Tema: Consejo sobre gafas vr o visor exclusivo para contenido multimedia

Página 2 de 2

Mensajes

  • sergio_con

    10 Dic 2020 12:44

    Mensajes: 955

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    sergio_con » 3 AGO 2021  15:55

    Tienes dos opciones:

     

    1-Meter la peli conectandolas por USB, como si fuese un pen drive. Si no recuerdo mal necesitas sidequest para acceder al sistema de ficheros.

     

    2-Alojar la pelicula en una carpeta compartida (desde un ordenador por ejemplo) en tu red local y acceder a ella por wifi. En principio con Big Screen que es gratuita deberías poder.

     

    Ahora mismo no se me ocurre otra manera.

     

    A mi el glare con Q2 en un cine me molesta bastante, tambien hay gente mas sensible a según que cosas. No se si era Harold el que dijo que como el llevaba gafas de ver estaba acostumbrado y que no le molestaba demasiado ni el glare de vive pro 2...

    0
  • salvis

    19 Oct 2014 10:31

    Mensajes: 51

    salvis » 29 ABR 2022  16:38

    Hola, refloto de nuevo el tema que inicie tiempo atrás, sobre gafas o visores exclusivos para multimedia (cine, películas exclusivamente).
    Por lo visto y leído por ahi, creo que apenas ha habido avances en cuanto a calidad de imagen en los visores actuales, (corregirme si estoy equivocado).
    Por lo cual la pregunta de nuevo seria, ¿Sabéis o creéis, que a fecha de hoy ahí ya algún visor o gafas que pueda igualar la calidad de imagen que te puede dar un proyector o TV actual??

     

    Saludos

    0
  • LordSkyWalter

    1 Oct 2019 05:59

    Mensajes: 491

    Visores

    Gear VR
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    LordSkyWalter » 29 ABR 2022  19:16

    Respuesta: NO, pero no está tan mal, deja de darle vueltas y compra unas gafas de realidad virtual, preferiblemente por Amazon, las pruebas y si no te gustan las devuelves y ya está, sin tantos rollos. Yo lo hice y me las quedé y prefiero verme una película en ellas que en mi televisor 4k

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8180

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 29 ABR 2022  20:35

    Yo sigo prefiriendo la tv para ver pelis normales. La definición de unas quest 2 seria como una tv a 1080p, y una tv 4k a cierta distancia seria como 1080p o 720p, es muy relativo.

     

    Lo suyo de unas quest 2 es que te aficiones a los contenidos estereoscópicos y pelis 3d.

     

    No es que en un año no haya avanzado el tema, es que todo avanza a otro ritmo.

     

    Por lo que se de quest 2 hay las apps de movistar, netflix y prime, tambien hay reproductores que reproducen las pelis que metes en el visor, o puedes conectarte a un ordenador y portatil y ver las pelis en el visor. Yo lo que hago es poner las pelis en un disco duro de red y me dejo de estar copiando y borrando pelis en el visor. Con quest 2 no necesitas pc y en cualquier parte te montas tu cine. Para ver contenido multimedia no hace falta el elite strap y las cintas que trae el visor son ideales para apoyar la cabeza en el sofá. Como mucho unos auriculares de calidad como koss porta pro / senheisser hd25 o esto en un audio mod.

    0
  • LordSkyWalter

    1 Oct 2019 05:59

    Mensajes: 491

    Visores

    Gear VR
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    LordSkyWalter » 30 ABR 2022  3:30

    No hay de qué y añado dos cosas: 1. Tengo en mis gafas las aplicaciones de Netflix, Amazon prime y otras cuentas más con el navegador, veo YouTube, y veo películas descargadas en mi laptop sin cables, en otras palabras, por contenido estoy sobrado. 2. Nunca verás el nopor mejor en un proyector o tv que en unas gafas de realidad virtual (POV 3D).

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: