Tema: 2014-14 RoVCast Episodio 17 Parte 2: DK2 y Alien Isolation

Y aquí tenemos la última parte del episodio 17 donde terminamos de hablar sobre el DK2 y empezamos a comentar como hemos vivido Alien Isolation, un survival de terror triple A con soporte para Oculus Rift (de manera no "oficial"). Y es que este juego se esta convirtiendo en todo un referente para los poseedores de un DK2, a pesar de los pequeños inconvenientes que presenta.

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Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 19 OCT 2014  18:07


    Y aquí tenemos la última parte del episodio 17 donde terminamos de hablar sobre el DK2 y empezamos a comentar como hemos vivido Alien Isolation, un survival de terror triple A con soporte para Oculus Rift (de manera no "oficial"). Y es que este juego se esta convirtiendo en todo un referente para los poseedores de un DK2, a pesar de los pequeños inconvenientes que presenta.

    RoVCast Episodio 17 Parte 2: Conclusiones DK2 y Alien Isolation

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  • MenorKi

    28 Feb 2014 11:45

    Mensajes: 156

    MenorKi » 19 OCT 2014  21:53
    No escucho nada ;(
    I7 5930K , Gtx 980Ti G1, 32 GB 2400 Mhz, Corsair H100I, Super Flower Golden Green HX 650W 80 Plus Gold, Aerocol Ds Cube.

    HTC VIVE is coming cool
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  • MenorKi

    28 Feb 2014 11:45

    Mensajes: 156

    MenorKi » 19 OCT 2014  21:53
    Ya esta...
    I7 5930K , Gtx 980Ti G1, 32 GB 2400 Mhz, Corsair H100I, Super Flower Golden Green HX 650W 80 Plus Gold, Aerocol Ds Cube.

    HTC VIVE is coming cool
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  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 659

    SymphonicGamer » 19 OCT 2014  22:52
    Está segunda parte me gustó más que la primera, genial como siempre.
    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
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  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1589

    breaker19 » 19 OCT 2014  23:03
    Como puedo ver el episodio 17 parte 1? En youtube solo veo el 16..
    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos con el VIVE.

    PC VR: i7 6700 + GTX 1080 Ti AMP Edition +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + NZXT Noctis 450 + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

    PC Mini: i5 7500 + GTX 1070 +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + Bitfenix Portal + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 20 OCT 2014  8:30
    Ya están las dos partes del Episodio 17 en YouTube, llevábamos un retraso y no iba a la par que en la web, pero ya está solucionado.
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 20 OCT 2014  11:12
    "Isaac":La realidad virtual no puede matar, ya ha matado.

    http://www.vidaextra.com/hardware/el-pr ... o-sabiamos

    El problema de siempre es el mismo, nuestra propia inconsciencia.


    Si te fijas en el último párrafo de ese artículo, es una invención:

    Por supuesto todo lo que acabáis de leer es mera ficción y ojalá nunca tengamos que vivir situaciones como estas. Lamentablemente no han sido pocas las personas que han apuntado que casos como los citados podrían convertirse en realidad y, si ocurre, los medios sensacionalistas van a tener una nueva excusa para cargar contra la industria. Seamos conscientes de ello.


    Aunque eso no quita que pueda ocurrir en un futuro.
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  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 1808

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    sergikreu » 20 OCT 2014  11:38
    Que gran Rovcast!!! Me he echado unas risas!!! Con ganas de más. ...un saludo
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  • L33tboyz

    4 Oct 2013 07:55

    Mensajes: 215

    Ubicación: Madrid

    L33tboyz » 20 OCT 2014  12:28
    La escala depende en parte de la distancia interpupilar y en parte (aunque más despreciable) la altura del avatar.

    Si tu sitúas un objeto de unos 5 cms a unos 15 cms de tus ojos, tu cerebro recibirá las dos imágenes de cada ojo y las interpretará. Al interpretarlas verá que hay una diferencia entre la imagen del ojo derecho y la del izquierdo, pues los dos ven desde diferentes puntos. Esa diferencia es la que tu cerebro interpreta asumiendo que si hay X diferencia, el objeto estará a mas o menos 15 cms y tendrá un tamaño aproximado de 5 cms.
    Esta interpretación es efectiva porque se basa en nuestra experiencia que hemos adquirido a lo largo de nuestra vida.

    Ahora si cambias la distancia tu distancia interpupilar, por ejemplo la reduces y pones el mismo caso, tu cerebro recibirá dos imágenes que no se diferencian tanto como antes (porque tu "ojos" están más juntos) tu cerebro interpretará no solo que el objeto está mas lejos, sino que también por consecuencia que será más grande.

    Cambiar este tipo de cosas en un juego se puede hacer aposta para cambiar la percepción que se tiene del entorno. Por ejemplo en Among the sleep si pones una distancia interpupilar menor (a la par con la altura del avatar) ayudará a que percibas las cosas como las veías cuando eras pequeño ( muy grandes). Seguramente a muchos nos ha pasado que cuando hemos visitado por ejemplo la casa de un familiar que no veías desde que eras pequeño, todo lo recordabas mucho más grande.

    No sé si me he explicado bien.
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  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 605

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 21 OCT 2014  10:19
    Mucho mejor audio en esta esta segunda parte. Buen programa, la verdad es que disfruto mucho oyendo cómo contáis vuestras experiencias con Alien Isolation, casi no me atrevo a probar la demo. xD
    Win 8.1 - Core i7 930 2.80 GHz. 18Gb DDR3. Nvidia GeForce GTX 460.
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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6681

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 21 OCT 2014  21:27
    "Juanlo":
    "Isaac":La realidad virtual no puede matar, ya ha matado.

    http://www.vidaextra.com/hardware/el-pr ... o-sabiamos

    El problema de siempre es el mismo, nuestra propia inconsciencia.


    Si te fijas en el último párrafo de ese artículo, es una invención:

    Por supuesto todo lo que acabáis de leer es mera ficción y ojalá nunca tengamos que vivir situaciones como estas. Lamentablemente no han sido pocas las personas que han apuntado que casos como los citados podrían convertirse en realidad y, si ocurre, los medios sensacionalistas van a tener una nueva excusa para cargar contra la industria. Seamos conscientes de ello.


    Aunque eso no quita que pueda ocurrir en un futuro.


    Mamoru Oshii. El cuerpo del nipón fue encontrado hace unas semanas en su casa donde, al parecer, tras una sesión prolongada al videojuego 'Summer Lesson'

    Mamoru Oshii es el creador de "Ghost In The Shell" (La película), ya sería casualidad. Ghost in the Shell (comic) es de Masamune Shirow.
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  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 836

    Harold » 21 OCT 2014  22:04
    "Rigarmar":Mucho mejor audio en esta esta segunda parte. Buen programa, la verdad es que disfruto mucho oyendo cómo contáis vuestras experiencias con Alien Isolation, casi no me atrevo a probar la demo. xD

    Me alegro que se note la mejoria de calidad del audio. Se me olvido comentarlo pero la parte 1 también le di un repaso y creo que también suena mejor ahora.

    Lo que comentais de la escala creo que no es mi caso, dado que tengo bien configurado mi altura e ipd en el config, y no me encajaba todo.
    VR is here!
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