Tema: Encuentran trazas de Oculus Rift en Alien Isolation

Cuando apenas han transcurrido unas horas desde el lanzamiento de Alien Isolation, algunos miembros de la comunidad ya han comenzado a buscar rastros de un posible soporte par Oculus Rift entre los archivos del juego, y parece que han encontrado algo. Cada vez cobra más fuerza la idea de una futura actualización, tal vez coincidiendo con el lanzamiento de la versión comercial del Rift.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 7 OCT 2014  9:29
    Cuando apenas han transcurrido unas horas desde el lanzamiento de Alien Isolation, algunos miembros de la comunidad ya han comenzado a buscar rastros de un posible soporte par Oculus Rift entre los archivos del juego, y parece que han encontrado algo. Cada vez cobra más fuerza la idea de una futura actualización, tal vez coincidiendo con el lanzamiento de la versión comercial del Rift.

En la siguiente imagen podéis ver las tripas del ejecutable principal del juego, AI.EXE, donde se leen claramente nombres relativos a prototipos de Oculus Rift. The Creative Assembly ya confirmó hace unas cuantas semanas que el juego no saldría con soporte para Oculus Rift en el momento del lanzamiento, pero tampoco descartaron por completo que el juego fuese adaptado en un futuro.

Alien Isolation ha sido mostrado públicamente por Oculus junto con el DK2, se trataba de un prototipo del juego preparado especialmente para la demostración. Pero antes de esto, concretamente a principios de año, los creadores ya mostraron su interés en que el juego funcionase con Oculus Rift, así que ya veremos en qué queda todo esto. Recordemos que también se encontraron rastros de soporte para Oculus Rift en Thief y, por el momento, la cosa no ha ido a mayores, aunque en el caso de Alien sí que se ha llegado a mostrar un prototipo funcional.
    0 0
  • crom2020

20 Abr 2014 23:20

crom2020 » 7 OCT 2014  9:39
    Estaba cantado,la que lo enseñan en una feria si no...,además el juego es perfecto para Oculus,lo estoy jugando y tiene una ambientación buenisima,a todo aquel que le guste alíen no se lo puede perder.
    0 0
  • RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 7 OCT 2014  10:07
    Pufff este juego me tiene loco, lo tenía reservado en game y me llega hoy.

Y justo acabo de traerme mi andador a madrid, ojalá y le den soporte oficialmente, aunque de momento me daría con un canto en los dientes si lo soportase algún wrapper, pero desde luego quiero soporte nativo, que ganas de llegar a casa para catarlo xD
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 7 OCT 2014  10:13
    Con vorpX funciona, no lo he probado personalmente pero hay gente que sí, aunque ya sabéis que normalmente con vorpX la experiencia no es del gusto de todos.
    0 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 7 OCT 2014  10:19
    El juego tiene unos gráficos de vértigo, de los mejores que he visto. Hacía tiempo que yo no veía semejantes gráficos "sin ser pesados para el pc además", y yo estoy acostumbrado a correr con todo en ultra.

Está optimizado a lo bestia, es impresionante.
    Real O Virtual
    0 0
  • crom2020

20 Abr 2014 23:20

crom2020 » 7 OCT 2014  10:20
    rescue pues te va gustar,ojala le hubieran dado soporte desde el principio, y yo me decante por tridef y aun no actualizan a dk2...bueno si lo hacen compatible cuando salga el cv1 lo rejuego :)
    0 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 7 OCT 2014  10:38
    Yo cuando vea que tiene soporte oficial para Oculus me lo compro, mientras tanto que no cuenten con mi dinero. A mi no me pillan más con humo. Este juego quiero jugarlo con el Rift
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Rigarmar

20 Mar 2014 21:22

Rigarmar » 7 OCT 2014  11:36
    Es lo que tienen los warpers, que las experiencias no suelen ser 100% las deseadas. Yo pasaré por caja cuando saquen las "Oculus Edition" de Bioshock o Alien Isolation, por ejemplo.
    Win 8.1 - Core i7 930 2.80 GHz. 18Gb DDR3. Nvidia GeForce GTX 460.
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 7 OCT 2014  11:54
    Lo mismo, lo compraré sin dudarlo, pero cuando tengo soporte nativo para OR :-)

pEacE
    paZ

0 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 7 OCT 2014  14:28
    yo dudo muchisimo,que pongan soporte nativo como minimo hasta la version comercial,si es que lo ponen.el nuevo thief tambien llevaba algunos archivos y ya ves,la gente tirando de vorpx.
    yo lo que voy a hacer es conseguir el isolation "a mi manera,para probarlo antes",lo pondre patas arriba para ver si lo puedo dejar muy bien con vorpx.
    si la experiencia es buena,lo pillare de oferta cuando este a un precio razonable.
    0 0
  • RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 7 OCT 2014  14:54
    "Juanlo":Con vorpX funciona, no lo he probado personalmente pero hay gente que sí, aunque ya sabéis que normalmente con vorpX la experiencia no es del gusto de todos.

Si la experiencia es aceptable puede que le de una catada incluso con el andador, que por fin lo tengo terminado aquí en Madrid (pronto lo enseñaré en un vídeo, pero os adelanto que ha mejorado bastaaaante en comodidad y detección )
    0 0
  • Manolo

22 Oct 2013 18:28

Manolo » 7 OCT 2014  16:24
    pues yo le tengo muchisimas ganas a este juego, me atrae mucho la tematica de ese miedo a un enemego muy superior que dala la primera pelicula de alien y no en los juegos de alien de matar hordas de ese bicho tan fuerte como el que se da un paseo por el parque.
    Yo por lo que he visto en algunos videos hay algunos momentos en los que la camara se pone fija frente a una animacion y eso desde luego en el oculus es bastante incomodo.

Pd: Rescue, ¿para cuando un tutorial sobre como hacernos nuestro propio andador?, haznos felices hombre jejeje
    0 0
  • aaron680

6 Oct 2013 20:14

aaron680 » 7 OCT 2014  17:02
    llevo jugando un rato y es bastante lento , creo que el juego luciría mejor en oculus rift
    0 0
  • knack

28 Jul 2014 21:01

knack » 7 OCT 2014  17:10
    Lei por ahí que lo confirmaban que habra soporte, no me pare a leerlo a ver si la confirmación es por esas trazas o oficial. Las trazas no dicen nada más que implementaron el codigo cosa que ya se suponia por la demo. Otra muy distinta es que lo adapten.

Quizas con la nuevas tarjetas y el VR-SLI alguna empresas con juegos importantes se animen
    0 0
  • Anónimo

gustavor38 » 7 OCT 2014  17:59
    Pues ya me dirás a quién o cómo porque yo lo he probado y no veo nada de nada, en los videos de introducción sólo veo la pantalla negra con el cursor.
    0 0
  • Kheem

1 Jul 2014 23:11

Kheem » 7 OCT 2014  19:36
    Si sale con soporte para OR caerá fijo, de lo contrario (para mi) es pasto de ofertas de Steam.
    0 0
  • realbrucest

11 Ene 2014 18:58

realbrucest » 7 OCT 2014  21:23
    Bueno, a saber qué pasa finalmente, pero viendo la captura y como programador que se ha visto en varias de ese tipo, dicho "indicio" tampoco lo veo en ningún caso muy concluyente que digamos.

Digo esto porque bien podría tratarse de código residual que no han terminado de cribar procedente de cuando prepararon la demo (por desidia o por prisas, sobre todo lo segundo, es muy común que se cuelen datos que no debieran estar en build finales).

Que a lo mejor sí que lo terminan soportando, ojalá que sí aunque vaya a provocar que las taquicardias estén a la orden del día xD Pero, y para nada queriendo ser agorero, personalmente pienso que en este caso no es nada más que código residual.
    0 0
  • Jeronimous

20 Dic 2013 19:30

Jeronimous » 7 OCT 2014  21:51
    Mirad lo que he encontrado en el WIN.COM del Windows95 !!

0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

26 Anónimo