Tema: DEP Tienda Rift

Página 2 de 2

Mensajes

  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2786

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 16 MAR 2021  23:33

    Ibas bien hasta el último párrafo.

    0
  • sergio_con

    10 Dic 2020 12:44

    Mensajes: 955

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    sergio_con » 16 MAR 2021  23:41

    Yo en el twit no veo lo que dice la noticia de "El español". Solo veo una reflexión en si el riesgo es parte de la emoción (y del éxito) de muchos deportes. Yo diría que si 100%, eso no quiere decir que haya que introducir riesgo en la VR.

     

    Dicho eso, los medios de comunicación tradicionales en sus trece de poner poco más que basura sobre videojuegos. Cuando se vayan a dar cuenta de lo que ha cambiado el mundo en los últimos 40 años ya no les queda audiencia.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 16 MAR 2021  23:51

    El tio se pregunta pq los videojuegos con consecuencias severas como la muerte que tanto se ven en obras de ficcion, pq están mal vistos en la vida real.
    Si no entiende pq están mal vistos, es que a él le parece bien.

    0
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1744

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 17 MAR 2021  9:16

    Por cierto, que pasa con la gente que tiene juegos pc comprados en su tienda?

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 17 MAR 2021  10:48
    gotmogPor cierto, que pasa con la gente que tiene juegos pc comprados en su tienda?

     

    Buena poregunta ...

     

    Yo imagino que un par de años dejaran todo operativo, y luego haran tanteos de a ver que pasa si lo mandamos todo al garete

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4941

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 17 MAR 2021  10:50

    La tienda sigue operativa y siguen llegando juegos. Por ejemplo, el Suicide Guy VR lo sacan mañana en la store de Rift: www.realovirtual.com/noticias/9533/suicide-guy-llega-oculus-rift-este-jueves-18-marzo-muy-pronto-playstation-vr-oculus-quest

     

    No sabemos lo que hará Oculus/Facebook en el futuro, pero lo último oficial que dijeron en la Connect era que la plataforma Oculus PC seguiría adelante, y decían que había tenido un crecimiento significativo gracias a Oculus Link, y que continuaríá creciendo mientras ofrecen más títulos para PC, entre los que estaban Lone Echo II y Medal of Honor: Above and Beyond.

     

    Lo primero que debería ocurrir es que dejen de vender Rift S, y siguen vendiéndolo todavía.

    VR is here!

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 17 MAR 2021  10:55
    HaroldLo primero que debería ocurrir es que dejen de vender Rift S, y siguen vendiéndolo todavía.

     

    Lo anunciaron, y dijeron que para primavera 2021 ... segúm mi especulación, no podian antes por acuerdos con Lenovo.

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4941

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 17 MAR 2021  11:06

    Sí, pero me refería que todavía no hemos llegado a ese punto, así que toca esperar para ver cómo hacen la integración de la que hablaron también, la de meter el catálogo de Link dentro de Quest, es decir, integrado.

    VR is here!

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24348

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 17 MAR 2021  11:14
    Haroldasí que toca esperar para ver cómo hacen la integración de la que hablaron también, la de meter el catálogo de Link dentro de Quest, es decir, integrado.

     

    Tambien dijo Volga Aksoy que pensaban hacer algo para poder usar el tracking de manos en Rift via OpenXR, pero sabes, me da que esas cosas van a salir todas el mismo dia que salga la expansión para GTA 5 que dijo R* que iba a sacar ... lol

     

    Todo eso fue antes de ver las ventas de Quest 2 ... igual que R* anuncio eso antes de ver las ventas de tarjetas tiburon para el online.

     

    OJALA ME EQUIVOQUE lol
    No, es coña, la verdad que no me da pena, casi me parece mejor que Oculus deje el campo libre de la PCVR.

     

    PD: De verdad crees que Lone Echo 2 va a llegar Rift ?

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4941

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 17 MAR 2021  11:50
    cercataPD: De verdad crees que Lone Echo 2 va a llegar Rift ?
    Yo no pierdo la esperanza :P

    VR is here!

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo