de coches ha de ser una locura.
    Win 8.1 - Core i7 930 2.80 GHz. 18Gb DDR3. Nvidia GeForce GTX 460.
    0 0
  • YurakuV34

22 Oct 2013 21:53

YurakuV34 » 28 OCT 2014  22:58
    Esta tarde he instalado la demo y le he metido caña.

La verdad es que es alucinante estar allí, en el mundo del Trackmania.

Al cargar el mapa se nos pone una cámara automática que se va paseando por el mapa y que nos demuestra como es el recorrido. Aquí tuve la primera impresión de como se ve el Trackmania en realidad virtual. La presencia estaba ahí.

Los semáforos se ponen en verde y empieza la carrera.
    Veo mi coche justo adelante, las carreteras tienen profundidad y los diferentes objetos que acompañan el paisaje los puedo percibir. Alucinante todo.

La conducción del coche te hace estar constantemente mirando la carretera y el entorno, arriba y abajo. La forma de girar con el coche por las curvas es de lo más impresionante que jamás he visto.

Después de haberle metido horas a los otros Trackmania con el monitor reconozco que el cambio a Oculus Rift es algo difícil de explicar. Algo realmente muy revolucionario.

Recomendado, 10/10.
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 29 OCT 2014  0:28
    Genial el vídeo, Juanlo una vez más dejando constancia de sus ojos biónicos soportando la tralla de una experiencia tan frenética en el Rift sin inmutarse

Además Juanlo ha tenido la amabilidad de recordarme a la cara (por fin hemos podido vernos en persona, aunque muy brevemente ) que ha pulverizado algunos de mis records... ¡Tal afrenta no quedará en vano! ¡ya tendré tiempo de jugar ya!
    0 0
  • Anónimo

gamusino » 3 NOV 2014  23:47
    heeey hola RescueGamer,sigo tu canal de youtube...estaba investigando sobre esta gafas que creo que en cuanto salgan a la venta oficialmente van a caer en mis manos y te visto comentando,creo que voy a seguir este canal mas amenudo por que estyo de las oculus me esta atrapando...
    0 0
  • Anónimo

Mandrilmen » 16 NOV 2014  17:34
    Me encanta ver los analisis de RoV ya mismo estoy bajando la demo veo que hay varios trackmania incluso uno que se llama "Canyon" son todas compatibles con Oculus?
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 17 NOV 2014  8:35
    "Mandrilmen":Me encanta ver los analisis de RoV ya mismo estoy bajando la demo veo que hay varios trackmania incluso uno que se llama "Canyon" son todas compatibles con Oculus?

Sí, el Canyon también es compatible.
    0 0
  • ktoloco

18 Sep 2014 02:24

ktoloco » 29 DIC 2014  14:09
    Como hacen para grabar de esa manera, yo he utilizado el mirillis de action o el OBS, pero no se como hacen para que se vea cuadrado. Lei de un convertidor para los videos del oculus pero no se bien que onda. Saludos
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 29 DIC 2014  15:22
    Yo también capturo mediante OBS. Para obtener la imagen sin deformar hay que hacerlo editando el vídeo después de haberlo grabado, actualmente no se puede obtener la imagen cuadrada directamente. Puedes utilizar esta herramienta para procesar el vídeo y eliminar la deformación de imagen, es la que utilizo yo para los vídeos (tarda un buen rato en hacerlo, en función de la longitud y calidad del vídeo). El creador de esta herramienta comentó que quería hacer un plugin para OBS de forma que se pueda obtener en tiempo real, pero por ahora no hay nada que yo sepa.
    0 0
  • malios21

26 Abr 2015 17:32

malios21 » 29 ABR 2015  6:18
    Hola a todos , tengo el oculus rift dk 2 realmente soy nuevo en este tema me gustaria saber en donde puedo adquirir o comprar los juegos. Teniendo en cuenta que los pienso instalar en PC windows 8 con exceletes caracteristicas buena Ram, tarjeta grafica,buen almacenamiento en fin...

Me llama la atención mas que todo los juegos de misiones, acción, carreras.... Agradezco cualquier ayuda
    0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 29 ABR 2015  13:47
    No te lo tomes a mal, pero, este no es ni el lugar de preguntar eso, ni la forma de postear la 1º vez, te respondo:

En Steam tienes la etiqueta SteamVR en donde te sale la lista filtrada de juegos con soporte para DK1/DK2 y en el propio foro tienes las etiquetas de juegos, demos y aplicaciones disponibles, suerte con el DK2.
    0 0
  • enrolao84

30 Sep 2013 20:23

enrolao84 » 29 ABR 2015  14:30
    malios21:Hola a todos , tengo el oculus rift dk 2 realmente soy nuevo en este tema me gustaria saber en donde puedo adquirir o comprar los juegos. Teniendo en cuenta que los pienso instalar en PC windows 8 con exceletes caracteristicas buena Ram, tarjeta grafica,buen almacenamiento en fin...

Me llama la atención mas que todo los juegos de misiones, acción, carreras.... Agradezco cualquier ayuda

Cuidado con este juego, posiblemente es solo para gente que ya esta muy curtida con el dk2 y no se marea.

En mi caso (y estoy bastante curtido) posiblemente es uno de los juegos (de los pocos) que ni me planteo probarlo, si quieres descargate y prueba el video en 3d de arriba y puedes probar a ver si aguantas el video con el dk2 sin marearte.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 29 ABR 2015  16:45
    enrolao84:En mi caso (y estoy bastante curtido) posiblemente es uno de los juegos (de los pocos) que ni me planteo probarlo

lol
    0 0
  • enrolao84

30 Sep 2013 20:23

enrolao84 » 29 ABR 2015  16:59
    Ya sera, ya.

(pero creo que a un novato mas vale avisarle, no vaya a ser que le pase como a la novia de Nenane, evitemos que los nuevos usuarios abandonen antes de empezar :) )
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo