ALTDEUS: Beyond Chronos llegará en febrero a Steam y en abril a PlayStation VR

21 ENE 2021  18:37

Redacción

La novela gráfica virtual ALTDEUS: Beyond Chronos va a dejar de ser exclusiva de Oculus, ya que el estudio MyDearest Inc. ya tiene casi listas sus versiones para Steam, donde se lanzará el próximo 19 de febrero, y para PlayStation VR, donde aterrizará el 15 de abril.

 

 

Esta aventura de ciencia ficción de estilo anime, con una narrativa retorcida y llena de decisiones difíciles, nos hace tomar el control de la humana sintética Chloe en su venganza contra los Meteora, colosales alienígenas que diezmaron la Tierra tras los acontecimientos de Tokyo Chronos. Aunque sea una segunda parte, no es necesario haber jugado al título original, ya que sus personajes e historia son independientes.

 

Altdeus: Beyond Chronos es algo más que un cómic virtual interactivo, ya que permite participar en batallas mecánicas llenas de adrenalina, disfrutas de conciertos virtuales de J-Pop en 360 grados y explorar la historia de este oscuro futuro por caminos que se ramifican para descubrir múltiples finales.

 

Su precio en Steam será de 29,99 dólares.

Actualización 19 FEB 2021  8:42 Redacción

Altdeus: Beyond Chronos se estrena en Steam con descuento del 10%

Altdeus: Beyond Chronos está ya disponible en Steam un día antes de lo previsto y con un descuento de lanzamiento del 10% que nos deja esta novela gráfica interactiva e inmersiva a 22,49 €. Aunque se pueden jugar de manera independiente, podemos hacernos con un pack que incluye su primera parte, Tokyo Chronos, por 37,98 €, lo que nos supondrá un 24% de rebaja.

 

Curiosamente, la primera y única reseña que tiene Altdeus por el momento en Steam es de un usuario que escribe en español, pese a que este título solo esté disponible con audio y subtítulos en inglés y japonés. Su valoración, como lo fue la nuestra, es muy positiva, destacando la historia, la sensación de estar dentro de una serie de animación y la banda sonora.

 

A PlayStation VR llegará el próximo 15 de abril.

ALTDEUS: Beyond Chronos (Rift) (PC)

8

Lanzamiento / Diciembre 3, 2020

Note: This game takes around 15-20 hours to complete, with new paths that unlock with multiple playthroughs. Don't stop playing after the first credits roll! "—This isn’t a dream." Dive into the ...

Nota de los usuarios

?

ALTDEUS: Beyond Chronos (Quest)

8

Lanzamiento / Diciembre 3, 2020

The year is 2080. With the onset of an alien invasion, humanity has sought safety and salvation deep underground, establishing Augmented Tokyo. This 2km radius underground city has become ...

Nota de los usuarios

?