Tema: Problema tracking mandos Move PSVR

• Brunotty

29 Nov 2020 17:49

Visores

PlayStation VR
    Brunotty » 23 FEB 2021  11:46

Buenas a todos,
    Llevo desde navidades con las PSVR y muy contento, salvo por los mandos Move que son los que ya tenía en PS3 y están casi nuevos. El problema de es que en juegos como Creed, BoxVR y a veces en True & Blood, no es que falle el tracking un poco, es que se mueve rápidamente los mandos en pantalla sin relación a ningún movimiento natural, no sé si me explico bien, es como si lanzaras un puñetazo sin mover nada el Move.

He probado a cambiar la ubicación de la camara y jugar a oscuras y es verdad que a veces es jugable pero la mayoría de las veces es totalmente injugable. Con el dual shock en juegos como el Moss o Astroboy va perfecto y el de The Until Down igual.

Algún consejo para poder solucionarlo, he probado de todo lo que he leído y nada, estoy desesperado porque es que son juegos que me encantan y son injugables.

Gracias.

0 0
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Harold » 23 FEB 2021  12:35

Es normal que los Move hagan ciertas cosas como temblar o no ir acorde con el movimiento, pero tanto como comentas creo que no. Imagino que, además de la luz, habrás probado a no estar más cerca de 1,4 metros de la cámara (era la distancia que recomendaban si mal no recuerdo).

VR is here!

0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Quest 2
    cercata » 23 FEB 2021  12:41

Pues es raro que el tracking del DS4 te vaya mejor que el de los Moves ...
    Podria ser que la bateria este mal ? Yo me compre en CEX un navigation controller, y la bateria estaba ya casi muerta, y no iba bien.

Yo cuando me da problemas el tracking, apriero el boton de playstation varios segundos, voy al submenu de PSVR, y luego a lo de "confirmar tu posicion" creo que se llama.
    Y alli miro a ver si la camara esta captando bien la luz de los moves, pero tambien a ver si hay algun reflejo o algo.

Pero ya te digo, lo que dices es muy exagerado, tiene mas pinta a que alguna cosa se esta reseteando dentro del mando pq en algun momento no tiene suficiente corriente.

0 0
  • Brunotty

29 Nov 2020 17:49

Visores

PlayStation VR
    Brunotty » 23 FEB 2021  12:43

Probé a jugar a 1 metro y algunos juegos bien, probé a jugar a dos metros y fatal y a 1,5 metros más o menos es cuando mejor va aunque tampoco va demasiado fino.

En el BoxVR es en el que peor va y en el Creed también le da la locura y se hace injugable, es una pena que vallan tan mal los move. Tengo la cámara en una repisa encima de la tele a 1'50 del suelo.

No sé si serán problema de mis Move o de la Cámara pero no es normal que haga las cosas tan raras.

0 0
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

Visores

PlayStation VR
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    gopozgon » 23 FEB 2021  12:46

Aunque hay mucha info por ahí, yo creo que no termina de haber una ciencia exacta para sacarle el máximo partido (que aún así nunca será perfecto).
    Personalmente yo no me quejo (aunque inevitablemente algunas veces puedo sufrir pequeños problemas de tracking, inevitables en PSVR) y mi cabeza está aproximadamente a 1,5 o 2m de distancia de la cámara, que tengo encima de la TV, supongo que a una altura aproximada de 1,3 del suelo o cosa así. La cámara enfoca ligeramente hacia abajo para cubrirme tanto sentado como de pie y no tengo nada que pueda generar reflejos en las luces de los moves o el visor.

0 0

Usuarios navegando por este foro:

gopozgon 3 Anónimo