Tema: Ayuda configuración pad Quest 2 para eleven table tennis

Mensajes

  • RICHIMG

    6 Ene 2021 11:17

    Mensajes: 6

    RICHIMG » 6 ENE 2021  11:18

    Tengo tanto el eleven como el Racket Fury los dos son fantasticos, me gusta mas la perspectiva del eleven asi como configurar la altura de la mesa, me es mas sencillo jugar al Fury, sobre todo al darle de derecha, no se porque en el eleven no sale natural el golpe, quizas deba toquetear algo en opciones de ajuste de pala, a ver si alguien que le haya pasado me puede orientar, por lo demas dos grandes juegos para mi con mejor ia fury prro mejores fisicas de bola eleven

     

    Un saludo a todos.

    2
  • dudo_fragg

    7 Ene 2021 17:05

    Mensajes: 1

    dudo_fragg » 7 ENE 2021  17:11

    Tengo exactamente el mismo problema y no acabo de entender cómo está tan bien valorado el "Eleven Table Tennis". No se me mal interprete. Las físicas del Eleven me parecen una gozada, muy realistas, mucho mejores que en el Racket Fury... y usar el revés es una delicia, pero el golpeo Topspin de Drive es imposible. Al principio pensaba que podía ser el Tracking, pero en el Racket Fury la Derecha va igual de bien que el revés.
    ¿Alguien tiene la clave del problema? He tratado de configurar la posición de la pala, pero no hay manera. La única manera de darle bien de Drive es hacer golpeos que no son nada naturales.

     

    Saludos!!

     

    EDIT: ¡Qué casualidad! Llevaba semanas sin probarlo por desesperación, y me he animado tras escribir el post, reseteando la posición de pala a "por defecto". Ahora me encuentro mucho más cómodo. ¿Ha habido alguna actualización o será que me estoy acostumbrando al juego?

    0
  • RICHIMG

    6 Ene 2021 11:17

    Mensajes: 6

    RICHIMG » 7 ENE 2021  21:45

    Alguna si que ha habido, suelo jugar en avanzado en la configuracion de la pala, cambiare a ver

     

    Un saludo y gracias por contestar

    0
  • cestomano

    19 Abr 2018 09:12

    Mensajes: 526

    Ubicación: Tagoror (Canarias)

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    cestomano » 29 ENE 2021  10:39

    La última actualización fue en diciembre. Ahora hay una en fase beta a punto de salir con muchos cambios, que se puede seguir en su Discord.
    A ver si mejoran un poco el modo IA... ejem (desde mi perspectiva de novato).

    José Ángel (a.k.a cestomano; a.a.k.a. ¿VR o RV?)

    0
  • víctor_g._

    4 Feb 2022 11:22

    Mensajes: 1

    víctor_g._ » 4 FEB 2022  11:58

    Buenos días.
    La pasada Navidad (diciembre de 2021) me regalaron la Oculus Quest 2, y el primer juego que me he comprado ha sido el Eleven Table Tennis.
    Me hablaron de los agarres especiales que hay para hacer más real la experiencia. Por ello decidí adquirir uno de ellos, si bien cuando fui a la configuración de la raqueta me aparece que ya no se pueden seleccionar este tipo de agarres, pues aparece la opción bloqueada. ¿Os pasa lo mismo?
    Muchísimas gracias.
    Un fuerte abrazo desde Jaén.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo