Tema: Encuesta: ¿Utilizas un visor Quest para PC?

Página 1 de 3

Mensajes

  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4934

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 19 MAR 2021  17:02

     

    Tras la última encuesta donde vimos las plataformas en las que jugamos en realidad virtual, toca el turno de comprobar si utilizamos un visor Quest 1 ó 2 para PC y cómo lo hacemos, ¿con Oculus Link? ¿con Virtual Desktop? ¿con un PC en la nube? etc.

     

    Además de seleccionar tu opción, recuerda que puedes dejar un comentario compartiendo tu caso particular.

    • Sí, lo hago con Oculus Link.

    • Sí, lo hago con Virtual Desktop.

    • Sí, lo hago con Oculus Link y Virtual Desktop, según el caso.

    • Sí, lo hago con otro software de streaming conectado a mi PC local.

    • Sí, pero uso un PC en la nube como ShadowVR.

    • No tengo PC capaz de ejecutar VR.

    • Tengo PC capaz de ejecutar VR, pero con Quest solo uso sus juegos y aplicaciones porque utilizo otro visor para PC.

    • Tengo PC capaz de ejecutar VR, pero no uso la VR de PC (solo uso los juegos y aplicaciones de Quest).

    • No tengo visor Quest.

    VR is here!

    10
  • MrPool

    16 Mar 2018 19:38

    Mensajes: 491

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    MrPool » 19 MAR 2021  17:40

    No dejaron la opción de escoger más de una opción, lo que en muchos casos, bendiga bien para una respuesta más completa, sin casarse con una sola respuesta.

    1
  • IÑIGO79

    24 Sep 2016 19:34

    Mensajes: 131

    Ubicación: DONOSTIA

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    IÑIGO79 » 19 MAR 2021  18:02

    Yo las utilizo con Oculus link porque todavía no he instalado Virtual Desktop (a pesar de tenerlo comprado)

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4934

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 19 MAR 2021  18:07

    La idea es seleccionar la que más se acerque a tu caso, y luego siempre tienes los comentarios para explicarla mejor. ¿Cuál es tu caso, o por qué caso en particular crees que no cuadra ninguna respuesta? He intentado añadir de todo la verdad, pero ahora mismo no tenemos opciones múltiples en las encuestas, quizá en el futuro llegue. Gracias.

    VR is here!

    2
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4109

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 19 MAR 2021  18:37

    Utilizo Quest 2 con PC a través de Link y con Virtual Desktop, depende de si el juego necesita más espacio o jugar de pie, cada día más VD y menos cable.

     

    Me resulta muy fácil lanzar desde VD los juegos de PCVR que tengo en Steam, Viveport, Oculus, etc.

    3
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 19 MAR 2021  18:52

    Por ahora Quest 2 con cable Link, recién antes de ayer probé el VD por primera vez y la calidad visual me sorprendió pero me pegaba unos buenos lagazos, tengo un router de la compañía telefónica que no destaca para nada así que era bastante previsible, pero pensaba que no me iba a acercar a VD ni con un palo y ahora estoy tentado de probar comprando un router, veremos que depara el futuro...

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8172

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 19 MAR 2021  19:10

    Virtual desktop normalmente y oculus link en juegos que tienen muchisimo detalle gráfico, juegos de tablero o sentado.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8172

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 19 MAR 2021  19:13
    NirokPor ahora Quest 2 con cable Link, recién antes de ayer probé el VD por primera vez y la calidad visual me sorprendió pero me pegaba unos buenos lagazos, tengo un router de la compañía telefónica que no destaca para nada así que era bastante previsible, pero pensaba que no me iba a acercar a VD ni con un palo y ahora estoy tentado de probar comprando un router, veremos que depara el futuro...

     

    Un router dedicado enchufado al pc con un cable corto y el router dedicado enchufado al router de telefónica. Uno baratito de unos 30 euros puede servir. Supongo que para streaming necesitas un dual core. Yo me compré uno wifi 6 de unos 50-60e

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 19 MAR 2021  19:16

    Con las opciones de esta encuesta seguiremos sin saber cuántos han elegido Quest como visor para jugar exclusivamente PCVR. Es decir, que no lo utilicen como standalone.

    0
  • HotDog3D

    1 Mar 2016 21:48

    Mensajes: 446

    Visores

    Meta Quest 3
    HotDog3D » 19 MAR 2021  19:29

    Virtual desktop y nativos de quest ya que juego a todo de pie menos a no mans sky.
    Uso Quest 1, usaria link si en ese caso lo subieran a 90hz que seria lo suyo pero como nos dejan mas tirados que una colilla me conformo con los 72hz en VD... a veces, muy pocas, las Lenovo Explorer por los viejos tiempos.

    1
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8172

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 19 MAR 2021  19:30
    JolitCon las opciones de esta encuesta seguiremos sin saber cuántos han elegido Quest como visor para jugar exclusivamente PCVR. Es decir, que no lo utilicen como standalone.

     

    No esta tal opción.

    0
  • Obi991

    8 Ago 2014 11:45

    Mensajes: 224

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Obi991 » 19 MAR 2021  19:39

    Por cierto, me da la sensacion de que ha subido bastante la duración de la bateria con Link, en 7 u 8 horas en un par de días me ha bajado solo como un 10 por ciento

    0
  • LordSkyWalter

    1 Oct 2019 05:59

    Mensajes: 491

    Visores

    Gear VR
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    LordSkyWalter » 19 MAR 2021  19:39

    En espera de una bendita tarjeta gráfica en condiciones y al precio justo rolleyes

    0
  • ElTeraflopPerdido

    21 May 2016 16:21

    Mensajes: 322

    Ubicación: Carcaixent

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    ElTeraflopPerdido » 19 MAR 2021  19:52

    No tengo visor Quest

    ZX Spectrum 48K
    VALVE INDEX y ordenador con las piezas adecuadas para moverlas.

    0
  • la_cabra

    1 Mar 2021 14:20

    Mensajes: 35

    la_cabra » 19 MAR 2021  19:56

    Uso VD en quest 2, tengo un router wifi 6 y me va de maravilla aunque tengo el chinolink en camino, para mí la comodidad de estar sin cables es la mejor opción pero aún no se cuanta calidad estoy perdiendo con este método o hasta donde puedo exprimir mi PC con el cable.

    3
  • Von_Carraghan

    11 Abr 2018 07:55

    Mensajes: 5

    Von_Carraghan » 19 MAR 2021  20:10

    Utilizo una quest 2 mediante cable link para juegos de simulación, que tienes que estar sentado con joystick o volante.
    En cambio prefiero virtual Desktop para lo demás.

    0
  • Felix G.g

    26 Sep 2019 15:13

    Mensajes: 362

    Ubicación: Gran canaria (Las Palmas)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Link
    Felix G.g » 19 MAR 2021  20:13

    Link y virtual desktop con quest 1,prefiero virtual desktop pero hay juegos que no funcionan y entonces es cuando utilizo link

    0
  • Javius

    16 Oct 2016 23:18

    Mensajes: 77

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Link
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Javius » 19 MAR 2021  20:37

    Como la mayoría, utilizo Link y Virtual con las Quest 2, dependiendo el caso.

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4934

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 19 MAR 2021  20:41

    Esta encuesta creo que nos va a decir cosas interesantes, como casos donde ocurra lo contrario (quien tenga quest y no use PC incluso teniendo un PC VR-ready), pero claro al haber añadido tantas opciones no me permite complementarlas con el caso de que además no juegas a Quest de forma nativa. Cuando nos sea posible modificaremos las encuestas para poder votar opciones múltiples y así resolver estos casos.

     

    Ahora bien, si os parece, y mientras no haya opción múltiple de voto, la próxima puede ser algo así:
    ¿Tienes Quest y solo lo usas para PC?
    - Sí
    - No, también uso los juegos y aplicaciones de Quest.

     

    De todos modos, ¿es tu caso Jolit? ¿o conoces a alguien que sea así? Porque una cosa es no jugar, pero quizá sí vean multimedia, y quizá habría que especificar si hablamos de solo jugar o que.

     

    Las sugerencias son bienvenidas. Gracias.

    VR is here!

    0
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 19 MAR 2021  20:55
    HaroldEsta encuesta creo que nos va a decir cosas interesantes, como casos donde ocurra lo contrario (quien tenga quest y no use PC incluso teniendo un PC VR-ready), pero claro al haber añadido tantas opciones no me permite complementarlas con el caso de que además no juegas a Quest de forma nativa. Cuando nos sea posible modificaremos las encuestas para poder votar opciones múltiples y así resolver estos casos.

    Ahora bien, si os parece, y mientras no haya opción múltiple de voto, la próxima puede ser algo así:
    ¿Tienes Quest y solo lo usas para PC?
    - Sí
    - No, también uso los juegos y aplicaciones de Quest.

    De todos modos, ¿es tu caso Jolit? ¿o conoces a alguien que sea así? Porque una cosa es no jugar, pero quizá si vean multimedia, y quizá habría que especificar si hablamos de solo jugar o que.

    Las sugerencias son bienvenidas. Gracias.

     

    Pienso igual, el % de gente que use Quest solo para PC debe ser casi nulo tomando en cuenta el uso de multimedia y algún que otro juego arcade, no tiene mucho sentido despreciar por completo la capacidad standalone del visor una vez que lo compraste.

    1
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

Harkonnem 4 Anónimo