Tema: Monitor y Bluetooth samsung odyssey+

Mensajes

  • Questnew

    12 Ago 2019 11:58

    Mensajes: 84

    Questnew » 7 AGO 2021  21:56

    Buenas. Para conectar las odyssey ¿necesito un USB Bluetooth en mi ordenador si mi ordenador no tiene Bluetooth? Y otra pregunta; ¿como hago para que el monitor me lo detecte por el hdmi que No es de la tarjeta gráfica??? Ayuda!! Gracias

    0
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 7 AGO 2021  22:21

    Si no recuerdo mal, para las Samsung Odyssey+ no necesitas USB Bluetooth pq el propoio casco ya incorpora conexión Bluetooth para comunicarse con los controladores.
    Respecto al uso de puerto HDMI, si tu tarjeta tiene puertos DisplayPort, lo suyo es que conectes el monitor a un puerto DisplayPort ya sea con un cable directo DP del monitor a la tarjeta (si el monitor tb tiene puerto DP) o bien usar un adaptador de HDMI Hembra + Display port macho (o un cable DP-HDMI) para poder conectar tu monitor HDMI al puerto DP de tu tarjeta.

     

    Saludos.-

    0
  • Questnew

    12 Ago 2019 11:58

    Mensajes: 84

    Questnew » 7 AGO 2021  22:35

    El caso es que tengo un monitor antiguo con salida VGA (la de los Pinchitos) que no consigo que el ordenador lo detecte. Es imposible o que pasos tengo que seguir? Es como si el ordenador solo diese prioridad a la tarjeta gráfica, pero conexión VGA tengo Gracias

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2783

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 7 AGO 2021  22:38

    Tienes que activar la salida de vídeo de la placa base, se hace desde la BIOS.

    0
  • Questnew

    12 Ago 2019 11:58

    Mensajes: 84

    Questnew » 7 AGO 2021  23:29

    Es que el problema me trae de cabeza: en la tarjeta gráfica solo tengo un puerto hdmi que es donde tengo enchufado el monitor, es decir o enchufo las gafas o enchufo el monitor pero no puedo las dos cosas a la vez. He pillado por amazon un convertidor de hdmi a displayport para conectar el monitor en un displayport libre y así dejar el hdmi de la gráfica libre para las gafas (funcionará???). He entrado en la Bios para activar el hdmi de la placa pero no lo veo por ningún lado. Mi ordenador un Millenium Rakan PC con una RTX 3060.

    0
  • Questnew

    12 Ago 2019 11:58

    Mensajes: 84

    Questnew » 8 AGO 2021  13:18

    Me acaba de decir un técnico informático que mi ordenador no tiene gráficos integrados en la placa. Mi pregunta es: ¿con un convertidor hdmi/displayport para el monitor podré dejar libre el hdmi para las gafas?

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3026

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 8 AGO 2021  23:16

    Sí, con un convertidor no deberías tener problema. Pero tiene que ser activo.

     

    Otra opción que tienes es usar un convertidor DisplayPort / HDMI para las gafas. Es como yo lo tengo: la tele conectada al HDMI porque es la única manera de tener HDR y V-Sync, y las gafas Odyssey Plus conectadas a un displayport del PC, usando un adaptador DisplayPort / HDMI.

     

    Yo uso este que compré en Amazon por apenas 15 euros y funciona a la perfección:
    Cable Matters Adaptador Activo de DisplayPort a HDMI 4K (Adaptador Activo de DP a HDMI, Activo Display Port a HDMI) con 4K@60Hz - Compatible con tecnología Eyefinity

     

    Ojo porque hay otros que no funcionan. Este sí. La marca es Cable Matters.

    0
  • Questnew

    12 Ago 2019 11:58

    Mensajes: 84

    Questnew » 11 AGO 2021  2:36

    Al final lo he solucionado con un convertidor hdmi/displayport. Por cierto: Increíble que me gusten más las Samsung Odyssey+ siendo más antiguas que las Hp Reverb G2. Gracias a todos.

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3026

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 11 AGO 2021  11:48

    Me alegro de que te haya funcionado... :)

     

    Yo estoy muy contento con las Odyssey+, me salvaron la vida, porque el FOV de Rift S no me valía.

     

    Son unas gafas muy equilibradas: tienen buena resolución, buenas pantallas OLED, un FOV bastante amplio, un tracking mejorable pero suficiente, IPD por hardware, muy buenos auriculares 3D integrados...

     

    Además cuando Alyx un desarrollador consiguió quitar los godrays a través de los drivers de WMR.

     

    La paradoja es que casi sin despeinarse, Samsung consiguió hacer una de las mejores gafas de RV que hay... ¡y por 400 euros! Es lo que tiene ser un fabricante de prestigio y calidad... Si hubiese seguido en la RV... :(

    3
  • Questnew

    12 Ago 2019 11:58

    Mensajes: 84

    Questnew » 11 AGO 2021  18:07

    Totalmente. Entonces ¿hay alguna actualización para el glare o es solo para el Alyx?

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3026

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 11 AGO 2021  20:01

    No, es una actualización para todos los juegos... Ya está integrada en los drivers de Windows Mixed Reality.

     

    Por lo visto para el lanzamiento de las HP Reverb G2 Microsoft contrató a uno de los desarrolladores de Alyx para que mejorara los drivers de WMR, y descubrió que las Odyssey+ tenían glare que se podía quitar por software, y así lo hizo. Aún queda un poco pero antes tenía muchísimo más. Ahora molesta muy poco.

    1
  • Questnew

    12 Ago 2019 11:58

    Mensajes: 84

    Questnew » 12 AGO 2021  2:17

    Ah vale, se supone que yo ya disfruto de esa solución... Sí, tiene un poco

    0
  • iiredsunii

    30 Dic 2019 17:27

    Mensajes: 2

    Visores

    Samsung Odyssey+
    iiredsunii » 14 SEP 2021  12:08
    LibertyMe alegro de que te haya funcionado... :)

    Yo estoy muy contento con las Odyssey+, me salvaron la vida, porque el FOV de Rift S no me valía.

    Son unas gafas muy equilibradas: tienen buena resolución, buenas pantallas OLED, un FOV bastante amplio, un tracking mejorable pero suficiente, IPD por hardware, muy buenos auriculares 3D integrados...

    Además cuando Alyx un desarrollador consiguió quitar los godrays a través de los drivers de WMR.

    La paradoja es que casi sin despeinarse, Samsung consiguió hacer una de las mejores gafas de RV que hay... ¡y por 400 euros! Es lo que tiene ser un fabricante de prestigio y calidad... Si hubiese seguido en la RV... :(

     

    No entiendo los negativos, tocando en los archivos la opción del render target multiplier y metiendo un supersampling alto se ve completamente nítido. Voy a hacer pronto un mod para quitar de enmedio lo único malo de las gafas, la diadema, a ver que tal.

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo