Lo primero pedir disculpas por si este no es el foro adecuado ya aviso que estoy bastante acalorado pero es que llevo semanas y no se me pasa.
Querría dar mi opinión sobre Vorpx.
Tengo muy claro qué es una "beta". Tengo múltiples alphas, DayZ, Star Citizen,Shroud of the Avatar, Elite Dangerous y varias más. Digo esto para aclarar que se lo que es un producto no terminado. Dicho esto debo avisar que este producto no es una beta. Creo que no es ni un alpha. Parece más bien el producto de una persona que en su poco tiempo libre de otras múltiples ocupaciones tiene este proyecto. El feedback con el desarrollador es practicamente nulo con contestaciones que rara vez se distinguen de mensajes automáticos sobre que se lea la documentación, o que se está en ello. Si no me creéis, antes de comprarlo id a su web y decídme que impresión os da el foro de tan gran aplicación que no permite ni editar un post.
Si esto fuese un proyecto freeware open source no tendría nada que decir, con prácticamente nada estaría agradecido pero al precio de más de 30€ si no recuerdo mal me parece sinceramente una estafa. Cada vez más cuando veo lo que por ejemplo cuesta un Minecraft o el alpha de DayZ en comparación.
El único juego que he conseguido configurar ha sido Skyrim, debo decir que, bueno, como quiero consolarme con algo le doy algo más de nota de la que merece pero la relación calidad/precio que tiene no está tan lejos de Vireio.
La documentación es nula, para decirme como pulsar un icono y cuatro cosas más no me hace falta un manual (que no lo tiene). O no tiene documentación extensiva de cada función o yo no la he sabido encontrar, en cualquier caso no es tan dificil mandar un enlace con el código de registro, que eso sí, lo tiene super controlado para que no se lo pirateen.
Como os digo, su publicidad siempre lleva a engaño, siempre parece que va mejor o soporta más juegos de los que tiene, todavía mantiene información sobre juegos compatibles que lo son sólo sobre DK1. Cuando lo adquirí leí a bombo y platillo tanto aquí como en roadtovr que era compatible con Skyrim con posicionamiento absoluto. Lamentablemente me quedé tan ilusionado que en algún momento se me debió pasar que era una versión que no era pública cosa que creo que debía de ponerse en el título del artículo con una letra tan grande como el título.
Y aún más.
Me preocupa y me pregunto cuál es la razón de esta besamanos que se produce sobre este producto. En roadtovr tiene hasta enlace en su página principal para comprarlo y en todas las web, incluída esta me parece que está totalmente sobrevalorada y debería advertirse a los posibles incautos lo que hay.
En fin, disculpad la chapa pero es que si no es con vosotros no tengo con quién hablar de esto, de paso aviso a algún recién llegado y le doy elementos de juicio para que no se tire de cabeza como hice yo y quien sabe, igual mañana por la mañana me levanto y funciona todo.......