Suicide Guy llega a Oculus Rift este jueves 18 de marzo y muy pronto a PlayStation VR y Oculus Quest

15 MAR 2021  16:00

Redacción

Chubby Pixel Games anuncia nuevas versiones de su primer juego VR, Suicide Guy. El jueves 18 de marzo llegará la de Oculus Rift y ya tienen casi listas las de PlayStation VR y Quest (el estudio no sabe si directamente a la tienda oficial o a App Lab). Se trata de un título de puzles en primera persona en el que tendremos que encontrar cómo salir de un sueño profundo utilizando todo tipo de objetos y herramientas.

 

 

Como en la versión que se publicó para visores PC VR el verano pasado, vendrá en español, contará con movimiento libre y teletransporte, sonido espacial y la opción de no tener que jugar todos los niveles en orden. Si alguno de los rompecabezas nos resultan complicados, podremos saltar al siguiente.

 

Cada escenario presenta un reto diferente, los hay muy diferentes y están llenos de detalles. Esto, junto a su banda sonora variada y humor, son las principales bazas de un título al que quizá le perjudica no estar diseñado desde cero para la realidad virtual, notándose muchas veces que sus mecánicas tienen su origen en el original para monitores planos de 2017. Despierta si no quieres morir y busca formas imaginativas de acabar con tu vida en sueños para despertar.

Suicide Guy VR (PC)

6

Lanzamiento / Julio 24, 2020

¡Suicide Guy regresa con RV!Experiméntalo y descubre los nuevos niveles personalizados que aprovechan al máximo la Realidad Virtual.¿Tu corazón será capaz de soportar todas estas muertes a la ...

Nota de los usuarios

?