Tema: Iracing (dk2) (soporte nativo)

Página 2 de 2

Mensajes

  • Rendel

    21 Ago 2014 17:52

    Mensajes: 68

    Ubicación: Toledo

    Rendel » 16 NOV 2014  15:42

    Os doy la razón en todo. Mis circuitos favoritos son Mid Ohio y Brands Hatch. Los típicos de la F1 me suelen aburrir más, quizá porque son más amplios y están más vistos. Road América y Road Atlanta también me gustan bastante.

     

    Ahora con el Dk2 poder verlos a tamaño real es impresionante aunque aún no lo he hecho. Tengo pendiente probar iRacing del que me quedan 2 meses de suscripción (aunque probablemente renueve en el Black Friday), ya que todavía no he tenido tiempo de probarlo (no hay tiempo para todo lo que tengo pendiente ). Hoy ha tocado RBR, pero eso va ahora a su hilo

    0
  • capetuso

    1 Jul 2014 22:43

    Mensajes: 752

    capetuso » 16 NOV 2014  16:12

    Es cierto, sobre todo algunos de los circuitos más modernos que han hecho la fórmula unfórmula son bastante aburridos.
    También depende del coche, Monza me parecía aburrido hasta que le di unas vueltas en assetto corsa con el F1 y el oculus. Pero con un coche menos potente ya no es lo mismo.
    A mi road america me encanta desde siempre.

    [size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]

    0
  • Usuario eliminado (612)

    18 Sep 2013 13:17

    Mensajes: 366

    Usuario eliminado (612) » 18 NOV 2014  12:34

    Bueno...pues os dejo mi primera carrerilla después de mucho tiempo sin competir con uno de mis coches favoritos (es más, después de un poco de práctica he decidido hacer la próxima temporada completa con él...es impresionante en el DK2.

     

    Carrera (aviso...soy un paquete, no solo soy lento sino que además bajo presión soy un manojo de nervios, así que me vereis ser adelantado y cagar natillas para que uno que llevé detrás mío las últimas vueltas no me pasase)
    0
  • Rendel

    21 Ago 2014 17:52

    Mensajes: 68

    Ubicación: Toledo

    Rendel » 19 NOV 2014  9:51

    Bueno, anoche finalmente pude sentarme 30 minutos a proba iRacing ... y qué decir, muy pero que muy buena experiencia. Como en el resto de simuladores la distancia con el screendoor puede ser un handicap cuando no conoces el circuito, pero tras 3-4 vueltas ya no supone un problema.
    El juego va fino fino, incluso con mi 7950 y da gusto ver los circuitos a escala 1:1. En relación a la libertad del posicionamiento en el coche, creo que está bien así, no permite cosas raras para que la gente acabe conduciendo con una cámara fuera de la simulación de estar dentro de un coche. Por cierto, si no salís bien colocados en el coche reconfigurad la posición con respecto a la cámara del Oculus en la utilidad de configuración del propio Oculus (la que sale el escritorio virtual con el flexo, etc.), parece que iRacing toma esa configuración.

     

    Sólo pude probar en TEST el Skip Barber en Lime Rock y mi amado Mid Ohio. Lo de Mid Ohio me dejó con una sensación de que finalmente estaba donde quería estar, en uno de mis circuitos preferidos dentro de un coche. No es lo mismo ni mucho menos que estar en un coche real pero es lo que más se acerca después de haber estado jugando mucho tiempo con 3 monitores. En estos juegos es donde de verdad el DK2 se amortiza. Lo de siempre, con más resolución y FOV en el CV1 creo que mis 3 monitores desaparecerán del escritorio.

     

    Sin más, recomendarlo a todos los que no lo hayan probado y sean amantes de la simulación. En implementación está al nivel de LFS y Asseto Corsa, pero claro, con el online de iRacing a cualquier hora del día. Yo también tengo los problemas que comentaba el compañero anterior de no poder jugar por las noches que es cuando hay campeonatos a una hora concreta (tener hijos tiene estas cosas ) por lo que iRacing es una buena solución. Voy a ver si renuevo en el Black Friday y retomo mi licencia que dejé hace casi un año en C. Desde luego que no creo que ya vuelva a correr con 3 monitores incluso con las limitaciones del DK2 porque estar "dentro" es impagable.

    0
  • firescan

    9 Jul 2013 08:57

    Mensajes: 57

    firescan » 24 NOV 2014  12:45
    "gambapaketera"Bueno...pues os dejo mi primera carrerilla después de mucho tiempo sin competir con uno de mis coches favoritos (es más, después de un poco de práctica he decidido hacer la próxima temporada completa con él...es impresionante en el DK2.



    Carrera (aviso...soy un paquete, no solo soy lento sino que además bajo presión soy un manojo de nervios, así que me vereis ser adelantado y cagar natillas para que uno que llevé detrás mío las últimas vueltas no me pasase)

     

    Gamba, cual es tu nombre en iracing para añadirte y a ver si echamos unas pachangas.

    0
  • carloscasas

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 31 ENE 2015  19:25

    Os dejo una utilidad para mejorar el rendimiento de las oculus Dk2 en Iracing y AC

     

    Victor Nandez

    Acaban de adaptar el mod de sweetfx a iRacing.
    A todos aquellos que tengan Oculus les recomiendo que prueben esto:

    Sweetfx 1.1
    (adjunto)

    Copiar a la carpeta de instalación de iRacing. C:\Program Files (x86)\iRacing

    Reducir movimiento de la cámara con los baches
    DriverHeadWobble=0.500000 (por defecto es 1)

    Cambiar este valor en el app.ini en C:\Users\"TUusuario"\Documents\iRacing


    Para mi, la experiencia ha cambiado totalmente. Ahora todo se ve mucho menos borroso y más nitido.
    (Probado en Win7 64bit)


    DESCARGA

    Saludos!
    0
  • Usuario eliminado (612)

    18 Sep 2013 13:17

    Mensajes: 366

    Usuario eliminado (612) » 31 ENE 2015  20:53
    firescan
    Gamba, cual es tu nombre en iracing para añadirte y a ver si echamos unas pachangas.

     

    Perdona...se me había escapado tu mensaje, pensé que no había vuelto a contestar nadie!! Mi nombre en iRacing es Sergio Domínguez :) Solo un favor...cuando me adelantes intenta no quitarme las pegatinas anda :P

     

    carloscasasOs dejo una utilidad para mejorar el rendimiento de las oculus Dk2 en Iracing y AC

     

    Curiosamente la tenía descargada desde hace tiempo pero hasta hoy no me ha dado por probarla (tengo el cable de mis pedales algo jodido y no entro en carreras oficiales hasta que no me haga con uno nuevo, porque el joputa se sale y me deja en bragas!!.
    Lo dicho, la he probado con un replay que tenía por ahí y sí que se nota bastante diferencia...no sabía que funcionaba también para el AC...así que mañana sin falta lo pruebo :)

     

    Saludetes!!

    0
  • Dek

    30 Jul 2014 15:39

    Mensajes: 78

    Dek » 16 MAR 2015  12:40

    La experiencia en Iracing con el oculus es magnífica.
    Me puedo pasar horas jugando sin ningun tipo de mareo.
    Aunque en un juego tan apretado haría falta implementar un retrovisor virtual para ver los que te vienen por detras es lo único que mejoraría en modo oculus rift,la resolución que te da ahora mismo el oculus en los espejos del propio coche no son muy claros de momento.
    A mi me ha pasado como a muchos ,a los 2 meses de adquirir el oculus y viendo las demos chorras que hai por ahi estaba por vender o por guardarlo en un cajón,por que ya me empezaba a resultar aparatoso para ver un demo de mier..
    Todo cambio con iracing ,ahora no venderia el dk2 por nada,le estoi quitano partido de una forma bestial y no me quiero imaginar esto con más resolución.
    Solo hai una cosa mejor que el oculus rift para juegos de simulación y es ,un oculus rift mejorado.
    Por último ,¿alguien sabe como configurar los diplays del juego de los tiempos relativos para cambiarlo un poco de posición en pantalla?
    ¿Se puede hacer dentro del propio juego o no?
    Saludos!

    0
  • glorito

    7 Feb 2014 18:41

    Mensajes: 281

    glorito » 12 JUN 2015  17:13

    Desde hace varios dias estan dando 3 meses de prueba gratis con el siguiente codigo:

     

    PR-BLANCPAIN2015

     

    el que quiera, ya sabe, a probarlo gratis :-)

     

    te cobran 1 € que luego te devuelven, creo. Yo pague el € con paypal ya que por lo visto asi no te renuevan automaticamente al cabo de tres meses, aunque hay una opcion donde deshabilitar la renovacion automatica.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo