Tema: Explicar la VR con un video

Página 2 de 2

Mensajes

  • Moreste87

    17 Sep 2013 14:08

    Mensajes: 654

    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Moreste87 » 8 OCT 2014  15:34

    Raul ,algunas veces para sentir algo no es necesario el tacto. Es como cuando una maneja un auto y si esta muy pegado a un objeto, sentis como una presion. O cuando usas anteojos y una de las lentes esta sucia, sentimos como que tenemos una basura en la retina.

     

    0
  • raul

    4 Sep 2014 20:38

    Mensajes: 466

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Gear VR
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    raul » 8 OCT 2014  16:04


    no digo que no se puedan hacer pequeños trucos mentales o engaños
    Pero si realmente queremos estar dentro del tema al 100%, y sentir la lluvia en la cara, y sentir que estoy corriendo de verdad y salto y me agarro a una rama y siento mi propio peso , equilibrio y gravedad tirando hacia abajo, no valen perifericos, hay que entrar dentro del cerebro

    0
  • Moreste87

    17 Sep 2013 14:08

    Mensajes: 654

    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Moreste87 » 8 OCT 2014  16:28
    "raul"
    no digo que no se puedan hacer pequeños trucos mentales o engaños
    Pero si realmente queremos estar dentro del tema al 100%, y sentir la lluvia en la cara, y sentir que estoy corriendo de verdad y salto y me agarro a una rama y siento mi propio peso , equilibrio y gravedad tirando hacia abajo, no valen perifericos, hay que entrar dentro del cerebro

     

    No necesariamente hay que entrar en el cerebro, se podria monitorear las ramificaciones de la médula espinal. Para transmitir sensaciones es mas fácil bloquear los receptores que intentar simular la sensación (que se encargue el cerebro de completar la informacion)

    0
  • raul

    4 Sep 2014 20:38

    Mensajes: 466

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Gear VR
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    raul » 8 OCT 2014  17:02

    Joder
    ok
    tambien me vale eso

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

qwer Lomos 9 Anónimo