Tema: Imposible instalar The Climb 2 tras su actualización: error en la instalación

Mensajes

  • cestomano

    19 Abr 2018 09:12

    Mensajes: 530

    Ubicación: Tagoror (Canarias)

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    cestomano » 31 AGO 2021  14:19

    Hola de nuevo.

     

    Hace unos días llegó una actualización de "The Climb 2" al visor y tras intentar instalarse automáticamente, dio error, sin más explicación.
    Intenté actualizar yo a mano y, lo mismo, error en la instalación.
    Pensé que se podía tratar de poco espacio en las gafas (tenía como 3-4 Gb libres y el juego por si solo ocupa 4 y pico) así que lo desinstalé del todo, quedándome con unos 7-8 Gb libres, y lo intenté instalar de nuevo: ERROR en la instalación.
    Lo siguiente que hice fue desinstalarlo de nuevo y desinstalar algunas apps más hasta tener unos 11-12 Gb libres en las gafas, más que suficientes (supuestamente). Pero nada, volvió a dar el mismo error en la instalación (sin más detalles).
    No sé si probar a desinstalar apps a diestro y siniestro a ver si se consigue arreglar... pero vamos, no pienso reestablecer las gafas de fábrica (no aún, al menos).

     

    ¿A alguien le ha pasado algo similar, con The Climb 2 o algún otro juego?

    José Ángel (a.k.a cestomano; a.a.k.a. ¿VR o RV?)

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3525

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 31 AGO 2021  17:25

    A mi me pasó, creo que cuando lo compré o al poco de comprarlo, pero es cierto que tras desinstalar e instalar ya empezó a funcionar. ¿Puede que sea por el fallo este que hay ahora en Oculus con las partidas en la nube? no recuerdo si Climb2 usaba salvados en la nube pero lo mismo puede que tenga que ver

    0
  • cestomano

    19 Abr 2018 09:12

    Mensajes: 530

    Ubicación: Tagoror (Canarias)

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    cestomano » 31 AGO 2021  17:52

    mmm, eso me pasaba con In Death: no se sincronizaba con la nube y no me dejaba arrancarlo. Trasteando entré en sus Detaller y por algún sitio conseguí que se sincronizara.
    Pero The Climb 2... no he visto que diga nada de error de sincronización neutral
    Gracias!

    José Ángel (a.k.a cestomano; a.a.k.a. ¿VR o RV?)

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8198

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 31 AGO 2021  19:48

    Sobre las partidas en la nube oculus esta sacando un nuevo sistema de guardado en la nube y no es compatible el anterior con lo que los devs tendran que reprogramarlo, o algo así he entendido. Y ni idea con el climb 2.

     

    Yo me pondria sidequest y haria backup de todo, y restableceria de fabrica.

     

    Mi teoria es que al instalar con las quest casi llenas se instaló mal y ahora tienes algun resto por ahí. Con el sidequest puedes probar a ver si te deja desinstalar el climb 2.

    0
  • cestomano

    19 Abr 2018 09:12

    Mensajes: 530

    Ubicación: Tagoror (Canarias)

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    cestomano » 9 SEP 2021  9:10

    Finalmente, puse una incidencia en Oculus y me aconsejaron resetear las gafas...
    En fin, que lo hice, tras salvar datos y partidas mediante Sidequest.
    Ahora me funciona The Climb 2 aunque perdí datos de partidas en 4 juegos (que ni sidequest pudo salvar).

    José Ángel (a.k.a cestomano; a.a.k.a. ¿VR o RV?)

    0

Usuarios navegando por este foro: