Tema: Oculus rift cv1, ayuda!

Mensajes

  • david_rier

    19 Ene 2021 04:47

    Mensajes: 2

    david_rier » 20 ENE 2021  2:54

    Buena grupo, acudo ha este foro por un problema que he estado teniendo con mi oculus últimamente, ya le tengo unos 5 meses y no se si siempre ha sido así o últimamente se ha generado el problema, el lío es que cuando muevo mi cabeza en alguna dirección, la imagen del visor se queda pegada por milisegundos, mientras marengo quieta mi cabeza eso no pasa todo fluye bien, a pesar de que es muy pequeña la molestia le quita inmersión, he llegado a pensar que puede ser problema de traking pero ya he cambiado los sensores de todasas posiciones posibles y siguen iguales, mi habitación no es muy grande, así que están colocados alrededor de 2 metros de alto y separados por 1 metro, justo enfrente de donde juego, mi computadora es una i5 de decima, 3060 ti, 16gb ram, si alguien puwdwe ayudarme o darme algún consejo estoy eternamente agradecido..

    0
  • Bishorv

    4 Feb 2019 22:44

    Mensajes: 21

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Bishorv » 20 ENE 2021  10:38

    Hola david.
    Por mi experiencia en general con estos visores, me suena a que algún programa en segundo plano está consumiendo recursos o es un tema de carga desde el disco duro. Para el primer caso, inicia la aplicación con el ordenador reiniciado, y sin otros programas (navegadores, antivirus, actualizadores etc.), en mi caso me daba problemas uno que se llama "razor cortex", que lo tenía mal configurado. Si es tema de disco duro, mi consejo es que todo lo que instales para RV vaya a un SSD, esos microcortes que en un juego normal son aceptables, en RV no lo son.
    Un saludo

    1
  • david_rier

    19 Ene 2021 04:47

    Mensajes: 2

    david_rier » 20 ENE 2021  22:39

    tengo algunas aplicaciones en segundo plano, una de ella es el razer central, rgb fusion, walppaper engine, aorus engine, origen , son los que generalmete simpre estan en segundo plano, intentare quitarlos y probar, muchar gracias.

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo