Tema: Problema con Steam VR

Mensajes

  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 1076

    Visores

    HTC Vive
    Porculio » 22 OCT 2014  9:13

    Buenas... os comento un problema que tengo con Steam a ver si me podéis echar un cable:

     

    El problema es que tengo Steam instalado con el mod de "steam VR" pero cuando lo ejecuto me aparece el siguiente mensaje de error:

     

     

    He reinstalado el runtime de oculus, he reinstalado Steam, he actualizado el firmware del DK1 a la versión 0.18, etc... y no hay forma de que Steam me reconozca el Oculus.

     

    La aplicación corre en un Windows 7 de 32bits.

     

    Alguna idea???

     

    Gracias de antemano.

    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 22 OCT 2014  9:26

    ¿Tienes el DK2 configurado en modo extendido?

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 22 OCT 2014  9:32
    "Juanlo"¿Tienes el DK2 configurado en modo extendido?

     

    Por lo que ha dicho tiene DK1.

     

    Prueba esto, deja la ventana de la utilidad de oculus abierta, y fíjate que reconozca bien tu dk1, y con la ventana abierta prueba a lanzar steamvr, a ver que pasa.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 22 OCT 2014  9:35

    Ya solo leo DK2 mire donde mire...

    0
  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 1076

    Visores

    HTC Vive
    Porculio » 22 OCT 2014  9:54
    "RescueGamer"
    "Juanlo"¿Tienes el DK2 configurado en modo extendido?


    Por lo que ha dicho tiene DK1.

    Prueba esto, deja la ventana de la utilidad de oculus abierta, y fíjate que reconozca bien tu dk1, y con la ventana abierta prueba a lanzar steamvr, a ver que pasa.

     

    Pues por raro que parezca, así funciona

     

    Lo único que he hecho es hacer doble clic en el icono de la barra de tareas de Oculus y dejar esa ventana abierta. Luego ejecutar el Steam VR y yasta. Ya funciona

     

    Lo que me pasa ahora es que me ejecuta el Steam VR en "modo ventana" en lugar de pantalla completa... pero vaya, cuando llegue a casa ya me liaré a ver, que con el team viewer es un palo estar toqueteando cosas.

     

    Muchas gracias a los 2

    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD

    0
  • reketekui

    15 Oct 2014 13:00

    Mensajes: 47

    reketekui » 2 NOV 2014  15:12

    Ayuda plisss XD, me funciona steamvr, pero a la hora de arrancar juegos (lunar flight) me dice jugar en 2d, y asi con todos, porqueeeeeeee?

     

    Gracias

    0
  • reset_1974

    29 Ago 2014 16:20

    Mensajes: 112

    Ubicación: Entre Moguer y Huelva

    reset_1974 » 2 NOV 2014  18:40

    Se me ocurre que pueda ser que busque el sdk del dk2 y no del dk1, por proponer algo...

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 3 NOV 2014  15:30

    Yo aprovecho y pregunto por otro problema que tengo con Steam y Team Fortress 2.

     

    Pongo el DK2 como monitor principal, si no lo hago así, como mi monitor principal no es FullHD ( tiene unos 1680x1050 de resolución) al poner Stean en modo VR "Big Picture" me va con un juddering insoportable, de la esta manera me va perfecto.

     

    Ahora arranco team Fortress 2, y cuando aparece la pantalla de menú del juego aparece pequeña y anclada al visor, es decir, no hay niguna clase de posicionamiento, ni absoluto ni nada, además me desaparece el puntero del ratón y no hay manera de que aparezca.

     

    No recuerdo cuantas combinaciones habré hecho ya para arrancarlo pero en una de ellas al menos me funcionaba el ratón, eso sí; luego me bloqueaba opciones de resolución y otras que no recuerdo.

     

    Tengo Steam actualizado y creo que todo está bien....no encuentro respuesta navegando por ahí, lo único que he visto son referencias a una versión más antigua de Steam VR y no me sirve.

     

    Windows 8.1 (x64), para más señas.

     

    Edit: Vale, !arreglado!. Entrar en modo SteamVR y pasar de ahí a Team Fortress 2 en cualquiera de sus modos (normal o VR) no funciona, sin embargo entrando directamente al juego sí, siempre y cuando sea el DK2 el monitor principal (en mi caso particular al menos). El ratón se pierde al principio, por lo que hay que configurar los menúes con el teclado, una vez he conseguido entrar al juego todo se ha normalizado y si vuelvo al menú ya puedo usar el ratón de nuevo.

     

    TF2 me ha dejado impresionado, !es genial! tanto que me ha dado una risa tonta incontrolable. Aún así Valve debería pulir esas cosillas.

    0

Usuarios navegando por este foro:

Harko francisco_21 79 Anónimo