Tema: Encuesta: ¿Utilizas un visor Quest para PC?

Página 3 de 3

Mensajes

  • Deivme

    10 Oct 2020 01:46

    Mensajes: 35

    Visores

    Oculus Quest 2
    Deivme » 22 MAR 2021  19:44

    Yo por ahora solo Link pero porque mi cuarto es un zulo y toda la parafernalia necesaria para usar virtual desktop por ahora es un jaleo.

    0
  • Fuegonuclear

    27 Ene 2019 20:59

    Mensajes: 14

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Fuegonuclear » 23 MAR 2021  8:59

    Mi respuesta más parecida es que no tengo pc que lo mueva ya que no tengo pc pero si Quest jeje

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4939

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 26 MAR 2021  17:49

    Terminó la encuesta. La combinación de Link y Virtual Desktop es la opción ganadora para aquellos que utilizan Quest como visor de PC.

    VR is here!

    0
  • edusuko

    4 Jun 2020 10:38

    Mensajes: 52

    Visores

    Oculus Quest 2
    edusuko » 29 MAR 2021  16:11

    Pues me quedé fuera de la encuesta para ser el único panoli que usa Quest 2 con el PC con cble link y fundamentalmente por wireless con ALVR. Parece que hay una secta del Virtual Desktop...

    3
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 29 MAR 2021  16:58
    edusukoPues me quedé fuera de la encuesta para ser el único panoli que usa Quest 2 con el PC con cble link y fundamentalmente por wireless con ALVR. Parece que hay una secta del Virtual Desktop...
    Se recomienda el virtual desktop, no se si es que el ALVR era "quiero pero no puedo". Y si por ejemplo por 15 euros te ahorras mil movidas entonces sale rentable. Y aunque ahora ya funcione ALVR, en verano muchos decían que mucho mejor Virtual desktop. Has probado el Virtual desktop?
    0
  • Shiroi_Ōkami

    8 Ago 2020 17:50

    Mensajes: 3

    Visores

    Oculus Quest 2
    Shiroi_Ōkami » 30 MAR 2021  21:17
    edusukoPues me quedé fuera de la encuesta para ser el único panoli que usa Quest 2 con el PC con cble link y fundamentalmente por wireless con ALVR. Parece que hay una secta del Virtual Desktop...
    No eres el único XD (lo que no he probado Virtual Desktop tampoco, así que no puedo dar opinión sobre que diferencias hay)
    0
  • ViadorVentor

    25 Feb 2021 22:02

    Mensajes: 4

    Visores

    Oculus Quest 2
    ViadorVentor » 31 MAR 2021  11:35

    Hola Fguillotine. Gracias por tu respuesta.
    Ya bajé la resolución hasta el 70% y sigo sin poder jugarlo de forma suave. Menos mal que no me mareo porque pega unos tirones impresionantes. Así que me queda por probar la opción que me sugerías de lanzar Project Cars desde el SDK de Oculus, pero, como soy nuevo en esto de la RV y el Q2 es mi primer visor, no sé como hacer eso. Normalmente lo que hago es entrar en Steam, y lanzar los juegos RV desde ahí mismo. ¿Tengo que desactivar el SDK de Steam para lanzar el de Oculus? ¿Se quedan ambos funcionando en el PC si no desactivo alguno? Agradecería tu respuesta.

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3180

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 31 MAR 2021  11:45

    En el caso concreto de Project Cars, al arrancar el juego te da la opción de hacerlo con el SDK de Oculus o Steam VR si no recuerdo mal. Si no, prueba a darle con el botón derecho del ratón, a ver si así te salen esas opciones.

     

    Saludos

    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro: