Tema: Poco ancho de banda :((((((((

• Inocuo

6 Abr 2021 22:27

Inocuo » 6 ABR 2021  22:52

Buenas! a lo mejor os lo han preguntado ya mil veces, perdonadme si es así. Compré las oculus quest 2, ayer. Me llega 1.1 Gbps de ancho de banda como máximo en todos los puertos usb 3 que tengo, a la mayoria os leo que os llegan unos 2.7 de media. Utilizo este cable oculus: link cutt.ly/fcAgGAX , que por lo que se ve en los comentarios funciona bien, creo que es problema mio.

He leido en otro post en el que un usuario recomendaba esto cutt.ly/ecAgNFf para dar energia, no sé si tiene algo que ver. Tengo una fuente de alimentación muy básica (Enermax Naxn Basic 500W). Creéis que con lo que recomienda el usuario es probable que me suba el ancho de banda? He probado el The Lab con las gafas y me ha ido bien, pero cuanto mejor me vaya, pues mejor jej. Gracias de antermano. lol

0 0
  • mes_nit

Moderador

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    mes_nit » 6 ABR 2021  23:10

Lo importante es que no sufras cortes.

Creo que en parche de quest han dicho que han bajado el ancho de banda. No he probado cuanto me da ahora.

Deberias probar con otros cables para descartar que es el cable.

En la bios / placa base quizás tienes una opción que aumente potencia. Que vendria a hacer lo mismo que meter mas potencia con un hub.

Con 1.1gbits deberías tener suficiente, de 500mbits no pasa oculus link y da margen suficiente.

2 0
  • álvaro_sed

7 Abr 2021 05:50

Visores

Oculus Quest 2
    álvaro_sed » 7 ABR 2021  6:07

A mi me pasa lo mismo pero no pasa de 800 en ningún puerto. He probado con el cable oficial a usb tipo c y con otro a usb estándar y da lo mismo. Y con el ordenador de mi hermano lo mismo. A saber...

0 0
  • la_cabra

1 Mar 2021 14:20

la_cabra » 7 ABR 2021  16:18

Yo probé el cable chino y me da 1.1 o 1.3gb/s, tengo una fuente de alimentación Corsair RM750x y una placa Tomahawk x570. No se si podré subirle el algo pero la pregunta es; ¿realmente es necesario? Quiero decir, estoy jugando al Alyx con todo a tope y resolución 1.5 sin problemas.

0 0
  • Inocuo

6 Abr 2021 22:27

Inocuo » 7 ABR 2021  19:51

@mes_nit gracias por tu respuesta. :)

@álvaro_sed a mi también me llegaba a 780 o así las primeras veces, pero reinicié ordenador y gafas y me salió como una actualización del programa oculus y me subió a 1.1. Ésto te hablo de hace 2 días. También creo que fue porque toqué en la carpeta de instalación de oculus, en la carpeta Support > oculus-diagnostics > el ejecutable "OculusDebugTool.exe", toqué en encode bitrate (Mbps) lo puse a 350 (creo que depende de cada tarjeta gráfica, si no 350, pones 280 si es una tarjeta gráfica medio baja. Mira tutos en youtube que lo explican, no sé si fue por la actualización o por tocar eso, pq lo hice a la misma vez, me subió de 780 a 1.1.

@la_cabra pues va a ser como dice @mes_nit que como máximo solo coge realmente 500mbits, con 1.1 no nos tenemos que preocupar tampoco tanto, si dices que te va al Alyx sin problemas, genial, pq yo precisamente quiero que me vaya bien ese juego aunque sea en gráficos bajos xD.

Saludos!

0 0

Usuarios navegando por este foro: